Analizamos Resistance 3 5 5 6

Analizamos Resistance 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizamos Resistance 3

Mensaje por Urko el Lun 19 Sep 2011 - 2:14

Si el final de el 2 fue épico, el de este den ganas de llorar, de sacar el disco y rallarlo...

Última edición por Urko el Lun 19 Sep 2011 - 2:19, editado 2 veces

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Lun 19 Sep 2011 - 2:17

Pues vaya. T_T

Cuando lo juegue te comento pero vamos, que muy motivado no voy que digamos. xd

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Urko el Lun 19 Sep 2011 - 2:21

Hablo del argumento, el juego es bueno, a mi me ha gustado, pero a mi los ultimos capitulos (sobre todo el ultimo que parece de risa..) fallan, y ya el final, es que vamos... También tengo que decir, que a mi parecer, la trama de esta saga me ha decepcionado, por que hasta ahora, parecía haberse cuidado mucho, y había creado un rollo muy guapo que yo pensaba que explotarian en la tercera entrega, y no ha resultado ser así.

Es lo que dices, el final del 2 te dejaba flipado, con la boca abierta, y yo esperaba que siguieran un poco ese rollo y nos sorprendieran con alguna otra cosa, y no. Hay sorpresas en el guion, pero no lo suficientemente buenas.

Y es que el final en serio... dan ganas de arrancarse los ojos y más después de sufrir el último capitulo.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Lun 19 Sep 2011 - 2:31

A mi la saga siempre me había gustado y más cuando reconozco que nunca pensé que Resistance podría ser una saga que sin hacer ruido creara tanta espectación.

Cuando empezé el Resistance pues noté como que la trama podía dar mucho de si y no el típico juego de matar porqué si, algo se removia, y con R2 la cosa aumentó y me quedé muy sorprendido, francamente me pareció un juegón y más cuando aumentaron un poquito las zonas de tensión así poniendo un poco más de horror (lo justo pero esas partes eran buenísimas).

En esta 3 entrega nose si hay horror o no (me refiero a si hay la pizca de horror de la 2 entrega) pero desde luego, no eres el primero que me comenta esto del final y luego de la historia de Hale, que seamos sinceros, en el 1 juego el final queda bonito y nos quedan dudas pero es que en la 2 entrega era lo que menos nos podíamos esperar, que no imaginar.

Entonces cuando ves que saldrá un R3 imagino que sin querer, todos imaginamos la escena de Capelli con Hale y luego visto lo visto el resultado en el final de la triología queda pobre.

En serio que se tendrían que hacer mirar esto de los finales, que tienen mucha gente detrás de un juego como para que no les salga un buen desenlace. Siempre me he preguntado a quién se le puede ocurrir un final malo o descafeinado con la de ideas que los fans llegamos ha hacer. Otra cosa es que el final guste más o menos pero por dios, finales descafeinados y sin chicha, no, gracias.

Se que no viene mucho a cuento y no trato de iniciar otro tema con esto pero el juego del que me estoy intentando sacar el platino, el final es malo o pésimo, por no decir algo peor y luego me sorprende cuando realmente el juego, en general, es muy acceptable en todos los sentidos lo que me hace pensar que el desenlace lo dejaron para los últimos 5 minutos del proyecto del juego.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por winumano el Lun 19 Sep 2011 - 13:45

yo no he jugado a ninguna de las tres entregas de esta saga asi que lo que voy a decir es un poco por lo que he leido y es respecto a lo que comentais del final.tal vez el final de esta tercera entrega no sea tan malo pero al ver el final del r2 os quedasteis flipados y esperabais mucho mas de esta tercera entrega y al no cumplir con las expectativas os parece un autentico truño.como decia hablo sin saber ya que no he jugado ninguna de las tres entregas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por jose_tarifa el Lun 19 Sep 2011 - 15:39

pongo esta duda sobre el final en spoiler el que la sepa que me responda en spoiler para no desvelar la trama
Spoiler:

en los diarios de malikov del final dice claramente que las quimeras no se fueron de la tierra por propia voluntad,sino que fueron expulsados posiblemente por otra raza alienigena..,esto no podria dar la base para otra secuela( o precuela) de resistance?

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba