Aumentado el nivel máximo de consecución de Trofeos en PlayStation Network.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Aumentado el nivel máximo de consecución de Trofeos en PlayStation Network.
Hasta ahora se había fijado en el nivel 50.

Los jugadores más apasionados de PlayStation 3 están de enhorabuena: Sony ha aumentado el nivel máximo (fijado hasta ahora en 50) que se podía conseguir sumando Trofeos en PlayStation Network.
Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero según informa el medio estadounidense IGN al menos dos usuarios han mostrado haber superado el límite del nivel 50, alcanzando uno el 55 y otro el 57.
No se ha anunciado tampoco cuál es el nuevo techo de los niveles de PlayStation Network para los Trofeos. El sistema de Trofeos es similar a los Logros de Xbox 360 y se dividen en categorías (bronce, plata, oro, platino) según su dificultad o requisitos. El sistema analiza cuántos se tienen, y asigna un nivel numérico al usuario que, hasta ahora, se había limitado a 50.
Según parece, el usuario con el nick Hakoom alcanza nivel 55 con 15.662 trofeos ganados (296 de ellos de categoría Platino). Por su parte, el usuario duck360 alcanza el nivel 57 con 15.947 trofeos, 319 de ellos Platino.
Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero según informa el medio estadounidense IGN al menos dos usuarios han mostrado haber superado el límite del nivel 50, alcanzando uno el 55 y otro el 57.
No se ha anunciado tampoco cuál es el nuevo techo de los niveles de PlayStation Network para los Trofeos. El sistema de Trofeos es similar a los Logros de Xbox 360 y se dividen en categorías (bronce, plata, oro, platino) según su dificultad o requisitos. El sistema analiza cuántos se tienen, y asigna un nivel numérico al usuario que, hasta ahora, se había limitado a 50.
Según parece, el usuario con el nick Hakoom alcanza nivel 55 con 15.662 trofeos ganados (296 de ellos de categoría Platino). Por su parte, el usuario duck360 alcanza el nivel 57 con 15.947 trofeos, 319 de ellos Platino.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: Aumentado el nivel máximo de consecución de Trofeos en PlayStation Network.
Me alegro por ellos,porque yo no llegare a ese nivel ni en 100 años XD
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
xD Buena noticia Night yo me di cuenta el otro dia cuando en yourgamercards vi a Duck con nivel 57... va ya por el 61... joder ese no desconecta la play en todo el dia... Y tambien tenemos al español BIELERIC con nivel 60 xD esto parece una carrera
JoseJMO- Cazador

PSN ID:: JoseJGame
jose_tarifa escribió:Me alegro por ellos,porque yo no llegare a ese nivel ni en 100 años XD
Ni yo, tranqui, pero almenos mola saber que en el nivel 50 no se termina todo.
Ni que sea por ellos, pero almenos podemos flipar con lo trofeos que tienen, ver estadísticas, número de platinos que llevan etc...
Pensar que tienen más de 15.000 mil trofeos, eso es una barbaridad.
Lo único que me apena es el hecho de que la mayoría del top 100 ha bosteado trofeos en más de una ocasión, pero lo peor de todo es el hecho de que tengan cuentas compartidas para ganar trofeos, Sony debería de ser más riguroso, aún así, es divertido verles allí compitiendo por el núm 1.
PD: El núm 2 mundial es un español, en realidad seguro que es más de uno dandole caña pero la cuenta existe y con eso me vale.
JoseJMO escribió:xD Buena noticia Night yo me di cuenta el otro dia cuando en yourgamercards vi a Duck con nivel 57... va ya por el 61... joder ese no desconecta la play en todo el dia...
Yo también lo vi hace unas semanillas pero más que publicar algo, quería encontrar la notícia que lo corroborase. Por lo visto los de Sony quisieron subir el nivel máximo al 55, pero en un please, Duck360 y Hakoom lo sobrepasaron por lo que no me extrañaría que se pusiera el tope de los 100 niveles, o almenos por ahora no sería una idea descabellada.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
yo no veo tan mal que compartan cuentas para conseguir trofeos lo que me parece mal es lo de bostear trofeos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
que significa bostear??
jose_tarifa- Valquiria

Sacarlos todos con un truco que hay para las PS3 pirateadas.
JoseJMO- Cazador

winumano escribió:yo no veo tan mal que compartan cuentas para conseguir trofeos lo que me parece mal es lo de bostear trofeos
JoseJMO escribió:Sacarlos todos con un truco que hay para las PS3 pirateadas.
Creo que estais confundidos con lo que es boostear.
La palabra boost viene del ingles y significa "impulsar", "reforzar","elevar" y el boosting es algo muy extendido por todo el mundo para los trofeos online ya que consiste en ayudar a alguien a que se saque un trofeo concreto que, en circunstancias normales sería muy largo o complicado. Vamos lo que son las "quedadas" de toda vida.
A lo que os referís es a "hackear" trofeos que es algo que sólo se puede hacer en PS3 pirateadas y consiste directamente en desbloquear el trofeo via software y en unos minutos.
Despues también están los "glich" que consisten en fallos del juego que no siempre consisten en que no te salten trofeos si no que a veces ocurre lo contrario que, saltan sin motivo aparente o, incluso que debido a un fallo de los programadores permiten hacerlo de forma más sencilla como ocurría con el Black Ops antes de que lo arreglaran que te podías subir a la mesa y matar a los zombis sin que te tocasen y ello te permitia sacarte hasta 4 trofeos de una forma más sencilla a que si lo hicieses aguantando las oleadas "a pelo".
Por tanto yo creo que la limpieza en cuanto a trofeos de Hakoon, Bieleric, Duck... y compañia está fuera de toda duda y son 100 % legales. Que compartan cuenta o no, ya es otra historia.
Personalmente lo que si que me parece impresionante es tener a un español como número 2 del raking mundial. Además me parece que no comparte cuenta y que se saca él sólo los trofeos. Todo un makina. Tiene trofeos del mismo juego en versión americana, japonesa y europea. Además tiene bastante presencia con guías y demás, en algunos foros de PS3. Todo un crack.
nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Grande nonides, gracias por sacarnos de dudas, yo la verdad esque boostear no sabia lo que significaba pero por el contexto pues he pensado que era eso xD Punto para ti por sacarnos de dudas y si ves a BIELERIC dile que se pase por aqui xD
JoseJMO- Cazador

JoseJMO escribió:Grande nonides, gracias por sacarnos de dudas, yo la verdad esque boostear no sabia lo que significaba pero por el contexto pues he pensado que era eso xD Punto para ti por sacarnos de dudas y si ves a BIELERIC dile que se pase por aqui xD
Si se pasa por aqui,nos seria imposible ganar el trophymaster o el crack de la semana a la mayoria de nosostros
jose_tarifa- Valquiria

Página 1 de 3. • 1, 2, 3