En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona
Página 1 de 1. • Compartir •
En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona
El último número de la Revista Oficial de PlayStation 3 en el Reino Unido anticipa el anuncio en marzo de "una misteriosa secuela" que se convertirá en uno de los juegos de acción más prometedores de 2012, aunque no se han dado más pistas al respecto.

En la imagen usada para dar a conocer esta exclusiva el medio británico ha empleado dos balas que podrían indicar que estamos ante una segunda parte de alguna saga ya asentada, como por ejemplo el rumoreado Call of Duty: Black Ops 2 o Bulletstorm 2. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que sea anunciada una nueva entrega de la serie Killzone.

En la imagen usada para dar a conocer esta exclusiva el medio británico ha empleado dos balas que podrían indicar que estamos ante una segunda parte de alguna saga ya asentada, como por ejemplo el rumoreado Call of Duty: Black Ops 2 o Bulletstorm 2. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que sea anunciada una nueva entrega de la serie Killzone.

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona
Yo creo que esas dos balas dan a entender que será ña segunda parte de algún juego, creo yo vamos. Pero desde luego, entre las posibilidades, preferiría que fuera una nueva entrega de KillZone.

Re: En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona
Yo, que hace nada me he sacado el platino del Killzone 3, preferiria que fuera otra entrega pero a ver con que nos sorprenden.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
De seguro que será el Black Ops 2, este año toca nueva entrega de la saga de Treyarch, que ya sabemos que los COD's van a uno por año. Ojalá sea un nuevo Killzone, aunque lo de las dos balas es concluyente.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Yo diría que se trata del nuevo Medal of Honor ya que, aunque se sabe que se está haciendo, nadie ha visto nada aun.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Os acordais del grandioso shooter aparecido en Ps2 de Criterion Games llamado Black? no se que me da de pensar que podria ser la secuela, ojala fuera cierto... aun recuerdo la calidad de sonido que tenia ese juego y que te sumergia de lleno en la accion frenetica y sin respiro

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
nonides escribió:Yo diría que se trata del nuevo Medal of Honor ya que, aunque se sabe que se está haciendo, nadie ha visto nada aun.
Es otra opción a tener en cuenta, compañero. Prefiero una II parte del MOH que no una IV de Killzone. xd
PD: Si no recuerdo mal, dijeron que Killzone 4 sería para PS4 así que a no ser que fuera un bulo díficilmente este juego será la 4 parte de la saga Killzone.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk