[Hilo Oficial] Ránking de trofeos: IV parte.
Página 47 de 100. • Compartir •
Página 47 de 100. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 73 ... 100 
Re: [Hilo Oficial] Ránking de trofeos: IV parte.
Hoy he sacado en quedada los siguientes trofeos de homefront:
Llegar a nivel 50,jugar con 16 amigos,ser el lider de una partida de 4 y ganar una partida liderando un equipo de 4
.
Llegar a nivel 50,jugar con 16 amigos,ser el lider de una partida de 4 y ganar una partida liderando un equipo de 4
.
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
jose_tarifa escribió:Hoy he sacado en quedada los siguientes trofeos de homefront:
Llegar a nivel 50,jugar con 16 amigos,ser el lider de una partida de 4 y ganar una partida liderando un equipo de 4.
José, please, mándale un MP a Chaos diciendole esto ya que él necesita también los trofeos de grupo y si le puedes hechar un cable seguro que te lo agradecerá.
Yo esta mediodía me he sacado 3 bronces y 1 plata del NBA 11, que hacia meses que no lo cogía y me he dado por hechar 2 partidos largos y he tenido suerte con algunos trofeos.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió:jose_tarifa escribió:Hoy he sacado en quedada los siguientes trofeos de homefront:
Llegar a nivel 50,jugar con 16 amigos,ser el lider de una partida de 4 y ganar una partida liderando un equipo de 4.
José, please, mándale un MP a Chaos diciendole esto ya que él necesita también los trofeos de grupo y si le puedes hechar un cable seguro que te lo agradecerá.
Yo esta mediodía me he sacado 3 bronces y 1 plata del NBA 11, que hacia meses que no lo cogía y me he dado por hechar 2 partidos largos y he tenido suerte con algunos trofeos.
Para el de 16 tendria que crear nueva quedada en la ps3,los de 4 los podemos sacar entre chaos josej,yo y algun alma caritativa xD
jose_tarifa- Valquiria

Este mediodía me he sacado el bronce del FIFA 11 de marcar en el modo carrera con un sustituto (además he tenido suerte porqué me han pitado un penalty a favor y lo he marcado con el jugador que había hecho salir del banquillo
).
Esta tarde me he puesto un ratillo de nada con el TT Tournament y me he sacado el oro de los bolos...por dios, ha sido ver un video e inspirarme y he hecho partidas de alrededor de 170 puntos hasta que esta última miro el marcador y justo saco 200 puntos, lo mínimo para que te salte el oro. En la última tirada no he hecho strike por 1 bolo pero si en lugar de hechar 9 tiro 8, me hubiera quedado con 199 puntos y hubiera sido una PUTADA MÁXIMA!! xdd
Oraco en toda regla y esta noche me actualizaré. Iros actualizando cuando queraís, chicos. Si esta noche me veo con fuerzas haré el ránking sino, mañana me encargo de ello.
Esta tarde me he puesto un ratillo de nada con el TT Tournament y me he sacado el oro de los bolos...por dios, ha sido ver un video e inspirarme y he hecho partidas de alrededor de 170 puntos hasta que esta última miro el marcador y justo saco 200 puntos, lo mínimo para que te salte el oro. En la última tirada no he hecho strike por 1 bolo pero si en lugar de hechar 9 tiro 8, me hubiera quedado con 199 puntos y hubiera sido una PUTADA MÁXIMA!! xdd
Oraco en toda regla y esta noche me actualizaré. Iros actualizando cuando queraís, chicos. Si esta noche me veo con fuerzas haré el ránking sino, mañana me encargo de ello.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Voy a echar un rato al Enslaved (ya qure no puedo descargarme el Trine) y me actualizo esta noche. Que un par de trofeos caen esta tarde xDD

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
Me actualizo:
Nivel 24 al 62 % con 4630 trofeos y 76 platinos.
Nivel 24 al 62 % con 4630 trofeos y 76 platinos.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Actualizando....
1652 trofeos
Nivel 14 81%
22 platinos
1652 trofeos
Nivel 14 81%
22 platinos

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
yo tambien me atualizo:
2856 trofeos(48 platinos) nivel 19-36%
2856 trofeos(48 platinos) nivel 19-36%

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Me actualizo:2577 trofeos,31 platinos. Nivel 17,45%
Hoy gracias a un amigo he conseguido el combo de 10.000 golpes(y de paso llegamos a los 30.000 de golpe XD) y ya casi tengo a tiro el sengoku basara,solo me falta llegar al nivel 100 con todos los personajes y reclutar todos los aliados posibles(para ello hay que pasar cada historia unas 3 veces mas
)
Hoy gracias a un amigo he conseguido el combo de 10.000 golpes(y de paso llegamos a los 30.000 de golpe XD) y ya casi tengo a tiro el sengoku basara,solo me falta llegar al nivel 100 con todos los personajes y reclutar todos los aliados posibles(para ello hay que pasar cada historia unas 3 veces mas
)
jose_tarifa- Valquiria

Yo solo he conseguido entre 4 y 8 trofeos... así que como si no me actualizo xD
Página 47 de 100. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 73 ... 100