Encuesta: ¿Que tipo de Trofeos aborreceis más?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Que tipo de trofeos aborreceis más?
Encuesta: ¿Que tipo de Trofeos aborreceis más?
Bien es sabido que en el mundo de los Trofeos, los hay faciles, insultantemente faciles, normalillos, dificiles, dificilísimos y, algunos, para algunos, imposibles de lograr.
Cada jugador es un mundo y ahora que me he puesto con los trofeos de mis juegos favoritos, me doy cuenta de que o bien son mis titulos predilectos los que tienen los trofeos más cabrones, o bien todos los juegos son asi.
En mi caso actual están los 4 ultimos trofeos del red dead. Los trofeos aleatorios como el de domar caballos o matar cada tipo de animal, son desesperantes, porque esos animales son dificiles de encontrar. Aleatoriamente hablando.
Y los trofeos online, me desesperan, porque conseguir una maldita cuadrilla de 8 o ganar 4 veces seguidas, es casi imposible. Y eso que tengo internet, porque sino de esos trofeos ni hablamos.
Aquí teneis el espacio para hablar de aquello que queremos y aborrecemos al mismo tiempo. Los trofeos.
Cada jugador es un mundo y ahora que me he puesto con los trofeos de mis juegos favoritos, me doy cuenta de que o bien son mis titulos predilectos los que tienen los trofeos más cabrones, o bien todos los juegos son asi.
En mi caso actual están los 4 ultimos trofeos del red dead. Los trofeos aleatorios como el de domar caballos o matar cada tipo de animal, son desesperantes, porque esos animales son dificiles de encontrar. Aleatoriamente hablando.
Y los trofeos online, me desesperan, porque conseguir una maldita cuadrilla de 8 o ganar 4 veces seguidas, es casi imposible. Y eso que tengo internet, porque sino de esos trofeos ni hablamos.
Aquí teneis el espacio para hablar de aquello que queremos y aborrecemos al mismo tiempo. Los trofeos.
Re: Encuesta: ¿Que tipo de Trofeos aborreceis más?
Los coleccionables son lo peor,con decirte que tengo el platino de uncharted a 1 milimetro y solo me faltan los tesoros xD
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Opino igual que Jose, los coleccionables a veces dan un porculo que no veas... tambien los onlines de formar cuadrillas y muy largos rayan cantidad...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Yo personalmente hay 3 tipos de trofeos que no me gustan nada:
1.- Los online: me parece odioso que las personas que no tengan online no puedan sacarse el platino de algún juego en concreto además, me parecen poco representativos de la dificultad del trofeo ya que no es lo mismo, por ejemplo, sacarse el "empleado del mes de abstergo" del AC 2 hermandad sin ayuda que me parece todo un reto, que hacerlo por ejemplo en una kedada con amigos que lo hace mucho más sencillo. Yo creo que el online deberían de dejarlo libre de trofeos para, el que quiera jugar, lo haga por que le apetece, no por sacarse tal o cual trofeo.
2.- Los estupidos: del tipo "empieza la partida", "pausa el juego", "mira los creditos", "mira el inventario", "juega tal día"... pero... ¿que misterio o reto suponen esos trofeos? para poner eso que no pongan nada.
3.- Los excesivos que no aportan nada: del tipo "mata 10000 enemigos", "mata 5000 enemigos con tal arma"... siempre que supongan una "sobrada" respecto al juego en general, es decir, si en la campaña hay 500 enemigos, no me hagas matar 10000 o 500 con tal arma que lo único que obligas es a... o bien repetir la historía x veces hasta que la odies, o bien repitas un episodio hasta que vomites. Yo creo que con decir "mata a 1000 enemigos" o "mata 100 enemigos con tal arma" sería más que suficiente ya que si eres capaz de matar a 100 o 1000 los 500 o 10000 sólo son cuestión de tiempo y paciencia.
1.- Los online: me parece odioso que las personas que no tengan online no puedan sacarse el platino de algún juego en concreto además, me parecen poco representativos de la dificultad del trofeo ya que no es lo mismo, por ejemplo, sacarse el "empleado del mes de abstergo" del AC 2 hermandad sin ayuda que me parece todo un reto, que hacerlo por ejemplo en una kedada con amigos que lo hace mucho más sencillo. Yo creo que el online deberían de dejarlo libre de trofeos para, el que quiera jugar, lo haga por que le apetece, no por sacarse tal o cual trofeo.
2.- Los estupidos: del tipo "empieza la partida", "pausa el juego", "mira los creditos", "mira el inventario", "juega tal día"... pero... ¿que misterio o reto suponen esos trofeos? para poner eso que no pongan nada.
3.- Los excesivos que no aportan nada: del tipo "mata 10000 enemigos", "mata 5000 enemigos con tal arma"... siempre que supongan una "sobrada" respecto al juego en general, es decir, si en la campaña hay 500 enemigos, no me hagas matar 10000 o 500 con tal arma que lo único que obligas es a... o bien repetir la historía x veces hasta que la odies, o bien repitas un episodio hasta que vomites. Yo creo que con decir "mata a 1000 enemigos" o "mata 100 enemigos con tal arma" sería más que suficiente ya que si eres capaz de matar a 100 o 1000 los 500 o 10000 sólo son cuestión de tiempo y paciencia.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
a mi la verdad los coleccionables y los online porque por el online no tengo el platino de avatar que es una mierda y los coleccionables porque es una puta lata tener que estar buscando un cacharrito que no te va servir para una mierda , un poco tambien los tontos como dice nonides que la verdad para eso no lo pongas pero bueno a caballo regalado no le mires el diente ejejje punto pa ti buen post noni estaba hechando de menos ya un tema asi de los que ablamos sin sesar

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
johnnyflowers escribió:ejejje punto pa ti buen post noni estaba hechando de menos ya un tema asi de los que ablamos sin sesar
Este tema lo he creado yo...
aajajjajajjajaajja perdona xivi jajajaja creia que habia sido noni perdon mia culpa lo siento jajajjjajaja punto pa ti jajajaja lo siento jajajajajaj
gracias thor
gracias thor

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
Los coleccionables son los más pesados y los online, normalmente dan mucho por saco, son complicados o muuuuuuuy largos. Al final me he decantado por votar os collecionables porqué aparte de aburridos siempre son iguales y hay juegos que tienes que recoger tropecientosmil objetos y uno se acaba desesperando. xd
Johnny, nos has vacilado o es que realmente no has visto que el creador era Xivi?? Dios, que fuerte. xd
johnnyflowers escribió:aajajjajajjajaajja perdona xivi jajajaja creia que habia sido noni perdon mia culpa lo siento jajajjjajaja punto pa ti jajajaja lo siento jajajajajaj
gracias thor
Johnny, nos has vacilado o es que realmente no has visto que el creador era Xivi?? Dios, que fuerte. xd

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
los peores son los colecionables pero los online no deberian existir ya que no todo el mundo tiene internet en su play y mas ahora con el pass online pass deberian suprimir los trofos online para que juegue el que quiera jugar y no por sacarse esos trofeos
p.d. night yo muchas veces confundo quien es el creador del hilo por el tema rangos
p.d. night yo muchas veces confundo quien es el creador del hilo por el tema rangos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 1 de 3. • 1, 2, 3