Mi última decisión (IMPORTANT)
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mi última decisión (IMPORTANT)
Hola a todos,
supongo que este email os sorprenderá un poco pero, tras mucho meditar, he decidido lo siguiente:
Como bien sabréis ha existido cierta disconformidad sobre el asunto de cambio de líder del clan así que he decidido NO ceder ante ningún boicot y seguir siendo líder del clan dado que he invertido en él muchas más horas y dedicación de lo que no podríais imaginar y que por supuesto nadie ha invertido en él tanto trabajo y esfuerzo como yo así pues, no obligo a nadie a continuar siendo miembro del mismo y espero que comprendáis (aunque no compartáis) mi decisión.
Se que existen algunos (aunque no todos) usuarios que deseáis seguir siendo miembros del clan DarKids y otros no y más aún tras esta decisión así que aquellos que queráis seguir siendo miembros ruego que me lo digáis al correo electrónico de para actualizar el documento del clan. Así pues a partir del día 18 comenzaré a crear una plataforma web (es decir una página web) para el clan como tenía pensado (en secreto) de hacer en cuanto viniera de las vacasiones.
Muchas gracias a todos po vuestra amable atención de parte de,
dante1986
supongo que este email os sorprenderá un poco pero, tras mucho meditar, he decidido lo siguiente:
Como bien sabréis ha existido cierta disconformidad sobre el asunto de cambio de líder del clan así que he decidido NO ceder ante ningún boicot y seguir siendo líder del clan dado que he invertido en él muchas más horas y dedicación de lo que no podríais imaginar y que por supuesto nadie ha invertido en él tanto trabajo y esfuerzo como yo así pues, no obligo a nadie a continuar siendo miembro del mismo y espero que comprendáis (aunque no compartáis) mi decisión.
Se que existen algunos (aunque no todos) usuarios que deseáis seguir siendo miembros del clan DarKids y otros no y más aún tras esta decisión así que aquellos que queráis seguir siendo miembros ruego que me lo digáis al correo electrónico de para actualizar el documento del clan. Así pues a partir del día 18 comenzaré a crear una plataforma web (es decir una página web) para el clan como tenía pensado (en secreto) de hacer en cuanto viniera de las vacasiones.
Muchas gracias a todos po vuestra amable atención de parte de,
dante1986
dante1986- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Re: Mi última decisión (IMPORTANT)
Te sientes ofendido x la ayuda q te keria brindar Urko al clan??
Última edición por ºo-RubenXuz-oº el Lun 11 Ago 2008 - 22:51, editado 1 vez

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Ruben, no se si es tu intencion, pero con este mensaje das a entender que quieres unirte al nuevo clan de Dante.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
jeje..... pues ke sepas ke a menos ke urko se pire a tu web (cosa ke no ara) yo no me muevo de aki........... POR EGOISTA............. eres de las peores personas ke e conocido ( aunke eso a ti no te importara)
VETE a tu web y az lo ke te venga en gana.........
creo ke urko sabra lo ke ai ke acer en este momento.........
EDITO: creo ke TU eres de los ke menos as echo por el clan (me incluyo en la lista)................ a exepcion de la imagen del clan, la mayoria de los ke etamos en este clan podia acer todo op mas de lo k tu as echo............. y mucho antes k tu
VETE a tu web y az lo ke te venga en gana.........
creo ke urko sabra lo ke ai ke acer en este momento.........
EDITO: creo ke TU eres de los ke menos as echo por el clan (me incluyo en la lista)................ a exepcion de la imagen del clan, la mayoria de los ke etamos en este clan podia acer todo op mas de lo k tu as echo............. y mucho antes k tu

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Yo me kedo...
pero suerte dante
Urko, podrias abrir tu otro clan ¿no?
PD:
SOLO es una sugerencia
pero suerte dante
Urko, podrias abrir tu otro clan ¿no?
PD:
SOLO es una sugerencia

Enigma- Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos
pues yo APOYO esa sugerencia, es mas , me parece lo mas inteligente, a menos ke dante cambie de idea...........(cosa k dudo)
la mayoria se keadaran porke conocen mas a urko ( creo k algunos creian k el era el lider), ke a dante, ke pocas personas conocen
la mayoria se keadaran porke conocen mas a urko ( creo k algunos creian k el era el lider), ke a dante, ke pocas personas conocen

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
dante, no tenia nada en contra tuya, me parecias un buen chaval, majo etc...
pero despues de oir esto... no me lo esperaba, al menos no de ti...
estoy con er_john, adelante, sigue con tu royo egoista, urko solo queria ayudar, y asi se lo pagas, te vas a otra web, te enfadas por una tonteria...
tu mismo, pero te as quedado con un miembro menos en tu clan, cuando quieras, puedes borrarme...
o mejor, me voy YO
pero despues de oir esto... no me lo esperaba, al menos no de ti...
estoy con er_john, adelante, sigue con tu royo egoista, urko solo queria ayudar, y asi se lo pagas, te vas a otra web, te enfadas por una tonteria...
tu mismo, pero te as quedado con un miembro menos en tu clan, cuando quieras, puedes borrarme...
o mejor, me voy YO
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Yo me irira....
Si nome hubieran robado mi play
Tio, Urko solo keria ayudar,
pero tu nooooooo
tu a lo tuyo
Si nome hubieran robado mi play
Tio, Urko solo keria ayudar,
pero tu nooooooo
tu a lo tuyo

Enigma- Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos
a donde irias¿? al foro de dante
o te irias del clan¿?
especifica XD
PD: lo siento por lo de tu play
o te irias del clan¿?
especifica XD
PD: lo siento por lo de tu play
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
del clan ombre.........

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3