Dimito
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Dimito
que no e e mandado ningun email a ningun usuario!!!! que solo se lo e mandado a dante, y lo que e hablado hoy con os demas a sido en la chatboxy de casaulidad!!! que no a habido esa conspiracion que os estais imaginando. YO y solo YO e decidido mandarle ese email a dante para proponerle eso, No a habido apoyo por parte de ningun miembro del foro, YO vale solo YO. y era una PROPUESTA
Y que a raiz de eso le e propuesto lo del cambio de liderazgo NADA MAS. Por favor no saquemos las cosas de contexto, ni le busquemos tres piernas al gato.
Y que a raiz de eso le e propuesto lo del cambio de liderazgo NADA MAS. Por favor no saquemos las cosas de contexto, ni le busquemos tres piernas al gato.

Bueno, que los que hayan empezado esto que lo terminen.
EDITO: Espero que a nadie le haya sentado mal mis comentarios.
Si es así, tiene dos caminos: enfadarse o desenfadarse.
Es broma, si les sienta mal, les pido perdón.
No quiero problemas con vosotros.
EDITO: Espero que a nadie le haya sentado mal mis comentarios.
Si es así, tiene dos caminos: enfadarse o desenfadarse.
Es broma, si les sienta mal, les pido perdón.
No quiero problemas con vosotros.
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Lo unico que te puedo decir marlakey, es que antes de hablar hay que conozer, y antes de acusar hay que informarse un pokillo, y no venir aki leyendo solamente esto y empezar a esputar y a esputar.
Si hubieras estado en la conversacion verias lo que habiamos decidio y como, que era darle un toke a Dante porque no nos parece que tenga mucha actividad, si a ti te lo parece pues que quieres que te diga.
El problema es a raiz de como se lo ha tomado el.
Y ya lo he dicho informate antes de soltar cosas asi, porque puedes kedar bien con uno y hacer "daño" a otro, la cosa no está en lo que se dice si no en como se dice, y ademas, rompo una lanza a favor de urko, que no es lanza sino lanzón, porque me parece que el trabajo operativo lo lleva Urko desde el principio, creando partidas y avisando mas que Dante, el llevaba toda la organizacion y demas.
De todas formas lo uniko que te pido es que midas mas tus palabras marlakey.
Si hubieras estado en la conversacion verias lo que habiamos decidio y como, que era darle un toke a Dante porque no nos parece que tenga mucha actividad, si a ti te lo parece pues que quieres que te diga.
El problema es a raiz de como se lo ha tomado el.
Y ya lo he dicho informate antes de soltar cosas asi, porque puedes kedar bien con uno y hacer "daño" a otro, la cosa no está en lo que se dice si no en como se dice, y ademas, rompo una lanza a favor de urko, que no es lanza sino lanzón, porque me parece que el trabajo operativo lo lleva Urko desde el principio, creando partidas y avisando mas que Dante, el llevaba toda la organizacion y demas.
De todas formas lo uniko que te pido es que midas mas tus palabras marlakey.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
bueno haber, no acabemos peleando entre todos, por dios
Solo era una proposicion, nadie quiere que se vaya, el se lo a tomado a mal y quiere dejarlo, pero nadie le a dicho que se vaya
Solo era una proposicion, nadie quiere que se vaya, el se lo a tomado a mal y quiere dejarlo, pero nadie le a dicho que se vaya
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Lo mismo te digo siluso. Que si a ti te parecen poco adecuadas mis palabras. Más fuertes me parecen a mí las tuyas.
Malarkey- Baneado

Tema reabierto, perdonad me puse algo nervioso y lo cerre, pero todos teneis derecho a dar vuestra opinion. Por favor intentemos evitar discusiones

¿Cuándo se sabrá el veredicto?
Malarkey- Baneado

Yo estoy con Sergi......
PD: No apoyo ni a Dante ni a Urko en este tema... apoyo al clan, y lo mejor para él. :)
PD: No apoyo ni a Dante ni a Urko en este tema... apoyo al clan, y lo mejor para él. :)
Dadvanced- Retro-Crash

PSN ID:: Dadvanced
OK.
Malarkey- Baneado

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: