Silent Hill HD Collection también en formato digital
Página 1 de 1. • Compartir •
Silent Hill HD Collection también en formato digital
Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: Silent Hill HD Collection también en formato digital
Yo mientras este en formato fisico un juego paso totalmente de lo digital y este por supuesto no sera una excepcion
punto Vela.
punto Vela._________________

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz