Guia de Trofeos Assassin´s Creed Revelations
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
¿que dificultad le pondrias al platino?
Re: Guia de Trofeos Assassin´s Creed Revelations
yo saque casi todos los trofeos una vez acabada la historia,si estas seguro de que los tienes todos no se me ocurre nada mas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
cokipum escribió:Bueno pues ya me he conseguido el libro que me faltaba ;D Me voy a poner con el online a ver si para esta noche llego al nivel 20. En cuanto lo tenga termino las secuencias que me quedan y listo ;D
EDITO: Lo dejo por hoy, me he quedado en el nivel 12 del online y me quedan las secuencias ;D
EDITO 2: ¡¡PLATINO CONSEGUIDO!! Muchas gracias a todos por ayudarme, y en especial a Winu, que he estado dándole la brasa xD Te doy un puntico ;D
Enhorabuena por el platino coki.... a ver si soy yo el siguiente que he tenido la play abandonada y ya me queda poco.. y desde aqui aprovecho para deciros a todos ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
monty- Aprendiz

PSN ID:: davidosky78
He vuelto a editar la guía para añadir un pequeño apunte al final de todo, si no os parece mal, lo dejaré así, pero si considerais que deberia volver a modificarla y ponerlo de otra manera lo haría sin ningún problema.
Y FELICES FIESTAS!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!!
V1L1D3V1L- Camarada

PSN ID:: LOKO102
V1L1D3V1L escribió:He vuelto a editar la guía para añadir un pequeño apunte al final de todo, si no os parece mal, lo dejaré así, pero si considerais que deberia volver a modificarla y ponerlo de otra manera lo haría sin ningún problema.
Y FELICES FIESTAS!!!!
Te llevas un punto, por currante. Que las guias son una de las cosas que más pereza suelen dar.

Lara Croft- 7 vidas

¡¡¡Mierda trofeo de evasión de empuestos!!! Llevo 4 horas esperando a que salga un recaudador de impuestos y el tío no saleee! Solo me falta este trofeo para el platino! Necesito ayuda! ¿Algun consejo?

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
vela44 escribió:¡¡¡Mierda trofeo de evasión de empuestos!!! Llevo 4 horas esperando a que salga un recaudador de impuestos y el tío no saleee! Solo me falta este trofeo para el platino! Necesito ayuda! ¿Algun consejo?
vela a mi tambien me dio bastantes problemas ese trofeo... prueba a hacerlo asi: tienes que ir a un banco en una zona donde haya influencia templaria, (que tu ya habias ganado antes y por eso tienes el banco abierto) y en el minijuego de recuperar la zona te dejas perder y asi esa zona ya es de los templarios. Entonces vas al banco de esa zona y cuando haya un ingreso de dinero, como esa zona es de ellos, a los pocos segundos te encontraras al recaudador trepando por los tejados o corriendo.. a mi me salio dos veces a si, pruebalo a ver que tal.
Un saludo y feliz año a todos
monty- Aprendiz

PSN ID:: davidosky78
Gracias Monty, pero al final ya me lo saqué con platino incluído
. Muy buena guía y consejo. Te dejo otro punto por éñ
.

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Bueno, cuanto más juego al Revelations más me doy cuenta lo facil que es sacarse los trofeos en comparación a la Hermandad. Incluso diría que es más facil que el assassins 2.
Efectivamente, es mucho mas facil. Yo tengo los platinos de los 3 Assasins que han sacado con trofeos, y para mí, el mas fácil es el Revelations.

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
AC Revelations. Bug con el trofeo "El sabio".
Tengo un problemón, chicos. He comprado todos los libros y mapas y el trofeo "el sabio" no me ha saltado. He estado leyendo por internet y dicen que con la última actu se solventó este problema y yo tengo la última actu y no me ha saltado el trofeo. Qué me recomendaís, que me saque todos los otros trofeos, borre la partida, vuelva a instalar el juego y vuelva a conseguir la pasta para comprar todos los libros a ver si esta vez me salta o que borre el juego y la actu e instale el juego sin la actu para intentar recoger la pasta y sacar el trofeo o...teneís alguna otra idea? Es una pua de cara al platino pero espero que pueda haber solución.
Gracias.
Gracias.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8