[Hilo Oficial] Ránking de trofeos: III parte [CERRADO] 5 4.9 109

[Hilo Oficial] Ránking de trofeos: III parte [CERRADO]

Página 2 de 100. Precedente  1, 2, 3 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hilo Oficial] Ránking de trofeos: III parte [CERRADO]

Mensaje por Nightsirk el Dom 9 Oct 2011 - 19:52

DIos, cuando me has dicho que te llamara como Jose_Tarifa se me ha quedado una cara de tonto que no veas. xdd

EL MW2 es un juegón, la verdad. Si puediera te ayudaría con las special ops pero ya no tengo el juego. Aún así, Nonides si lo tiene por lo que si necesitas un compañero él es el más indicado. Además que no es por decirlo pero Nonides es muy bueno con los juegos shooter, sus platinos, además, le avalan como tal.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por winumano el Dom 9 Oct 2011 - 20:28

pues al igual que vela tengo el 100% del custom quest

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por vela44 el Dom 9 Oct 2011 - 20:33

No, Winu, nos estafan. En nuestra play pone que tenemos el 100%, pero en yourgamercards ponen más trofeos de los que hay...

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Mensaje por winumano el Dom 9 Oct 2011 - 20:48

seran los del dlc de expansion grubbins of ice

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por JoseJMO el Dom 9 Oct 2011 - 21:17

Nightsirk escribió:DIos, cuando me has dicho que te llamara como Jose_Tarifa se me ha quedado una cara de tonto que no veas. xdd

EL MW2 es un juegón, la verdad. Si puediera te ayudaría con las special ops pero ya no tengo el juego. Aún así, Nonides si lo tiene por lo que si necesitas un compañero él es el más indicado. Además que no es por decirlo pero Nonides es muy bueno con los juegos shooter, sus platinos, además, le avalan como tal.

Jajajajaja,Pues a ver si Nonides me quiere ayudar :D Gracias Nighrsirk por todo eres un crack.

vela44 escribió:No, Winu, nos estafan.

Nose porque pero cuando he visto esta frase me he partido jajaja

NONIDES AYUDAME!

Ams y Enhorabuena Winu por el 100% cuñao

JoseJMO
Cazador
Cazador

PSN ID:: JoseJGame

Mensaje por qiqke el Dom 9 Oct 2011 - 22:42

me actualizo
1146 trofeos
nivel 12
7 platinos
saludos people :D

qiqke
Fantasma
Fantasma

PSN ID:: qikqe

Mensaje por nonides el Dom 9 Oct 2011 - 22:50

Primero es lo primero, enhorabuena a los Joses por ambos platinos trofeo y a winu por el 100 % del costume.

JoseJMO escribió:
NONIDES AYUDAME!

Te ayudo sin problema, lo único que tiene que ser dentro de un par de semanas por lo menos, te cuento:
Por las noches de lunes a jueves estoy en una quedada del Front Mission Evolved y va para largo.
Por las noches de viernes a domingo estoy en una quedada del Bad Company que también va para largo.
De momento el próximo domingo por la tarde tengo quedada con el Kane & Lynch 2 aunque seguro que tendremos que repetir dos o tres veces más.
Con el ModerWarfare 2 tengo pendientes las misiones especiales con sid16 (cuando se termine el WAW) y las últimas con Johny Flowers y si se anima Vela también le daremos.
Además con JohnyFlowers estamos dándole a ratos por las tardes al dead nation (nos faltan 3 misiones o así para terminar el morbosa) y tenemos pendientes el fifa 10, el resistance 2 y el brutal legend.
Después también estoy pendiente de ayudar a un par de amigos con las campañas del resistance 3 aunque, ahora con el fifa 12, no hemos quedado en nada.
Con Spidercrisys vamos a hacer posiblemente esta semana por las tardes los online del Bulletstorm.
Con Jose_tarifa le estamos dando a ratos a las expansiones del Borderlands.
Y por último, y no menos importante, estoy dandole al Rage para ver si esta semana puedo terminar la guía y sacarme el platino. En este voy más lento ya que lo he empezado en pesadilla y entre que cuesta un poco más y voy realizando anotaciones voy un poco a paso pulga.

Si quieres, me vas agregando y cuando te vea conectado si puedo te pego el toque y lo vamos haciendo poco a poco Wink

Aprovecho para actualizarme:
Nivel 21 al 93 % con 60 platinos y 3826 trofeos

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por JoseJMO el Dom 9 Oct 2011 - 23:34

nonides escribió:Primero es lo primero, enhorabuena a los Joses por ambos platinos trofeo y a winu por el 100 % del costume.

JoseJMO escribió:
NONIDES AYUDAME!

Te ayudo sin problema, lo único que tiene que ser dentro de un par de semanas por lo menos, te cuento:
Por las noches de lunes a jueves estoy en una quedada del Front Mission Evolved y va para largo.
Por las noches de viernes a domingo estoy en una quedada del Bad Company que también va para largo.
De momento el próximo domingo por la tarde tengo quedada con el Kane & Lynch 2 aunque seguro que tendremos que repetir dos o tres veces más.
Con el ModerWarfare 2 tengo pendientes las misiones especiales con sid16 (cuando se termine el WAW) y las últimas con Johny Flowers y si se anima Vela también le daremos.
Además con JohnyFlowers estamos dándole a ratos por las tardes al dead nation (nos faltan 3 misiones o así para terminar el morbosa) y tenemos pendientes el fifa 10, el resistance 2 y el brutal legend.
Después también estoy pendiente de ayudar a un par de amigos con las campañas del resistance 3 aunque, ahora con el fifa 12, no hemos quedado en nada.
Con Spidercrisys vamos a hacer posiblemente esta semana por las tardes los online del Bulletstorm.
Con Jose_tarifa le estamos dando a ratos a las expansiones del Borderlands.
Y por último, y no menos importante, estoy dandole al Rage para ver si esta semana puedo terminar la guía y sacarme el platino. En este voy más lento ya que lo he empezado en pesadilla y entre que cuesta un poco más y voy realizando anotaciones voy un poco a paso pulga.

Si quieres, me vas agregando y cuando te vea conectado si puedo te pego el toque y lo vamos haciendo poco a poco Wink

Aprovecho para actualizarme:
Nivel 21 al 93 % con 60 platinos y 3826 trofeos

Ok muchas gracias no hay problema mira, yo primero me paso en veterano y ya luego le tiramos a las operaciones cuando tu vayas desenliandote o puedas. jajaja Madremia te deberian de pagar por todo lo que haces xDDD
Un saludo! hola

JoseJMO
Cazador
Cazador

PSN ID:: JoseJGame

Mensaje por Nightsirk el Dom 9 Oct 2011 - 23:49

Tío, no paras hahahaha a full que vas. xddd
Suerte con todas las kkddas.

PD: Nonides, a mi me podrías ayudar algun mes con el FIFA 10?? Me refieroo a los trofeos online. No hay prisa, cuando puedas, avisame.

Gracias, compi.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por vela44 el Lun 10 Oct 2011 - 0:38

Ahí, Nonides, mas ocupado que un hombre de negocios.
Claro que me apunto al MW2 e incluso me apunto al Brütal Legend si me dejáis y queréis Wink .
Yo me actualizo con:
Nivel 15 3%
1802 trofeos 14 platinicos
P.D: Jose, no le des ideas que a lo mejor nos cobra...

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Página 2 de 100. Precedente  1, 2, 3 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba