-El Rincón de Nightsirk-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-El Rincón de Nightsirk-

Mensaje por Nightsirk el Miér 16 Mayo 2012 - 17:06

Ya iba siendo hora que tuviera mi própio Rincón dentro del foro y creo que le voy a dar un buen uso. Cada vez que quiera comentar algo relacionado conmigo, ya sea una experiéncia personal o comentar curiosidades mías intentaré publicarlas aqui, en mi espacio. Sin más, empiezo!!

Canción de Hielo y Fuego "Tormenta de Espadas" terminado!!

GRR Martin vuelve a sorprender por 3 vez consecutiva con un libro a la altura de los grandes maestros literarios de toda la historia. En esta ocasión, Martin decide dar un golpe de efecto con el argumento y por fín se nos revela un cambio político importante. La familia Stark, los Lannister, los Frey, Martel, Florent, el Muro...todos juegan un papel importante y las alianzas entre casas serán el pan de cada día.

El argumento de este libro está lleno de SORPRESAS por la cual cosa cada capítulo es un mundo y los protagonistas y secundarios sufren muchos cambios. Algunos personajes siguen siendo planos mientras que otros evolucionan mucho y son más "redondos".
En esta tercera parte de la septiología, hay muchas escaramuzas y los lectores se van a llevar más de un disgusto al igual que quizás se puedan llevar alguna alegria, o no, depende de los gustos de cada uno.

La historia no tiene personajes buenos o malos siendo todos ellos personas humanas que buscan sobrevivir e imponerse a las demás familias a cualquier precio y las guerras no siempre se ganan en el campo de batalla. La historia irá hilada hacia unos acontecimientos que cambiarán el panorama político de manera sustancial, mientras, Daennerys quiere volver a Poniente para reclamar su sitio en el trono y en Rocadragón, Stannis Baratheon prepara un plan un tanto sorprendente.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: -El Rincón de Nightsirk-

Mensaje por Xivitox el Miér 16 Mayo 2012 - 20:44

Me alegro que estrenes rincón y que mejor que con el autor del momento.
Quiero leermelos todos!

Xivitox
Convicto
Convicto

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por Nightsirk el Jue 17 Mayo 2012 - 22:45

Gracias, Xivi. Tenia intención de hacer análisi también del 1 y 2 libro. A ver si me animo y los acabo haciendo que con lo largos que son, al final acabo por mezclar las cosas. xdd

Te recomiendo encarecidamente que te los leas todos, Xivi. Son un pasadote!!

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por jose_tarifa el Jue 17 Mayo 2012 - 22:48

Este verano que tengo tiempo libre me pondre con ellos,por cierto,el juego de juego de tronos ya ha salido?,me extraña que no lo pilles con lo que te gustan los libros.

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Mensaje por Nightsirk el Jue 17 Mayo 2012 - 22:51

No lo pillaré porqué aunque el juego está ambientado en la saga no seguirá la trama original. Entonces eso hace que para mi, el juego pierda muchos enteros y no tengo pensado cogérmelo, la verdad.

Si puedes, este verano léete los libros, José. Te van a chiflar. Si me animo a hacer los resumenes de los 2 primeros libros te los podrás leer sin problemas porqué no voy a poner spoilers, igual que pasa en los resumenes de cada libro.

Aqui en Catalunya ya ha salido el 5 en catalán y el 22 de Junio saldrá en castellano en todo el pais. Por mi parte, voy por el prólogo del 4rto por lo que aún me queda telita por leer.

Ya me irás comentando si te los lees, cualquier duda, que para eso estamos :)

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por nonides el Vie 18 Mayo 2012 - 0:04

Yo es un libro que tengo ganas de leer pero siempre que estoy en la FNAC apunto de pillarme la primera parte siempre me arrepiento, no se, tengo miedo que no me enganche demasiado, quizás me vea primero la serie de TV para ir haciendome una idea.

Buen rincon Night hola

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por Nightsirk el Vie 18 Mayo 2012 - 0:11

nonides escribió:Yo es un libro que tengo ganas de leer pero siempre que estoy en la FNAC apunto de pillarme la primera parte siempre me arrepiento, no se, tengo miedo que no me enganche demasiado, quizás me vea primero la serie de TV para ir haciendome una idea.

Buen rincon Night hola

Eso no te lo recomiendo que lo hagas, Nonides, y la explicación es fácil.

Los libros son brutales y como bien dices, si coges el 1 te vas a enganchar. Luego la série está bien pero no llega al nivel de los libros ni por casualidad. Ver primero la série te va a desvelar un montón de SPOILERS muy friamente, al contrario que en los libros donde la sensación es mucho más intensa. No se bien bien como explicarlo.

Como te digo, a mi me aconsejaron primero leer los libros y creo que la he acertado. Por lo que voy leyendo, la 2 temporada de la série, es decir, el libro 2 está bien pero tiene capis buenos y otros no tan buenos y los libros seguro no te defraudan.

:True Story:

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba