Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen. 5 5 5

Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen.

Mensaje por winumano el Vie 4 Nov 2011 - 22:52

pues que bajen el precio de los juegos de primera mano y nadie pensara en comprarselos de segunda,nos desangran si es de primera mano y nos desangran si es de segunda vamos no me jodas que un uncharted o un call of duty no les da suficiente beneficio como para encima cobrarnos el pass online

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por johnnyflowers el Vie 4 Nov 2011 - 22:55

bueno respecto a que veten los perifericos lo entiendo y lo apoyo pero lo de los pases online no para nada ya que pagamos la cuota de adsl que ya es vastante cara como para por cada juego tener que dar 10 euros .
y encuanto a los juegos seminuevo GAME Y GAMESTOP estoy seguro que tienen que pagar una suma grande de dinero por franquicia a sony , microsof y nintendo por vender sus articulos y mas por revenderlos .
por eso se que son una empresa y nadie regala el dinero y es normal que la ps3 valga 300 euros aora y yo page 600 porque como dice urko es un articulo de lujo y ahi que pagarlo y que los juegos valgan 70 euros eso no lo entiendo porque los ponen incompletos . no seria mejor ponerlo completo a 70 .
si para nosotros si pero para ellos no , ya que ademas de ser un hobby es una adiccion .
cuando no jugamos nos falta algo y creo que no es a mi solo y cuando vamos a una tienda GAME o GAMESTOR no podemos irnos sin llevarnos un juego . lo que quiero decir con esto es que se lucren de nosotros y veten a los que le quieran robar pero por favor que tampoco nos roben.

y yo tambien soy de los que pienso que ole ole y ole sus huevos por tener abierto el online todo este tiempo pero que aora no lo quiten porque pareceria una bajada de calidad bastante grande saludosssssssssssssssss

johnnyflowers
Mito
Mito

PSN ID:: johnnyflowers

Mensaje por JoseJMO el Vie 4 Nov 2011 - 23:08

Y a quien se les rompan 2 psp de repente y no pueda desactivar el sistema?

JoseJMO
Cazador
Cazador

PSN ID:: JoseJGame

Mensaje por Xivitox el Vie 4 Nov 2011 - 23:21

Señores, resumiendo mucho:

En tiempos de crisis los ricos más ricos y los pobres más pobres.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por Juanillo el Vie 4 Nov 2011 - 23:51

Xivitox escribió:Señores, resumiendo mucho:

En tiempos de crisis los ricos más ricos y los pobres más pobres.

¡CAPITALISMO, es la ruina del mundo!

Pero siendo objetivos, SONY ha hecho lo que le conviene. Yo también lo habría hecho, pero muchísimo antes, y no nos habría dejado este chollo durante cuatro años. ES MIO, y lo he hecho yo, y si lo quieres tener me lo pagais los 5 que quereis disfrutar de él, y no 1/5 parte cada uno.

¿A caso alguien aqui es capaz de decir que no lo habría limitado aún sabiendo de él?¿A caso alguien habría dejado ir los "millonetis" que pierden con las descargas? Si la empresa fuese mía, yo desde luego no. Son negocios, y punto. Eso en el tema de las descargas.

Lo de la segunda mano ya me parece otra cosa. Yo comprendo que pierden dinero con la segunda mano y tal y tal, pero es algo YA USADO. ¿A caso el señor que regenta un concesionario de segunda mano le dice a su cliente "son solo 5.000 más el IVA, y después tiene que pasarse por la casa renault a recoger las llaves pagando 1/7 parte del valor original"

Si el coche originalmente costase 21.000€ (por poner) y tuvieras que sumar a 5.000€ la séptima parte de 21.000€ (3000), se te queda la broma en 8.000€ . Es una diferencia de miles, el sueldo de un trimestre de un mileurista.

Eso no debería ser así, una persona TIENE derecho a vender algo con un precio mayor cuando es nuevo, pero una vez es vendido ya no tiene poder sobre él, porque el que lo compra ya es PROPIETARIO, y puede hacer con el juego/coche/consolador lo que quiera, incluso volverlo a vender (independientemente del primer vendedor, porque ya no es SUYO)

¿La nueva pirateria? Anda anda, que a veces estoy por viajar a Japón y cantaros las 40.

Y los periféricos... bueno, esto es un paso intermedio. Lo que pasa aqui es que SONY pone sus periféricos a un precio desorbitado (¿60€? por favor, ¡con 10 euros más como durante una semana!) Y es del precio abusivo de donde nace la competencia de otras marcas. Y claro, SONY dice " AH, no, yo quiero mi MONOPOLIO, así que me marco la sutil mentirijilla del siglo y bloqueo cualquier elemento no-SONY, para sacarme más dinero".

Pero por favor, si la regulación oferta/demanda se basa en la competitividad. ¡Si todas las empresas monopolizaran sus productos, imaginaros el precio de unas simples salchichas... o el del agua! (Que por dios bendito, tener que pagar el agua es una de las cosas más horrendas que ha "logrado" la humanidad)

Conclusión: Es una empresa, solo busca beneficio, y a ellos les da igual si la manera de conseguirlo es o no moral. Aqui va, la imagen que los representa:

PD: por supuesto, así es como lo veo yo, cada uno tendrá su punto de vista.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por Chaos el Vie 4 Nov 2011 - 23:57

Eh, hay que ser positivos! sabiendo que la gente se pillaba las cosas de 5 en 5 aun han tardado lo suyo en quitar este privilegio. Siempre me he preguntado si en el Live de la XBOX se podía hacer artimañas de estas xD

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por Xivitox el Sáb 5 Nov 2011 - 2:26

Hay que joderse... Pues si YO fuese el dueño buscaría la forma de atraer clientes, no de espantarlos.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por johnnyflowers el Sáb 5 Nov 2011 - 3:04

pero SONY ya tiene la fama aora lee toca hecharse a recojer la lana.
que dinero no le falta y se le comprende que son una empresa pero ya que somos fieles a ellos que sean un poco comprensivos pienso yo

johnnyflowers
Mito
Mito

PSN ID:: johnnyflowers

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba