007 Goldeneye: Nuevos modo offline: Mi6 Ops Missions. 5 5 1

007 Goldeneye: Nuevos modo offline: Mi6 Ops Missions.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

007 Goldeneye: Nuevos modo offline: Mi6 Ops Missions.

Mensaje por Nightsirk el Miér 12 Oct 2011 - 19:54

Analizamos el modo Mi6 y el Multijugador del nuevo juego de James Bond:

A nivel de contenido, el gran añadido de esta versión “Reloaded” lo encontramos en el modo Mi6 Ops Missions, que viene dispuesto a darnos más horas de juego y a retar nuestra habilidad. Básicamente, se trata de una serie de misiones que se disputarán en algunos de los mapas del modo multijugador. Estas misiones podrán ser de Defensa (defender un elemento concreto de la avalancha de enemigos), Sigilo (aniquilar a todos sin ser visto) y Eliminación (acribillar a todo lo que se mueva). Las que pudimos disputar destacaban por su alta dificultad, teniendo que estar muy fino para poder cumplir los objetivos. Una vez terminado se nos da una puntuación, algo que obviamente nos desafía a adentrarnos nuevamente en esa misión e intentar superarnos. Pinta entretenido, aunque quizás echamos en falta que hubiese algún tipo de cooperativo, pues este modo será exclusivo para el jugador.

MULTIJUGADOR:

Y llegamos ahora al multijugador, el que fuera uno de los pilares de la versión Wii y, posiblemente, el más completo y preparado que ha pasado hasta la fecha por la consola de Nintendo. Lo primero que destaca es que, además de la modalidad online (lo que probamos nosotros permitía hasta 12 jugadores) es la posibilidad de jugar 2 o 4 usuarios en la misma pantalla, lo que abre bastante las posibilidades de echarnos piques en casa con nuestros amigos. Por lo demás, se han añadido un par de modos de juego nuevos y se han incorporado 5 mapas multijugador a mayores, a lo que hay que sumar la posibilidad de ir subiendo de nivel, de seleccionar a diferentes personajes, etc.

La versión probada aún se notaba bastante verde en general, sobre todo a nivel de rendimiento, con un lag y una lentitud de movimientos bastante molesta por momentos, aunque nos prometieron que todos esos errores estarían solucionados en la versión final, pues lo probado aún era una versión del proyecto bastante previa. Lo que sí se nota es que el diseño de los mapas está muy cuidado, todos bastante pequeños en general y muy variados, pero que aseguran enfrentamientos cada poco y múltiples opciones de juego.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: 007 Goldeneye: Nuevos modo offline: Mi6 Ops Missions.

Mensaje por nonides el Miér 12 Oct 2011 - 23:15

Este juego será mio pero.... es que sale en muy malas fechas el jodio y, o sale a precio de colección hd o me esperaré unos mesecillos a que se ponga a buen precio.
Punto night.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Re: 007 Goldeneye: Nuevos modo offline: Mi6 Ops Missions.

Mensaje por Nightsirk el Jue 13 Oct 2011 - 0:51

EL precio será carillo, ya lo se pero es que buah, este juego se lo merece.
Yo seguramente me espere a las vacaciones para pillármelo porqué este es compra obligada.

Venga Nonides, si podemos vamos a por su platino.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba