Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen.
Así es, y estaba cantado que tarde o temprano ocurriria. A partir del 18 de Noviembre, Sony va a reducir el número de vinculos de cada unas de las PS3. El número actual por cada consola, son 5 vinculos, por lo que mucha gente (entre ellos nosotros
) aprovechaba para hacer compras en la store sin necesidad de tener que pagar todo el producto, y así poder compartir tanto el producto que se compraba, como su gasto.
En unos dias, Sony reducirá el numero de vinculos de cada consola a dos. Pero tranquilos, no tendrá caracter retroactivo, y las compras que hemos compartido hasta el dia de hoy, no se veran afectadas. Por lo tanto, despreocuparos de todas las compras que realiceis antes del 18 de noviembre, pero a partir de ese dia, tendreis que tener en cuenta la nueva normativa.
En unos dias, Sony reducirá el numero de vinculos de cada consola a dos. Pero tranquilos, no tendrá caracter retroactivo, y las compras que hemos compartido hasta el dia de hoy, no se veran afectadas. Por lo tanto, despreocuparos de todas las compras que realiceis antes del 18 de noviembre, pero a partir de ese dia, tendreis que tener en cuenta la nueva normativa.

Re: Rumor: Los vincuos de PS3 se reducen.
Parece ser que este año Sony ha bajado las ventas en títulos digitales y está buscando dinero a costa de los de siempre... si es que ¡¡esta gente no da una alegría ni de casualidad!!
Ahora sólo queda preguntarse ¿cual será la próxima fabulosa idea para sacar cuartos?... ¿actualizaciones de pago? ¿vidzone de pago? ¿home de pago?... en fin...
Ahora sólo queda preguntarse ¿cual será la próxima fabulosa idea para sacar cuartos?... ¿actualizaciones de pago? ¿vidzone de pago? ¿home de pago?... en fin...

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
nonides escribió:Parece ser que este año Sony ha bajado las ventas en títulos digitales y está buscando dinero a costa de los de siempre... si es que ¡¡esta gente no da una alegría ni de casualidad!!
Ahora sólo queda preguntarse ¿cual será la próxima fabulosa idea para sacar cuartos?... ¿actualizaciones de pago? ¿vidzone de pago? ¿home de pago?... en fin...![]()
Mira, cuando mis abuelos eran jovenzuelos, les dijeron que un día el agua se pagaría. Y ocurrió. Ellos se lo tomaron a broma...
Tú riete, pero con el tiempo lo que has dicho en coña, será una realidad.
Esta gente solo busca el lucro. Primero te enganchan de gratis y luego te cobran. Eso se llama ser un camello.
Ha ocurrido con multitud de cosas. Primero te dieron los grabadores de CD, los CD virgenes, internet y ahora cuando lo tienes todo te prohiben usarlo. (Me refiero a pirateria y todo eso)
Con la excusa de la piratería, ahora nos cobran un impuesto extra en el material como CD, DVD, Impresoras, Cámaras de fotos... ¿Porqué? Porque aunque no seas pirata, te cobrarán igualmente. Por tanto, han ganado.
Proximamente internet en PSN de PAGO. Me jode decirlo, pero si sigue la cosa así acabará pasando.
Puede que en otra generación de consolas, pero todos sabemos que no van a poner una PSN de pago más alla de lo de PSN + ahora en Playstation 3.

Xivitox escribió:
Mira, cuando mis abuelos eran jovenzuelos, les dijeron que un día el agua se pagaría. Y ocurrió. Ellos se lo tomaron a broma...
Esta gente solo busca el lucro. Primero te enganchan de gratis y luego te cobran. Eso se llama ser un camello.
Ha ocurrido con multitud de cosas. Primero te dieron los grabadores de CD, los CD virgenes, internet y ahora cuando lo tienes todo te prohiben usarlo. (Me refiero a pirateria y todo eso)
Con la excusa de la piratería, ahora nos cobran un impuesto extra en el material como CD, DVD, Impresoras, Cámaras de fotos... ¿Porqué? Porque aunque no seas pirata, te cobrarán igualmente. Por tanto, han ganado.
Proximamente internet en PSN de PAGO. Me jode decirlo, pero si sigue la cosa así acabará pasando.
Te puedo asegurar que de coña en lo que he dicho poca por no decir nada... si acaso... cierto sarcasmo.
Yo entiendo perfectamente que Sony, Microsoft, Nintendo... o cualquier empresa busque lucro acaso ¿no es el fin que busca cualquier empresa? lo que a mi me jode son las excusas que para ciertas cosas se inventan a la hora de hacer pasar por caja o vendernos las supuestas mejoras, vease la cosa de "quitamos el linux por seguridad", "los dlc sirven para aumentar la experiencia de juego", el pass online es...., en fin todo ese tipo de cosas.
En cuanto a lo del camello me parece un poco excesivo ya que Sony y su PS3 no es la única vía de juego disponible ya que sin ir mas lejos en PC te puedes encontrar cientos de juegos gratuitos para disfrutar sin necesidad de pagar un Euro.
En cuanto a lo del agua... aquí en el norte nos cae del cielo muy a menudo sin pagar un chavo

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Pués es una putada... Solo el destino sabe lo que Sony nos pondrá en el futuro...

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
valla putadisima tio tss es asqueroso esto de sony enserio o son unos chupa sangres tssss hijos de pppp joder valla royaso no saven que van a inventar para joder mas que lo hacen tss

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
nonides escribió:Xivitox escribió:
Te puedo asegurar que de coña en lo que he dicho poca por no decir nada... si acaso... cierto sarcasmo.
Yo entiendo perfectamente que Sony, Microsoft, Nintendo... o cualquier empresa busque lucro acaso ¿no es el fin que busca cualquier empresa? lo que a mi me jode son las excusas que para ciertas cosas se inventan a la hora de hacer pasar por caja o vendernos las supuestas mejoras, vease la cosa de "quitamos el linux por seguridad", "los dlc sirven para aumentar la experiencia de juego", el pass online es...., en fin todo ese tipo de cosas.
En cuanto a lo del camello me parece un poco excesivo ya que Sony y su PS3 no es la única vía de juego disponible ya que sin ir mas lejos en PC te puedes encontrar cientos de juegos gratuitos para disfrutar sin necesidad de pagar un Euro.
En cuanto a lo del agua... aquí en el norte nos cae del cielo muy a menudo sin pagar un chavo![]()
El agua embotellada y la de grifo son de pago
joder,yo solo he comprado 1 vez y me salen con estas
,deberiamos hacer una huelga y no comprar nada del store,si siguen asi nos lo quitaran todo(aunque en Xbox siempre a sido a 2 max los que podias pasar DLCS)
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
y a este paso nos cobraran hasta por encender la ps3 putas samguijuelas chupaeuros,despues se quejaran de que les pirateamos pero si es que lo estan pidiendo a gritos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4