Activar/Desactivar Sistemas PS3 vinculados a nuestra cuenta desde el PC
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Activar/Desactivar Sistemas PS3 vinculados a nuestra cuenta desde el PC
Hola amigos he estado mirando por el foro y no encuentro nada a este respecto, y creo ke es algo ke nos puede interesar a todos ya ke a mi me a venido como anillo al dedo ya ke la play ke tengo ahora es mi PS3 número 6.
En esta direccion: https://account.qriocity.com/pc/login.action
iniciando sesion con tu cuenta de playstation network, puedes gestionar los sistemas vinculados a tu cuenta, a mi me lo comunico el SAT de Sony, el dia 15 de este mes, ke a partir del dia 18 se podría hacer, pero no le di uso hasta hoy.
Mini tutorial de como usarlo:
1- Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Playstation Network
2- Nos aparecerán 3 pestañas, Dispositivos, Multimedia y Cuenta, seleccionamos Cuenta
3- En Cuenta a la izquierda nos aparecen 8 opciones, seleccionamos "Medios y dispositivos"
4- Y ahí seleccionamos los dispositivos que deseamos eliminar o desvincular de nuestra cuenta
Espero que le sirva de ayuda a todo aquel que lo necesite
Un saludo a todos.
En esta direccion: https://account.qriocity.com/pc/login.action
iniciando sesion con tu cuenta de playstation network, puedes gestionar los sistemas vinculados a tu cuenta, a mi me lo comunico el SAT de Sony, el dia 15 de este mes, ke a partir del dia 18 se podría hacer, pero no le di uso hasta hoy.
Mini tutorial de como usarlo:
1- Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Playstation Network
2- Nos aparecerán 3 pestañas, Dispositivos, Multimedia y Cuenta, seleccionamos Cuenta
3- En Cuenta a la izquierda nos aparecen 8 opciones, seleccionamos "Medios y dispositivos"
4- Y ahí seleccionamos los dispositivos que deseamos eliminar o desvincular de nuestra cuenta
Espero que le sirva de ayuda a todo aquel que lo necesite
Un saludo a todos.
Última edición por V1L1D3V1L el Mar 22 Nov 2011 - 16:35, editado 1 vez
V1L1D3V1L- Camarada

PSN ID:: LOKO102
Re: Activar/Desactivar Sistemas PS3 vinculados a nuestra cuenta desde el PC
Gracias por tu aporte, he estado ojeando esto esta mañana y es todo un puntazo, si nos dicen hace 1 o 2 años que ibamos a poder hacer esto nosotros mismos desde nuestro PC hubiéramos flipado.
Efectivamente podemos desactivar y activar los sistemas que tengamos vinculados a nuestra cuenta sin iniciar sesión desde la consola, todo un triunfo ya que por ejemplo en mi caso, tenía 1 vínculo perdido de la consola de un amigo que se le estropeó y ahí quedó.
Además, se supone que la limitación a 2 sistemas para compartir juegos se aplica sólo a juegos que adquiramos a partir del 18 de este mes, los que compráramos antes siguen pudiéndose compartir en 5 sistemas.
PD: V1L1D3V1L con tu permiso te he editado el post para que sea más descriptivo y la gente se interese, ya que apuesto a que muchos no saben de qué va esto.
IMPORTANTE: acabo de comprobarlo y no podemos desactivar los sistemas uno por uno, hay que desactivarlos todos, y si queremos jugar a los juegos que tuviéramos descargados antes, para volver a activarlos o activar uno nuevo, hay que hacerlo desde la consola. Y atención, porque esto sólo podremos hacerlo 1 vez cada 6 meses.
Efectivamente podemos desactivar y activar los sistemas que tengamos vinculados a nuestra cuenta sin iniciar sesión desde la consola, todo un triunfo ya que por ejemplo en mi caso, tenía 1 vínculo perdido de la consola de un amigo que se le estropeó y ahí quedó.
Además, se supone que la limitación a 2 sistemas para compartir juegos se aplica sólo a juegos que adquiramos a partir del 18 de este mes, los que compráramos antes siguen pudiéndose compartir en 5 sistemas.
PD: V1L1D3V1L con tu permiso te he editado el post para que sea más descriptivo y la gente se interese, ya que apuesto a que muchos no saben de qué va esto.
IMPORTANTE: acabo de comprobarlo y no podemos desactivar los sistemas uno por uno, hay que desactivarlos todos, y si queremos jugar a los juegos que tuviéramos descargados antes, para volver a activarlos o activar uno nuevo, hay que hacerlo desde la consola. Y atención, porque esto sólo podremos hacerlo 1 vez cada 6 meses.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Si, la verdad que ahora llama mas la atención, esta mas claro, jejejeje
Ademas, que tienes toda la razón con tu aporte "importante", lo he estado mirando a fondo, y a mi explicación le faltaba "chicha" tu la has completado.
También he pensado, que se le podría añadir como un pequeño tutorial, de como poder hacerlo o como darle uso a ese gestor, ¿no?
Ademas, que tienes toda la razón con tu aporte "importante", lo he estado mirando a fondo, y a mi explicación le faltaba "chicha" tu la has completado.
También he pensado, que se le podría añadir como un pequeño tutorial, de como poder hacerlo o como darle uso a ese gestor, ¿no?
V1L1D3V1L- Camarada

Es curioso porqué se supone que debería de tener vinculada mi cuenta con un chico italiano y cuando he ido a subcuentas he visto que no tenía ningún vínculo con nadie lo que me permite almenos, mañana o pasado, cuando toque la play, meter a Chaos vinculado a mi.
Punto por la gran página que has publicado que ayuda mucho a minimizar el trabajo de los vínculos y que va bien, en general, para todo lo relacionado con nuestra cuenta.
Punto por la gran página que has publicado que ayuda mucho a minimizar el trabajo de los vínculos y que va bien, en general, para todo lo relacionado con nuestra cuenta.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
He modificado el primer mensaje añadiendo un mini tutorial de como desvincular las cuentas, aunque se pueden hacer muchas mas cosas en esa pagina, creo que lo mas importante es eso, aunque si considerais que se deberian añadir mas cosas o que esta mal explicado, acepto bien las criticas, jejejejeje
V1L1D3V1L- Camarada

V1L1D3V1L escribió:He modificado el primer mensaje añadiendo un mini tutorial de como desvincular las cuentas, aunque se pueden hacer muchas mas cosas en esa pagina, creo que lo mas importante es eso, aunque si considerais que se deberian añadir mas cosas o que esta mal explicado, acepto bien las criticas, jejejejeje
Gran trabajo, muchas gracias otra vez por tu aporte.
PD: otra cosa que puede hacerse es ver desde nuestro PC las compras que hemos hecho y los juegos que nos hemos bajado, tanto demos como juegos completos, avatares, temas... en resumen, el historial de descargas al que accedemos desde la Store, ahora en nuestro ordenador. Está genial
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Tengo 4 dispositivos vinculados. Tendré que desvincularme hasta de mi mismo y volverme a vincular a mi PS3 y a Chaos para tener los 2 vínculos, no?

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
ya me he desvinculado todas las cuentas que tenia,muchas gracias por el aporte loko,si night cuando las desvinculas tambien te desvinculs la de tu play la que usas normalmente y tines que volver a activarla

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Puntazo que te llevas! Habrás ayudado a más de uno.
una duda sobre el tema:
hace poco compre con unos amigos los splinter cell y nos los pasamos(somos 3)si todos desvinculamos perdemos el acceso a los splinter cell?
hace poco compre con unos amigos los splinter cell y nos los pasamos(somos 3)si todos desvinculamos perdemos el acceso a los splinter cell?
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Página 1 de 2. • 1, 2