Trailer de 10 minutos de Naruto: Ninja Generations 5 5 1

Trailer de 10 minutos de Naruto: Ninja Generations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer de 10 minutos de Naruto: Ninja Generations

Mensaje por vela44 el Mar Feb 07, 2012 4:38 pm

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Re: Trailer de 10 minutos de Naruto: Ninja Generations

Mensaje por Nightsirk el Mar Feb 07, 2012 5:09 pm

Luego de ver el video haré un poco de pre-análisi de lo que segun mi punto de vista será el juego:

Gran video in game donde hemos podido ver todo lo bueno y no tan bueno que tendrá esta entrega.
Por un lado, será bueno porqué meterá todos los personajes vistos en ambos juegos de Naruto de PS3 y los agrupará en un solo disco. Además añadirá bastantes personajes no jugables sobretodo del 1 Naruto Storm y del 2 Naruto, aparte de que la historia avanzará un poco más (hasta casi donde se quedó el manga en otoño del año pasado) hasta antes de la gran guerra. Además, parece que los nuevos persoanjes tendrán sus combos y sus ataques finales como en el manga.
Añadir al Naruto con forma normal y con poder del kyubi es un gran acierto y por lo que hemos visto, será muy fuerte. Además estarán los primeros hokage's y todos los akatsukis más haku y Zabuza cosa que eso es un puntazo.

Por lo visto el juego no será tipo "rolero" como fue el último en el que teníamos que ir por unos mapas abiertos avanzando en la historia y se centrará más en los combates que narran las aventuras sin tener que investigar tantos mapas por lo que por un lado irán más a saco pero perderemos ese punto divertido y aventurero del último juego.

Lo Malo: Que los personajes que ya jugamos en ambos juegos anteriores no cambiarán casi nada por no decir nada, conservarán ataques y gráficos al igual que los escenarios.

Por pedir: A mi me gustaría que en este juego la acción fuera aún más rápida que en los 2 juegos anteriores, que hubiera más combos que solo machacar a la cincle y que la interacción con los secundarios fuese mejor de lo visto anteriormente. Si aparte nos dejasen luchar 1 vs 1 como en el 1 Naruto Storm, si nos dejasen hacer combates de más de 2 jugadores y si los ataques fuertes pudiéramos apretar botones para ver quien gana (tipo 1 Naruto) el juego rozaría el 10.

Quizás es que me gusta ser un poco exigente pero aunque será un gran juego y me lo compraré, se de entrada algunas de sus limitaciones y eso no mola.
Algo parecido a como si la gente que se ha comprado el AC. Revelations supiera que el juego tiene muy pocas revelaciones de entrada, pues corta un poco el rollo, seamos sinceros. xd

Aún así, como habrá cosas que estarán más curradas que los 2 juegos anteriores y agrupará toda la 1 temporada de Naruto y gran parte de la 2 Temporada, creo que es un juego imprescindible de tener y de poder disfrutar.

Te dejo un punto, VelA.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba