¡Notición! Sony regalará 12 juegos a los usuarios de Plus durante el mes de Diciembre
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¡Notición! Sony regalará 12 juegos a los usuarios de Plus durante el mes de Diciembre
Sony ha anunciado que los usuarios PSN Plus podrán descargar 1 juego gratis cada 2 días de la PSN Store, hasta el 25 de Diciembre.

La promoción consta de 8 títulos de PSN, 2 minis y 2 juegos clasicos de PSOne. La lista de títulos estarán disponibles durante 48 horas en la Store y en su blog oficial.
Para empezar, el Sonic the Hedgehog 2 estará gratis en la tienda para descargar el 3 de Diciembre. Otro regalo será anunciado después de este.
¡Felices Fiestas!

La promoción consta de 8 títulos de PSN, 2 minis y 2 juegos clasicos de PSOne. La lista de títulos estarán disponibles durante 48 horas en la Store y en su blog oficial.
Para empezar, el Sonic the Hedgehog 2 estará gratis en la tienda para descargar el 3 de Diciembre. Otro regalo será anunciado después de este.
¡Felices Fiestas!

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: ¡Notición! Sony regalará 12 juegos a los usuarios de Plus durante el mes de Diciembre
Uis si, pedazo regalos. En cuanto te quites el PSN Plus los juegos desaparecen misteriosamente...
(Ah, mira tu por donde, regalan unos juegazos que vamos! el unchart... ah, no, el sonic 2 de megadrive.)
Te doy un punto por la info.
Te doy un punto por la info.
Re: ¡Notición! Sony regalará 12 juegos a los usuarios de Plus durante el mes de Diciembre
lo malo es eso de que te lo quitan cuando se acaba la supcripcion tsss

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
madre mia hasta cuando regalan juegos os quejais si tan poco os gusta sony que haceis con una ps3,a mi tampoco me gusta la politica de sony de cobrarnos por todo pero a caballo regalado no le mires el dentado

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
winu no digas tonterias porque no te lo regalan te lo prestan y ademas lo que si agradesco es el dc universe que siiiiiiii lo regalan

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
Pues a mi me parece perfecto, si hasta ahora regalaban 1 juego de PSN mensual, mira por donde 8 de golpe ¡y en un mes!, pena que la cosa sólo dure 2 días por juego ya que a poco que te descuidas o no puedes conectarte puedes perder alguna descarga pero, desde luego, a mi me parece una gran promoción
En cuanto al plus, echando cuentas 39,90 € (año) / 19 (juegos psn descargados seguros) te sale a 2,10 € por juego psn, lo cual me parece un muy buen precio, ya que además de esto también mas contenidos gratuitos como avatares, juegos minis, algún que otro dlc, juegos de ps one (el mes pasado toda la saga Crash sin ir más lejos) y algún que otro descuento muy interesante, mas los servicios adicionales como el alojamiento de partidas en "la nube".
Johnny no te preocupes que a mi aún me quedan 8 meses de suscripción así que mira si tienes tiempo para jugar con ellos
. Para finales de mes te los paso
Punto Vela.
En cuanto al plus, echando cuentas 39,90 € (año) / 19 (juegos psn descargados seguros) te sale a 2,10 € por juego psn, lo cual me parece un muy buen precio, ya que además de esto también mas contenidos gratuitos como avatares, juegos minis, algún que otro dlc, juegos de ps one (el mes pasado toda la saga Crash sin ir más lejos) y algún que otro descuento muy interesante, mas los servicios adicionales como el alojamiento de partidas en "la nube".
Johnny no te preocupes que a mi aún me quedan 8 meses de suscripción así que mira si tienes tiempo para jugar con ellos
. Para finales de mes te los paso Punto Vela.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
johnnyflowers escribió:winu no digas tonterias porque no te lo regalan te lo prestan y ademas lo que si agradesco es el dc universe que siiiiiiii lo regalan
no es prestado es regalado mientras seas usuario plus tendras el juego sin haber pagado por el eso es un REGALO no un prestamo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
estas seguro de que solo son para el plus??
Sony tira estas Navidades la casa por la ventana y ha presentado un nuevo concurso llamado "Abre y Gana" a través de Youtube. Entre los días 1 y 24 de Diciembre, Sony repartirá cada día un regalo (o un pack), entre los que encontramos juegos, consolas, suscripciones a PlayStation Plus, televisores...
Participar es muy sencillo y basta con entrar cada día a la web de la promoción y rascar un paquete de regalos.
http://unwrapped.eu.playstation.com/sonyplaystation?hl=es_ES&lang=es&skipintro=true
Sony tira estas Navidades la casa por la ventana y ha presentado un nuevo concurso llamado "Abre y Gana" a través de Youtube. Entre los días 1 y 24 de Diciembre, Sony repartirá cada día un regalo (o un pack), entre los que encontramos juegos, consolas, suscripciones a PlayStation Plus, televisores...
Participar es muy sencillo y basta con entrar cada día a la web de la promoción y rascar un paquete de regalos.
http://unwrapped.eu.playstation.com/sonyplaystation?hl=es_ES&lang=es&skipintro=true
qiqke- Fantasma

PSN ID:: qikqe
Creo que son dos promociones distintas qiqke... ¡Pero mejor!
Punto para ti
.
Punto para ti

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
winumano escribió:johnnyflowers escribió:winu no digas tonterias porque no te lo regalan te lo prestan y ademas lo que si agradesco es el dc universe que siiiiiiii lo regalan
no es prestado es regalado mientras seas usuario plus tendras el juego sin haber pagado por el eso es un REGALO no un prestamo
¿¿¿PERDONA???? Señor Winumano, imaginate que alquilas una casa por 12 meses. Imagina que te dan por cada mes un mueble. Y te dicen que por alquilar esa casa te REGALAN esos muebles.
¿Que te parecería a tí que cuando acabaran esos 12 meses y quiesieras llevartelos te dijeran, "a no, solo te los regalamos mientras estés de alquilado"?
Tio, abre los ojos, el PSNPlus es un alquiler y los supuestos "regalos" son prestamos o alquileres de juegos malisimos que al final acabarás teniendo que devolver.
No sé que definición de "REGALO" tienes en la mente, pero desde luego a mí me enseñaron que cuando regalas algo es para toda la vida. Joder, es que es como si vinieran los que me han regalado algo por mi cumpleaños a reclamarmelo.
No fastidies.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3