Encuesta: ¿Que tipo de Trofeos aborreceis más?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
¿Que tipo de trofeos aborreceis más?
Re: Encuesta: ¿Que tipo de Trofeos aborreceis más?
Avisar cuando te lo quieras sacar, que a mi me apetece una quedada, ya que no nos ponemos con el Uncharted.. XD.
Yo coincido con la mayoría de la gente, los más pesados son los coleccionables, pero aun así, si son del estilo de Uncharted, Assassin´s Creed o Tomb Raider, a mi no me importan, ya que me motivan bastante. Los trofeos de la historia, yo los veo totalmente esenciables. Al final creo que estos son de los más importantes. y para nada considero que son trofeos regalados, ahí esta el merito de esos trofeos, el de llegar a X capitulo o pantalla.
Yo coincido con la mayoría de la gente, los más pesados son los coleccionables, pero aun así, si son del estilo de Uncharted, Assassin´s Creed o Tomb Raider, a mi no me importan, ya que me motivan bastante. Los trofeos de la historia, yo los veo totalmente esenciables. Al final creo que estos son de los más importantes. y para nada considero que son trofeos regalados, ahí esta el merito de esos trofeos, el de llegar a X capitulo o pantalla.

Urko escribió: Los trofeos de la historia, yo los veo totalmente esenciables. Al final creo que estos son de los más importantes. y para nada considero que son trofeos regalados, ahí esta el merito de esos trofeos, el de llegar a X capitulo o pantalla.
Urko no me digas, que tendrá de esencial el trofeo (iniciando la aventura!) que te dan por pulsar START en la pantalla de título?.
A todo esto, quiero decir que los coleccionables pueden estar bien o no, yo los odio. Pero los que sacan de quicio son los online. Del tipo: Mata a un Rockstar. O algo así. Es decir, a uno de los creadores del juego. SI ya es dificil encontrarte a uno... En fin, esas mierdas.
urko no se refiere a los que te dan por iniciar el juego si no a los que te saltan al pasarte capitulos o matar jefes finales,esos trofeos a mi me parece bien que esten

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
yo no te dije de ayudar porque pensaba que habian cerrado el servidor jejejje pero contad conmigo tambien y recordamos viejos tiempos noni jajajja

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
Página 3 de 3. •
1, 2, 3