Guia de trofeos de God Of War Ghost Of Sparta 5 5 13

Guia de trofeos de God Of War Ghost Of Sparta

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que dificultad le pondrias a este platino?

17% 17% 
[ 15 ]
19% 19% 
[ 16 ]
34% 34% 
[ 29 ]
19% 19% 
[ 16 ]
3% 3% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 5 ]

Votos Totales : 84

Re: Guia de trofeos de God Of War Ghost Of Sparta

Mensaje por johnnyflowers el Lun 12 Dic 2011 - 3:02

lo mejor ahi es cojer el poder de las rocs ese asi melo pase yo

johnnyflowers
Mito
Mito

PSN ID:: johnnyflowers

Mensaje por nonides el Lun 26 Dic 2011 - 23:59

Gran guía Winu, ya sólo estoy a un trofeo de conseguir el platino en este gran juego. Tan sólo tengo que llegar hasta la zona en que está Thera y hacerla sufrir un poco para conseguir el platino.
Sin duda tiene los desafios más fáciles de todos los GOW, tan sólo el intocable puede fastidiar un poco pero el resto... nada que ver con los del GOW 2.

En el desafío de Atenea "romper la guardia" a mi me resultó más sencillo hacerlo de esta manera: dejamos que se acerquen los soldados y con el "cuerno de boreas" rompemos todos los escudos.

En el desafío de Atenea "rebote", lo mejor es con las "armas de esparta" equipadas, eliminamos con la lanza a 4 de los 5 arqueros. Ahora sólo tenemos que esperar a que lance una flecha y se la devolvemos, repetimos 5 veces y resultará muchisimo más sencillo de superar este desafio que con los 5 arqueros a la vez.

Para la zona del final del juego en la que tenemos que matar a varias brujas y los 2 cíclopes con armadura que se puede complicar bastante hay un pequeño truco que hará que superar esa zona sea un paseo. Simplemente nos tenemos que colocar en la parte inferior izquierda donde esta bloqueada la puerta (por la neblina azul) por donde entramos y cubrirnos con L1. Sin dejar de cubrirnos y sin movernos esperamos a que llegue el cíclope y nos ataque. Tras un par de ataques, se quedará inmovil frente a nosotros con las dos brujas rondándole por los lados. Ahora sencillamente sin movernos del sitio, tan sólo tenemos que equiparnos con las "armas de esparta" y, con la lanza eliminar a todas las brujas que vayan apareciendo. Una vez elíminadas las brujas, tan sólo nos queda acabar con los cíclopes que, sin ninguna bruja por el medio resultan muy sencillos de eliminar.

Una pregunta para esta segunda pasada que tengo que hacer, ¿puedo usar las reliquias de la magia infinita? ¿mantengo todas las mejoras?. A ver si mañana le meto caña y me saco el platino.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por Nightsirk el Mar 27 Dic 2011 - 0:21

Para este platino me queda conseguir unos 300.000 mil orbes más y hacerme todos los desafios de los titanes.

Ya que Nonides dice que son fáciles me tranquiliza bastante y por el tema de los orbes es rallarse en la arena.

Este platino espero que también me caiga pronto.

PD: Buenos consejos, Nonides. Te dejo un punto, tio.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por nonides el Mar 27 Dic 2011 - 15:07

Nightsirk escribió:Para este platino me queda conseguir unos 300.000 mil orbes más y hacerme todos los desafios de los titanes.

Ya que Nonides dice que son fáciles me tranquiliza bastante y por el tema de los orbes es rallarse en la arena.

Ya lo tienes night, los 300.000 orbes en la arena y con el multiplicador de 10 activado te los pules en menos de 5 minutos.

Los desafíos si que son más fáciles, salvo el intocable que costo un poco (aunque menos que otros intocables de otros GOW), el resto de desafíos se pasan al primer o segundo intento siguiendo la guía. Si acaso el de romper la caja mejor hacerlo con "las armas de esparta" y pulsando el cuadrado para romperla más rápido.

Un buen juego sin duda y con una calidad impresionante para ser una remasterización de PSP, a ver si se animan y realizan alguna remasterización de alguna otra joya de las que hay en PSP.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

Mensaje por Nightsirk el Mar 27 Dic 2011 - 16:05

nonides escribió:
Nightsirk escribió:Para este platino me queda conseguir unos 300.000 mil orbes más y hacerme todos los desafios de los titanes.

Ya lo tienes night, los 300.000 orbes en la arena y con el multiplicador de 10 activado te los pules en menos de 5 minutos.

Los desafíos si que son más fáciles, salvo el intocable que costo un poco (aunque menos que otros intocables de otros GOW), el resto de desafíos se pasan al primer o segundo intento siguiendo la guía. Si acaso el de romper la caja mejor hacerlo con "las armas de esparta" y pulsando el cuadrado para romperla más rápido.

Un buen juego sin duda y con una calidad impresionante para ser una remasterización de PSP, a ver si se animan y realizan alguna remasterización de alguna otra joya de las que hay en PSP.

Cómo me pongo el multiplicador x 10, tio?? Hahahah, hasta ahora los 600.000 orbes los he sacado sin multiplicador, sisi, una rayada. xd

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por winumano el Mar 27 Dic 2011 - 18:58

el multiplicador por 10 es una de las reliquias que debes activar,no recuerdo cual de ellas pero leyendo la descripcion sabras cual es y nonides si juegas en la misma dificultad o inferior a la que ya te has pasado mantienes todo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por nonides el Mar 27 Dic 2011 - 21:48

Gracias Winu.

Night, la reliquia se llama "anillo del rey" y puedes activarla con el botón "start" pulsas "L1" para buscar el menú objetos y con las flechas de dirección "arriba" o "abajo" te mueves por las reliquias y, con las flechas de dirección "izquierda" o "derecha" la activas o la desactivas.

PD: el traje de Robotos es la ostia, ¡¡me encanta!! love

nonides
Retro Sora
Retro Sora

Mensaje por Nightsirk el Sáb 31 Dic 2011 - 17:28

OH SI, NENA!!! trofeo

PLATINO NÚMERO 28 A LA "BUCHACA"!!!

Gracias a Winu por su super guía, ahora le dejo un puntito más de repu. :)

PD: Los retos no eran muy difíciles, la verdad, los he hecho bastante rápidos en menos de 2 horillas los 13 estaban finiquitados.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba