Nuevo nombre para el clan
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
No tengo demasiada imaginacion a si que estos, si alguno tiene otra opcion que la ponga. Por favor intentemos ponernos de acuerdo lo antes posible para que el clan se cree en poco tiempo.
Gracias
Urko
Gracias
Urko
Última edición por Puzkito el Mar 12 Ago 2008 - 13:11, editado 2 veces

Re: Nuevo nombre para el clan
Urko, ayer estuvimos hablando sobre el nombre del clan y salio a relucir uno que nos gusto bastante a muchos de los que estuvimos.
EL nombre en cuestión es: S.O.T.U.M = (Shadow of the Urko´s man) lo de man no se si era man o men. Copyrights by Marlakey.
Lo digo por si te parece bien incluirlo en la lista.
EDito: y ya que estamos aver si me puedes decir que significa Pauso Bat, creo que es vasco de un grupo de alli S.A.
EL nombre en cuestión es: S.O.T.U.M = (Shadow of the Urko´s man) lo de man no se si era man o men. Copyrights by Marlakey.
Lo digo por si te parece bien incluirlo en la lista.
EDito: y ya que estamos aver si me puedes decir que significa Pauso Bat, creo que es vasco de un grupo de alli S.A.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
agregado jejeje,
Por cierto siento no haber estado cuando dante posteo su maravilloso post, en fin. Alguien ah dejado algo pendiente cone el?? por que no creo que vuelva pasarse....
Pauso bat significa, un paso
Por cierto siento no haber estado cuando dante posteo su maravilloso post, en fin. Alguien ah dejado algo pendiente cone el?? por que no creo que vuelva pasarse....
Pauso bat significa, un paso

El que yo propuse se llamaba Shadow of the Nivea's for Men, perdón, quise decir:
Shadow
of
the
Urko's
Men
O todas las iniciales en Mayúsculas:
Shadow
Of
The
Urko's
Men
-¿Volveremos a estar al final de la lista de clanes y el imbecil este se quedará en un puesto que hemos conseguido nosotros?.
-Con el rollo este de lider, clan, y todo eso, ¿a ninguno os suena esto como a SECTA?
Shadow
of
the
Urko's
Men
O todas las iniciales en Mayúsculas:
Shadow
Of
The
Urko's
Men
-¿Volveremos a estar al final de la lista de clanes y el imbecil este se quedará en un puesto que hemos conseguido nosotros?.
-Con el rollo este de lider, clan, y todo eso, ¿a ninguno os suena esto como a SECTA?
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Pues si si que suena a secta jajajaja, y lo del puesto si pero haber como lo mantiene, yo desde ñluego ya me fui

EL unico que ha dejado algo "pendiente" es marlakey que como le dije yo ayer Dante se piensa que el será uno de los que se vaya a su nuevo clan.
Y yo si creo que se pasará, como huesped o registrado pero se pasará, para ver como le ha salido la jugada del nuevo clan.
Y gracias por lo de el Paso. El video aun no lo vi, ya te comentaré...
Y yo si creo que se pasará, como huesped o registrado pero se pasará, para ver como le ha salido la jugada del nuevo clan.
Y gracias por lo de el Paso. El video aun no lo vi, ya te comentaré...
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
abra k cambiarle elnombre a la seccion.................... en vez clan darkids , clan [...........]

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Yo ya dejé bien claro en dos post que me pasaba al mando de los ''malos''. Además, si no me pongo en contacto con el será porque no quiero formar parte de su clan.
Seguro que le superamos en puestos mucho antes que él consiga avanzar. Creo que va a caer en picado.
PD: Puzkito, actualiza el sondeo y cambia Man por Men. Por cierto, ¿Te gusta el nombre?
Propongo borrar todos los post relacionados con EL CLAN DE DANTE para así dejar paso a nuestro nuevo clan y no sobresaturar el foro.
Seguro que le superamos en puestos mucho antes que él consiga avanzar. Creo que va a caer en picado.
PD: Puzkito, actualiza el sondeo y cambia Man por Men. Por cierto, ¿Te gusta el nombre?
Propongo borrar todos los post relacionados con EL CLAN DE DANTE para así dejar paso a nuestro nuevo clan y no sobresaturar el foro.
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Pues yo hice un video ke está en Youtube con el nombre de "Clan Darkids" ......
Dadvanced- Retro-Crash

PSN ID:: Dadvanced
Bien, me encanta el nombre de SOTUM, pero ayer ante la rabia me dio por crear uno clan con el nombre etsaiak, no os preocupesu, mandarme las solicitudes y ya haremos el de SOTUM, enga chicos saldremos de esta

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5