El corte de ayer de Playstation Network no fué normal
Página 1 de 1. • Compartir •
El corte de ayer de Playstation Network no fué normal
Cada vez que intentamos acceder a PlayStation Network y no podemos, nos da un vuelco el corazón. Bueno, quizá no sea tan grave, pero no podemos olvidar los problemas de la primera mitad del año y alguno posterior.

Ayer, sin ir más lejos, hubo un corte en PSN, que los técnicos tardaron varias horas en solucionar. Es más, afectaba al juego online y a casi todo el servicio. Sin embargo, la actualización de PlayStation 3 a la v3.72 seguía funcionando. Eso sí, después de aplicarse correctamente, aparecía un mensaje de 'tiempo de espera agotado'. Es decir, no se podía usar PSN, a pesar de tener la consola actualizada y con todo correcto.
Como es ya costumbre, el blog de PlayStation fue el medio empleado para comunicar el estado del servicio, que ahora parece funcionar correctamente.

Ayer, sin ir más lejos, hubo un corte en PSN, que los técnicos tardaron varias horas en solucionar. Es más, afectaba al juego online y a casi todo el servicio. Sin embargo, la actualización de PlayStation 3 a la v3.72 seguía funcionando. Eso sí, después de aplicarse correctamente, aparecía un mensaje de 'tiempo de espera agotado'. Es decir, no se podía usar PSN, a pesar de tener la consola actualizada y con todo correcto.
Como es ya costumbre, el blog de PlayStation fue el medio empleado para comunicar el estado del servicio, que ahora parece funcionar correctamente.

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: El corte de ayer de Playstation Network no fué normal
Es que despues del ataque Hacker uno ya no esta tranquilo y ayer viendo que no conectaba y que en el blog ningun mod daba respuesta alguna a la multitud de preguntas que habia por parte de los usuarios uno ya se pensaba lo peor, gracias a dios parece que al final todo a quedado en un sustillo... :D point.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
suerte que se soluciono,aunque ya habia en algunos foros historietas sobre hackeo
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
yo me perdi todo el jaleo que estaba en teruel pero es bueno saber que no ha sido otro hackeo,aunque ya no tengo mis datos bancarios en la play siempre se preocupa uno cuando pasa algo de esto

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Yo no me dí cuenta.... sin play y sin internet :(
a mi me paso algo raro ayer cuando apague la play se me volvio a encender por si misma y se estaba descargando el home,el dead nation y la beta del ac revelations

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon