El misterioso trailer de Sony
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El misterioso trailer de Sony
Sony ha comenzado a mostrar en YouTube un espectacular y muy críptico tráiler a través de la red de vídeos en el que realiza guiños a sus grandes sagas como Resistance, Killzone, Ratchet & Clank o Metal Gear...
¿Qué prepara la compañía nipona? De momento es un misterio, pero por la fecha que aparece al final del tráiler, parece ser que el próximo día 5 de octubre descubriremos que se esconde tras este proyecto aparentemente orientado hacia PlayStation 3.
¿Qué prepara la compañía nipona? De momento es un misterio, pero por la fecha que aparece al final del tráiler, parece ser que el próximo día 5 de octubre descubriremos que se esconde tras este proyecto aparentemente orientado hacia PlayStation 3.

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: El misterioso trailer de Sony
Yo seré muy corto o poco observador, pero solo logro ver referencias a 3 juegos. A Resistance, a Metal Gear Solid 4, a KillZone y a uno que no recuerdo el nombre, cuando el chico hecha las llaves o lo que sean a un recipiente y hay una esfera que brilla.
A no ser que el guiño hacia Uncharted este al comienzo del video cuando el soldado queda atrapado en los arboles con su paracaidas...
A no ser que el guiño hacia Uncharted este al comienzo del video cuando el soldado queda atrapado en los arboles con su paracaidas...

Cuando salen con los paracaídas y se desenganchan es un guiño al Ratchet y Clank (no me acuerdo de cual...) y cuando dejan las armas si te fijas estan colocadas como en el Killzone...

vela44- Redactor

Pues yo pensaba que el guiño a KillZone eran las identificaciones de ISA y HELGASt en los uniformes de los soldados.
Las armas pense que era guiño a Resistance, al igual que cuando caminan en el bosque, que hay que fijarse mucho, pero se pueden ver puntos amarillos en algunos arboles que a mi entender imitan los ojos de las quimeras.
La de Metal Gear es para mi la más clara, aunque también hay que fijarse en MK 2 de Otacon justo a lado de los perros, y que sale huyendo cuando los soldados cruzan la puerta del hortal. Además, justo encima de la puerta que atraviesan, hay una frase, que imagino podrá ser la pista de algún otro juego.
Las armas pense que era guiño a Resistance, al igual que cuando caminan en el bosque, que hay que fijarse mucho, pero se pueden ver puntos amarillos en algunos arboles que a mi entender imitan los ojos de las quimeras.
La de Metal Gear es para mi la más clara, aunque también hay que fijarse en MK 2 de Otacon justo a lado de los perros, y que sale huyendo cuando los soldados cruzan la puerta del hortal. Además, justo encima de la puerta que atraviesan, hay una frase, que imagino podrá ser la pista de algún otro juego.

¡Ay si, perdona! Las armas y los ojos son de Resistance y las identificaciones de Killzone.
Acabo de encontrar la furgoneta de Twisted Metal fuera del hostal XD.
Venga, a seguir buscando
.
Acabo de encontrar la furgoneta de Twisted Metal fuera del hostal XD.
Venga, a seguir buscando

vela44- Redactor

Perdonad el doble post, aqui más información sobre el trailer:
Según Hobbynews.es podría ser un trailer de Bootleggers, un nuevo shotter para Playstation Home.
Según IGN podría ser un nuevo contenido online.
Según otras fuentes podría ser una especie de Super Samsh Bros Brawl (el juego de lucha crossover de Nintendo) para Playstation...
OMG! ¡Si paráis el video en el minuto 00.51 y os fijáis podéis ver a Kratos de fondo! ¡Diooooos! ¡Que sea el día 5 de Octubre yaaaa!
Según Hobbynews.es podría ser un trailer de Bootleggers, un nuevo shotter para Playstation Home.
Según otras fuentes podría ser una especie de Super Samsh Bros Brawl (el juego de lucha crossover de Nintendo) para Playstation...
OMG! ¡Si paráis el video en el minuto 00.51 y os fijáis podéis ver a Kratos de fondo! ¡Diooooos! ¡Que sea el día 5 de Octubre yaaaa!

vela44- Redactor

vela44 escribió:Perdonad el doble post, aqui más información sobre el trailer:
un smash bros brawl en ps3 seria la caña!!!,aunque no se como se pondrian juegos en primera persona como killzone y resistance en un vision central
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Os dejo un video en inglés de IGN comentando el trailer y develandonos nuevos detalles:
Por cierto, la burbujita del cenicero es del Little Big Planet, en las armas hay la arma de Ratchet y la espada de Lightning y, al final, se vel el rostro de Kratos:

Por cierto, la burbujita del cenicero es del Little Big Planet, en las armas hay la arma de Ratchet y la espada de Lightning y, al final, se vel el rostro de Kratos:

vela44- Redactor

Hoy era el gran día, así que os dejo con el anuncio completo:
¡Por Michael! Pero la verdad me ha decepcionado que solo sea para anunciar el nuevo precio de Playstation 3... Sony dice que hará más trailers de estos conmemorando sus jugadores. La verdad es que esta muy currado
.
¡Por Michael! Pero la verdad me ha decepcionado que solo sea para anunciar el nuevo precio de Playstation 3... Sony dice que hará más trailers de estos conmemorando sus jugadores. La verdad es que esta muy currado

vela44- Redactor

Me encanta el trailer.
Todos los personajes están fantásticos pero la niña del bioshock y el shackboy me encantan, son un puntazo. Pena que no esté traducido.
Punto Vela.
Todos los personajes están fantásticos pero la niña del bioshock y el shackboy me encantan, son un puntazo. Pena que no esté traducido.
Punto Vela.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Página 1 de 2. • 1, 2