Conversacion Dante y Urko
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Conversacion Dante y Urko
ok, mira es solo eso, que tu te crees que le e dicho que dimita y que deje el clan, es el punto en el que estas equivocado, por que ni me habria pasado por la cabeza decirle eso. el la conversacion le digo q me ceda el liderazgo y cuando sea mas activo se lo devuelvo sin ningun problema, cosa a la que tampoco a accedido. Yo lo siento era un propuesta para que el clan fuera mejor, por que yo soy mas activo que Dante, pero como yo cualquier otro me da igual.
LO SIENTO si e ofendido a alguien, pero es como la secciones que algunos me piden, urko pon esta pon la otra y al final se mueren de asco Ejemplo: seccion de Xbox360 y ahora el clan. Al final soy quien tira del carro.... cuantas veces os e dicho que os animeis acrear partidas vosotros?? bueno pues hoy dia el 90% de las veces lo sigo haciendo yo. Y no me importa de verdad, pero valorar al final que toda la responsabilidad no la puede llevar uno y luego quejarse
LO SIENTO si e ofendido a alguien, pero es como la secciones que algunos me piden, urko pon esta pon la otra y al final se mueren de asco Ejemplo: seccion de Xbox360 y ahora el clan. Al final soy quien tira del carro.... cuantas veces os e dicho que os animeis acrear partidas vosotros?? bueno pues hoy dia el 90% de las veces lo sigo haciendo yo. Y no me importa de verdad, pero valorar al final que toda la responsabilidad no la puede llevar uno y luego quejarse
Urko, yo las crearia encantado, pero esque no puedo, no me deja...
UOmen- Detective

PSN ID:: UOMEN
Urko en lo de las partidas es donde veo el punto flaco, muchos no podemos ni si kiera intentar crear porque nos da error.
siluso- Sombra

PSN ID:: siluso
Perdonar vuelvo a abrir los temas, que todo el mundo tiene derechoa opinar, pero por favor, evitemos las discusiones entre nosotros
¡¡¡Vaya follon!!! bueno chicos yo se que no estoy en el clan, pero como amiga de Urko y usuaria de este foro voy a dar mi opnion.
Creo que personalmente soy de las unicas que conoce personalmente a Urko, y despues de leer la conversacion, creo que esta bastante claro, no se cuales seran las diferencias de los dos, pero en la conversacion queda patente que Urko le da todas las facilidades a Dante... al menos a mi parecer.
Conozco a Urko y se como es, por lo que se que no lo ha hecho con mala intencion, se lo que significan para el, el foro y el clan.
Solo espero que lo soluciones cuanto antes y que no os enfadeis entre vosotros, y que sepais ante todo, que el administrador del foro, se esfuerza lo maximo posible, y que gracias a el os habeis conocido muchos de vosotros.
Ademas despues de leer el email que le mando a Dante.... no se. No el esta obligando a nada, creo que lo unico que estaba haciendo era valorar la posibilidad de que el fuera el lider debido a la poca actividad de dante, en el foro y en el clan.
PD: Yo no se que actividad a tenido dante en el clan, pero si es cierto que en el foro a sido mas bien poca. me refiero antes de estar de vacaciones. Y al igual que siluso yo tambien quiero lanzar una lanza a favor de Urko.
PD2: Ojo que no quiere decir que por apoyar a Urko no lo haga a Dante, yo no tengo nada contra el, epro creo que en una discusion hay que dar razones, y creo que Urko y solo Urko las a dado.
Barkatu asi lo veo yo.
Creo que personalmente soy de las unicas que conoce personalmente a Urko, y despues de leer la conversacion, creo que esta bastante claro, no se cuales seran las diferencias de los dos, pero en la conversacion queda patente que Urko le da todas las facilidades a Dante... al menos a mi parecer.
Conozco a Urko y se como es, por lo que se que no lo ha hecho con mala intencion, se lo que significan para el, el foro y el clan.
Solo espero que lo soluciones cuanto antes y que no os enfadeis entre vosotros, y que sepais ante todo, que el administrador del foro, se esfuerza lo maximo posible, y que gracias a el os habeis conocido muchos de vosotros.
Ademas despues de leer el email que le mando a Dante.... no se. No el esta obligando a nada, creo que lo unico que estaba haciendo era valorar la posibilidad de que el fuera el lider debido a la poca actividad de dante, en el foro y en el clan.
PD: Yo no se que actividad a tenido dante en el clan, pero si es cierto que en el foro a sido mas bien poca. me refiero antes de estar de vacaciones. Y al igual que siluso yo tambien quiero lanzar una lanza a favor de Urko.
PD2: Ojo que no quiere decir que por apoyar a Urko no lo haga a Dante, yo no tengo nada contra el, epro creo que en una discusion hay que dar razones, y creo que Urko y solo Urko las a dado.
Barkatu asi lo veo yo.

Lara Croft- Bestia

eso , eso tu lo conoces "personalmente".......xdxd

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Haber, una persona ke está asuente por unos motivos o por otros, da igual los ke sean, pero el caso es ke esté ausente, y sea lider de un clan, donde la gente lo añora, espera, y oye cada vez ke abla....
Me parece mal y algo egoista no "Ceder temporalmente" el liderazgo a otra persona de confianza, al menos, hasta ke ésta vuelva a NO ausentarse...
Me parece mal y algo egoista no "Ceder temporalmente" el liderazgo a otra persona de confianza, al menos, hasta ke ésta vuelva a NO ausentarse...
Dadvanced- Espía

Me alegra saber que hay alguien como Malarkey que entiende lo que me pasa... al menos cuento con el apoyo de alguien y, si leeis bien, no es ceder esto mientras esté de vacasiones sino, como bien dice Urko, darselo a él y (si él cree conveniente algún día) devolvérmelo... Mirad, esto en mi país se llama BOICOT con mayúsculas.
Pronto volveré a ir a un ciber para comentar lo que vea por aquí pero, antes de que esto se desconecte diré sólo una cosa, MUCHAS GRACIAS A MALARKEY.
Pronto volveré a ir a un ciber para comentar lo que vea por aquí pero, antes de que esto se desconecte diré sólo una cosa, MUCHAS GRACIAS A MALARKEY.
dante1986- Aprendiz

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Sinceramente DAnte, decidi no entrar mas al trapo, pero si vas a pagar en un ciber para escribir mensajes como este, mejor no te molestes. Nadie te va a impdedir que digas lo que piensas, es solo mi opinion.
siluso- Sombra

PSN ID:: siluso
No entro solo por esto, tmb tengo q arreglar otros asuntos.... MUCHAS GRACIAS MALARKEY
dante1986- Aprendiz

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4