fotos del dia 17
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Miembros :: Fotos de los Miembros
Página 1 de 1. • Compartir •
fotos del dia 17
pues estas son las fotos de ayer............ algunas an salido con el sop.... asi ke la proxima vez nos metemos todos en un mismo ekipo, lo explico y luego me cambio de sitio.............
las proximas fotos las asemos o en midtown maelstrom o en U.U. los demas sitios no molan

esas son tyodas las ke me dio tiempo............. la proxima vez pomn mas tiempo, ok?
y por favor para cuando volvamos a aser fotos ased lo ke yo os diga................. si digo "al rojo"................. os vais al rojo................. y no os aprovecheis para ganar puntos como ayer
las proximas fotos las asemos o en midtown maelstrom o en U.U. los demas sitios no molan

esas son tyodas las ke me dio tiempo............. la proxima vez pomn mas tiempo, ok?
y por favor para cuando volvamos a aser fotos ased lo ke yo os diga................. si digo "al rojo"................. os vais al rojo................. y no os aprovecheis para ganar puntos como ayer

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Re: fotos del dia 17
han kedao muy bien juan, la proxima ves, haced caso XD
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Me ha ENCANTADO!!!!!!!
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
Dadvanced- Retro-Crash

PSN ID:: Dadvanced
Muy buenas jajaj yo era el unico del equipo rojo?? traidores!!! jejeje

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Yo hice unas pocas de fotos también, ahora estoy en el curro asi que no las podré subir hasta esta tarde.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
sabes subirlas?............ mejor asi tenemos otro fotografillo

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Miembros :: Fotos de los Miembros
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: