Gala de premios del Rincón de Urko 2011.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Gala de premios del Rincón de Urko 2011.

Bienvenidos a la 1 gala de premios del Rincón de Urko.
2011 se ha terminado y con él un nuevo año ha empezado. Esta hilo dará a conocer a ciertos usuarios que han sobresalido por encima de los demás durante el 2011. Durante el año se han ido repartiendo premios por quién ganaba más trofeos o por el usuario que ha hecho la semana más perfecta, por el roockie del año...y en esta gala daremos constancia de los mejores usuarios de 2011. Sin más preambulos, voy a colgar las estadísticas para que todo el mundo pueda ver de donde saco la info y en consecuéncia, doy los premios.
Empezaremos con los crack's de los meses de 2011:
- Mayo: Nonides.
- Junio: Chaos y Nightsirk.
- Julio: Nonides.
- Setiembre: Winu.
- Octubre: Quarix.
- Noviembre: Quarix.
- Diciembre: Nonides.
Tengo el placer de decir que NONIDES ES EL CRACK DEL AÑO 2011. Enhorabuena, campeón, te mereces.
Continuaremos con las estadísticas de los trophymasters del año pasado:
Trophymaster de Enero: Quarix.
Trophymaster de Febrero: Quarix.
Trophymaster de Marzo: Quarix.
Trophymaster de Abril: Nightsirk. y Quarix.
Trophymaster de Mayo: Semanas 1 a 3 no hubo al no haber online activo.
Trophymaster de Junio: Vela44, Quarix, Winu y Sergio2212.
Trophymaster de Julio: Nonides.
Trophymaster de Septiembre: Quarix., Nonides., Jose_Tarifa., Winu.
Trophymaster de Octubre: Quarix.
Trophymaster de Noviembre: Quarix.
Trophymaster de Diciembre: Johnnyflowers.
Como se puede observar, hay un usuario que brilla con nombre própio, y no es otro que el gran Quarix, nuestro núm 1 más longevo del foro. Podeís llamarle como queraís pero está claro que las palabras sobran para ver que nuestro moderador es el trophymaster del 2011, no hay tutía. Además ha hecho algo muy complicado, reeditar el título que el año pasado ya ganó.
Felicidades, Quarix, eres el puto amo de los trofeos (almenos en nuestro humilde foro
), además, juegas limpio pues los trofeos te los ganas tu y por tanto, eres 100% legal, algo que me llena de gozo. EL roockie del año: Este título va para aquellos usuarios que como Xivi, Johnny, José o JoseMGame, entre otros, se han unido en algun momento del año pasado al ránking y por tanto, son nuevos gamers.
El mejor roockie del año pasado es sin dudas para Johnnyflowers. Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que por el poco tiempo que lleva en el foro, es de los que más platinos y trofeos se ha sacado, aparte que ha participado mucho y todo suma.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: Gala de premios del Rincón de Urko 2011.
Punto por la gala,felicidades a Nonides,Quarix Y Johnny por sus premios
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Si se os van ocurriendo más premios de cara a la gala de 2012 es momento para que os mojeís.
A ver, tampoco es plan de meter premios por poner, pero seguro que alguna idea se os va a ocurrir, imaginación entre todos no nos va a faltar creo yo.
A ver, tampoco es plan de meter premios por poner, pero seguro que alguna idea se os va a ocurrir, imaginación entre todos no nos va a faltar creo yo.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Bueno, sería un curro ponerse a buscar quien es, pero se puede hacer un premio al "desmarque" (o llamadlo como querais), que se le concede al que mas trofeos ha ganado en una semana a lo largo del año.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Lo de noni es increible, se pasa dias y dias ayudando a la gente y nose como se puede sacar tantos trofeos... Y ya a Quarix esque no hay trofeo que se le resista xD Enhorabuena a los dos y tambien como no al Rookie!! Jajaja Menudo crack Jhonny siempre hay en el ranking ayudando y sacandose trofeos como no.
Pero creo que el mayor premio deberia ser para el que mas se lo curra todas las semanas y aunque no sea el que mas trofeos saca es el que mas nos anima y hace posible el ranking de trofeos.

Pero creo que el mayor premio deberia ser para el que mas se lo curra todas las semanas y aunque no sea el que mas trofeos saca es el que mas nos anima y hace posible el ranking de trofeos.

JoseJMO- Cazador

PSN ID:: JoseJGame
COmo Rokie te referiras a trofeos no? Porque llevo en el foro (aunque no haya participado mucho) desde que se abrió. Ni siquiera se llamaba el rincondeurko, sino urkomejorforo.net...
Nightsirk escribió:Si se os van ocurriendo más premios de cara a la gala de 2012 es momento para que os mojeís.
A ver, tampoco es plan de meter premios por poner, pero seguro que alguna idea se os va a ocurrir, imaginación entre todos no nos va a faltar creo yo.![]()
Primer y ultimo platino del año,jugador revelacion del año,mejor proporcion de platino/trofeos...
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
JoseJMO escribió:Lo de noni es increible, se pasa dias y dias ayudando a la gente y nose como se puede sacar tantos trofeos... Y ya a Quarix esque no hay trofeo que se le resista xD Enhorabuena a los dos y tambien como no al Rookie!! Jajaja Menudo crack Jhonny siempre hay en el ranking ayudando y sacandose trofeos como no.
Gracias José, me ha hecho mucha ilu la imagen. Punto pa'ti!!!
jose_tarifa escribió:Nightsirk escribió:Si se os van ocurriendo más premios de cara a la gala de 2012 es momento para que os mojeís.
A ver, tampoco es plan de meter premios por poner, pero seguro que alguna idea se os va a ocurrir, imaginación entre todos no nos va a faltar creo yo.![]()
Primer y ultimo platino del año,jugador revelacion del año,mejor proporcion de platino/trofeos...
Lo de primer y último platino del año son buenas ideas, ya las tenía pensadas pero de cara a este año que viene, y la de proporción ratio/platinos, se la llevarian o Chaos o Nonides casi con total seguridad.

Nightsirk- Moderador 3

Jajajajjajajajajajajajajaj vaya un xivi xD
Tambien podemos hacer el premio de porcentaje de trofeos que has sacado de todos tus juegos eso que sale en yourgamercards
Tambien podemos hacer el premio de porcentaje de trofeos que has sacado de todos tus juegos eso que sale en yourgamercards
JoseJMO- Cazador

PSN ID:: JoseJGame
Página 1 de 3. • 1, 2, 3