Sorteos y regalos!!!
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Sorteos y regalos!!!
Siento el retraso, pero ya sabeis lo que dicen, las cosas de palacio, van despacio. Pero los regalos ya estan aqui. Como siempre, algunos os preguntareis si podeis acceder al paquete más grande. Siento deciros que no. El detalle de SEGA de enviarmelo (gracias SEGA, por si alguno de los responsables de que me llegara esta edición no lee), no lo voy a sortear, si no que lo voy a regalar.
Este post, es para organizar los sorteos de noviembre, y el de octubre, que todavía lo tenemos pendiente. Asi pues, por favor que todo el mundo se apunte especificando el titulo del juego al que se apunta (los dos nombres, si desea participar en ambos concursos).
El primero en sortearse será Batman Arkham City, que viene con dos DLC, uno para poder jugar con Robin en los mapas de desafío, y el otro, para el traje del Batman del comic. El ganador de este concurso, no podrá optar al concurso de Uncharted 3, que se realizará tan solo un dia después. Por favor, los interesados, postear el nombre del juego por el que estais interesados. Desde hoy, hasta que vea que a nadie de los que pueden participar se les pasa (recordar, limite de 350 mensajes y quedan excluidos los ganadores de los juegos de Agosto: Chaos y Septiembre: Nonides).
PD: Ah el Sonic va directamente a Sevilla. Ya lo dije en el video del unboxing de la edición coleccionista de Sonic, pero dado su gran trabajo, se lo merece Gerar sin duda alguna.
Este post, es para organizar los sorteos de noviembre, y el de octubre, que todavía lo tenemos pendiente. Asi pues, por favor que todo el mundo se apunte especificando el titulo del juego al que se apunta (los dos nombres, si desea participar en ambos concursos).
El primero en sortearse será Batman Arkham City, que viene con dos DLC, uno para poder jugar con Robin en los mapas de desafío, y el otro, para el traje del Batman del comic. El ganador de este concurso, no podrá optar al concurso de Uncharted 3, que se realizará tan solo un dia después. Por favor, los interesados, postear el nombre del juego por el que estais interesados. Desde hoy, hasta que vea que a nadie de los que pueden participar se les pasa (recordar, limite de 350 mensajes y quedan excluidos los ganadores de los juegos de Agosto: Chaos y Septiembre: Nonides).
¡¡¡Suerte a todos!!!!
PD: Ah el Sonic va directamente a Sevilla. Ya lo dije en el video del unboxing de la edición coleccionista de Sonic, pero dado su gran trabajo, se lo merece Gerar sin duda alguna.

Re: Sorteos y regalos!!!
yo me apunto a ambos a batman y uncharted,y me parece genial que le regales el sonic a gerar pues se lo curra mas que nadie en el foro

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Yo tb me apunto a ambos, y en cuanto a lo del Sonic mas que Gerar no hay nadie en el foro que se lo merezca mas, a parte yo tb quiero pillarme mas adelante la coleccionista

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
¡Encima te regalan la edición coleccionista! ¡Que simpáticos estos de SEGA! Estoy de acuerdo que se lo regales a Gerar. No sé de donde saca tiempo para hacernos firmas, rangos, postear mensajes, hablar con Lara, trabajar, jugar a la Play, comer, dormir... ¡Es un crack! ¡Enhorabuena
!
En cuanto a los concursos no me voy a apuntar en ninguno, ya los tengo todos XD. ¡Suerte a todo el mundo!
P.D: Me tocará a esperar a los de Reyes... Si hay...
.
En cuanto a los concursos no me voy a apuntar en ninguno, ya los tengo todos XD. ¡Suerte a todo el mundo!
P.D: Me tocará a esperar a los de Reyes... Si hay...

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Yo me apunto al de Batman. A disfrutar del Sonic Gerar, te lo mereces!! Suerte a todos
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Bueno, dije que al de batman no me iba a apuntar. (Lo siento Jan, otra vez será XD) Pero el Sonic y el Uncharten me llaman, pero bueno, ya que el Sonic es para Gerar, con todo su mérito (felicidades!
) pues yo me apunto al:
UNCHARTED 3
Porque quiero ver si está a la altura de lo que todos dicen. (Yo puedo opinar sobre lo que me parece, pero si bien es cierto, nunca puedes dar un veredicto final sin probar el juego en tus manos, como diría Miyamoto)
Me encantaría jugar al multijugador con vosotros y de paso, me encantaría tener una obra maestra (según dicen algunos) en la estantería de casa (la caja) y en la Ps3 (el disco XD).
Pues eso.
Me apunto al UNCHARTED3.
SUERTE!
) pues yo me apunto al:UNCHARTED 3
Porque quiero ver si está a la altura de lo que todos dicen. (Yo puedo opinar sobre lo que me parece, pero si bien es cierto, nunca puedes dar un veredicto final sin probar el juego en tus manos, como diría Miyamoto)
Me encantaría jugar al multijugador con vosotros y de paso, me encantaría tener una obra maestra (según dicen algunos) en la estantería de casa (la caja) y en la Ps3 (el disco XD).
Pues eso.
Me apunto al UNCHARTED3.
SUERTE!
navidad,navidad,dulce navidad...Mucha suerte a todos chicos.
Gerar se lo merece,todo el mundo lo sabe.
PD: como mola mi nuevo rango.!!
Gerar se lo merece,todo el mundo lo sabe.
PD: como mola mi nuevo rango.!!

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Yo me apunto al Batman que el Uncharted 3 ya lo tengo.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
jajajaj yo como no puedo participar le doy la enorabuena a gerar que es un crak y paisano mio y os digo que suerte para los dos juegasos que sorteais y que urko no me cansare de decirte que te lo curras demasiao tio eres magnifico

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
Urko me apunto para el concurso del UNCHARTED 3 !!! Y sino me toca pues ya me lo comprare entonces ^^! Suerte a todos y FELICIDADES GERAR te mereces el regalo de urko sin duda.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4