Filtrada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines 5 5 2

Filtrada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtrada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines

Mensaje por vela44 el Lun Ene 09, 2012 4:19 pm

Aunque ni SEGA ni Gearbox han anunciado oficialmente el lanzamiento de una edición para coleccionistas del prometedor Alien: Colonial Marines, varias cadenas de tiendas han filtrado una imagen que ha destapado su existencia, detallando algunos de los contenidos extra que incluirá.

Como es habitual en estas ediciones especiales, los amantes de la saga Alien podrán conseguir una figura de resina que muestra a uno de los xenomorfos atacando a la mítica armadura robótica vista en Aliens, más aparte varios extras como armas para el modo multijugador y un nuevo modo de juego, o un certificado de graduación USCM (United States Colonial Marine Corpos), equipo para la ropa, un dossier con ilustraciones del juego, y un estuche especial para el juego.

Como decía, de momento no se ha producido un anuncio oficial al respecto por lo que no conocemos el precio al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas.

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Re: Filtrada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines

Mensaje por jose_tarifa el Lun Ene 09, 2012 4:28 pm

Como mola la figura babas,no soy de comprar coleccionistas pero si no se pasan con el precio compra segura.punto.

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Mensaje por johnnyflowers el Mar Ene 10, 2012 2:46 am

creeme se pasaran la verdad que yo alien lo deje en la segunda pelicula y he visto el juego de alien versus predator y la verdad que mola i esto supera aquello abra que tenerlo en cuenta

johnnyflowers
Mito
Mito

PSN ID:: johnnyflowers

Mensaje por Nightsirk el Mar Ene 10, 2012 11:58 am

Buena notice, Vela, aunque no soy un gran fan de estos juegos y pelis, la verdad es que a veces me da por mirarlas con los amigos y son entretenidas, a ver qué tal estará este juego y la edición colecionista se la ve bastante completilla, la verdad.

Te dejo un punto.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por jose_tarifa el Mar Ene 10, 2012 3:45 pm

johnnyflowers escribió:creeme se pasaran la verdad que yo alien lo deje en la segunda pelicula y he visto el juego de alien versus predator y la verdad que mola i esto supera aquello abra que tenerlo en cuenta

Seria un juego de sobresaliente de no ser por su penoso online xD,por lo demas no creo que este juego defraude a nadie.

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba