PS3 vigente hasta 2016.
Página 1 de 1. • Compartir •
PS3 vigente hasta 2016.
Un directivo de Sony afirmó que la cuarta versión de la consola no figura en sus planes inmediatos.
Mientras tanto, Wii U de Nintendo se aproxima con su particular joystick.

Mientras tanto, Wii U de Nintendo se aproxima con su particular joystick.

Kaz Hirai, directivo del ala de entretenimiento de Sony, afirmó en una rueda de prensa en CES 2012 que la próxima edición de E3, la feria de videojuegos que se celebrará el próximo junio en Los Ángeles, no será para ellos el escenario de lanzamiento de una nueva consola hogareña.
De este modo, los fans de Sony no asistirán a la presentación de una eventual PlayStation 4, al tiempo que Nintendo planea el lanzamiento de Wi U, una plataforma que entre sus novedades incorpora un mando que cuenta con una pantalla y que puede funcionar independientemente del screen principal.
Según el directivo, desde el seno de la firma de ocio digital creen que PS3 tiene una vida útil de diez años. De modo que a la consola vio la luz en 2006 y de la cual disfrutan muchos alrededor del mundo, le restarían cuatro años más hasta la llegada de una nueva versión. En este marco, vale recordar que los actuales esfuerzos de Sony están concentrados en la portátil PS Vita, la cual ya fue lanzada en Japón y para la que se esperan buenas cifras de ventas en los meses venideros luego de su expansión global.
¿Cumplirá Sony con la promesa de cuatro años más para PS3 en medio de la brutal competencia que implican las nuevas presentaciones en el mercado del entretenimiento digital? La disyuntiva surge cuando la mirada se posa en el futuro de los videojuegos: consolas, cada día, con mejores prestaciones, tanto en hardware como en software. Y cuatro años en esta industria de constante actualización parecen ser de veras, extensos.
De este modo, los fans de Sony no asistirán a la presentación de una eventual PlayStation 4, al tiempo que Nintendo planea el lanzamiento de Wi U, una plataforma que entre sus novedades incorpora un mando que cuenta con una pantalla y que puede funcionar independientemente del screen principal.
Según el directivo, desde el seno de la firma de ocio digital creen que PS3 tiene una vida útil de diez años. De modo que a la consola vio la luz en 2006 y de la cual disfrutan muchos alrededor del mundo, le restarían cuatro años más hasta la llegada de una nueva versión. En este marco, vale recordar que los actuales esfuerzos de Sony están concentrados en la portátil PS Vita, la cual ya fue lanzada en Japón y para la que se esperan buenas cifras de ventas en los meses venideros luego de su expansión global.
¿Cumplirá Sony con la promesa de cuatro años más para PS3 en medio de la brutal competencia que implican las nuevas presentaciones en el mercado del entretenimiento digital? La disyuntiva surge cuando la mirada se posa en el futuro de los videojuegos: consolas, cada día, con mejores prestaciones, tanto en hardware como en software. Y cuatro años en esta industria de constante actualización parecen ser de veras, extensos.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: PS3 vigente hasta 2016.
muy buena noticia para mi que quiero a mi ps3 como una hija jajajaj y punto pa nigh por la noticia

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
Hombre la ps2 sigue en el mercado y vendiendo mas que la vita en japon...
Hay que coger estas declaraciones con pinzas.
ark83- Novato

PSN ID:: ark83
ark83 escribió:Hombre la ps2 sigue en el mercado y vendiendo mas que la vita en japon...
Sisi, clarisimo, pero aún así es una muy buena notícia ya que yo almenos hablo por mi, no estoy muy seguro de que me acabe comprando una posible PS4 en un futuro.
Estamos hablando que en 2016 tendré 26 añazos y no se ni donde estaré ni como será mi vida, y como con mi PS3 voy de coña creo que almenos, con esta notícia, nos garantizan que aunque PS4 puede ser que salga antes (es probable si acaba saliendo 720 en 2013), la vida mínima de nuestra PS3 será hasta 2016 y con esto, ya me quedo más tranquilo.
Además, prometieron que PS3 tendría una vida útil de almenos 10 años y con esta notícia lo están corroborando.
Estamos hablando que en 2016 tendré 26 añazos y no se ni donde estaré ni como será mi vida, y como con mi PS3 voy de coña creo que almenos, con esta notícia, nos garantizan que aunque PS4 puede ser que salga antes (es probable si acaba saliendo 720 en 2013), la vida mínima de nuestra PS3 será hasta 2016 y con esto, ya me quedo más tranquilo.
Además, prometieron que PS3 tendría una vida útil de almenos 10 años y con esta notícia lo están corroborando.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Una cosa es que no lo retiren del mercado, pero tendra juegos nuevos apartir del 2013? Si sale la ps4 en el 2013, habra que pasar por el aro si queremos disfrutar de las novedades.
Aunque es verdad que en el tiempo que lleva en el mercado la ps3 nos habremos dejado muchas joyitas por el camino y tendremos mucho que jugar.
Yo creo que sera muy parecido a lo que esta pasando con ps2, conviviran unos años pero las novedades se los llevara la maquina nueva.
Este año habra un caso parecido, nintendo ha prometido que la wii no sera guardada o abandonada en un cajon cuando salga la wiiu, ya veremos...
Aunque es verdad que en el tiempo que lleva en el mercado la ps3 nos habremos dejado muchas joyitas por el camino y tendremos mucho que jugar.
Yo creo que sera muy parecido a lo que esta pasando con ps2, conviviran unos años pero las novedades se los llevara la maquina nueva.
Este año habra un caso parecido, nintendo ha prometido que la wii no sera guardada o abandonada en un cajon cuando salga la wiiu, ya veremos...
ark83- Novato

ark83 escribió:Una cosa es que no lo retiren del mercado, pero tendra juegos nuevos apartir del 2013? Si sale la ps4 en el 2013, habra que pasar por el aro si queremos disfrutar de las novedades.
Cosas fáciles de prometer, difíciles de cumplir.
No le quiero ningún daño a la wii u pero será difícil tal y como tu dices, que saquen los juegones para wii u y para wii puesto que para empezar, wii u tendrá un motor gráfico superior y sus juegos serán mejores pero aparte de esto, si quieren sacar ambos juegos para ambas consolas, cómo justifican la wii u, total, ya podrías jugar a los mismos juegos con la wii de toda la vida aunque no fuera tan pepinaca, no?
Osea si el cambio es solo un mando con pantalla incluida y unos gráficos un pelin mejores que PS3 o 360, sinceramente, no le veo mucha innovación a la nueva wii-u.

Nightsirk- Moderador 3

A mi personalmente el mando me parece una autentica pasada. Y si las third la apoyan, no tardaran en copiarla.
Incluso el otro dia vi un rumor que decia que la nueva xbox usaria un tablet como nando.
Yo la verdad en la nueva play y xbox no creo que vaya haber un salto grafico tan grande como la anterior generacion, la inmovacion vendra por otro lugar, por ejemplo el mando.
Pero todo es pura especulacion, nos parecemos a Patcher pero sin cobrar jaja
Incluso el otro dia vi un rumor que decia que la nueva xbox usaria un tablet como nando.
Yo la verdad en la nueva play y xbox no creo que vaya haber un salto grafico tan grande como la anterior generacion, la inmovacion vendra por otro lugar, por ejemplo el mando.
Pero todo es pura especulacion, nos parecemos a Patcher pero sin cobrar jaja
ark83- Novato

yo la verdad que creo que ps3 todavia no esta a su 100 porr 100 de eplotacion y creo que seria un error el que dejaran de lado ese margen que queda de explotacion de nuestras ps3

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers