Guía de trofeos CSI: Fatal Conspiracy 5 5 3

Guía de trofeos CSI: Fatal Conspiracy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dificultad del platino?

55% 55% 
[ 5 ]
11% 11% 
[ 1 ]
33% 33% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Guía de trofeos CSI: Fatal Conspiracy

Mensaje por nonides el Sáb Sep 10, 2011 1:29 pm

Guía de trofeos de CSI: Fatal Conspiracy

Coleccionista
Otros trofeos ganados
Enhorabuena, has conseguido todos los trofeos

Muerte dulce
Has completado el caso 1: Muerte dulce
Resuelve el caso 1 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo
Spoiler:

Dejando pruebas
Has completado el caso 2: Dejando pruebas
Resuelve el caso 2 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo
Spoiler:

Asuntos de familia
Has completado el caso 3: Asuntos de familia
Resuelve el caso 3 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo
Spoiler:

Túnel de lavado
Has completado el caso 4: Túnel de lavado
Resuelve el caso 4 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo
Spoiler:

Reina guerrera
Has completado el caso 5: Reina guerrera
Resuelve el caso 5 para conseguir el trofeo. Aquí os dejo un video con la forma de conseguirlo
Spoiler:

Ingenuidad la justa
Has completado el caso con un 65% de astucia mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el aparatado "astucia" al finalizar un caso. Ver trofeo "polígrafo humano"

No me vuelves a engañar
Has completado el caso con un 90% de astucia mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "astucia" al finalizar un caso. Ver trofeo "polígrafo humano"

Polígrafo humano
Has completado el caso con un 100% de astucia mínimo
Para lograr el 100 % de astucia al final del capítulo deberás de usar todas las preguntas en los interrogatorios, cuando estén mintiendo deberás de descubrirles mostrandoles una prueba que desmonte su coartada y, cuando necesites pedirle una orden a Brass, deberás de aportarle una prueba adecuada.
Aquí os dejo un video (un poco largo) del primer caso con el cual podreis ver como conseguir el 100 % en astucia, técnica y meticulosidad
Spoiler:

CSI: Fatal Conspiracy
Has completado CSI: Fatal Conspiracy
Tan sólo deberás de resolver los 5 casos del juego para conseguir el trofeo

Código infringido
Has preguntado a Pete Baxa por el amianto en el spa
En el escenario del incendio (caso 1), en la zona donde se encuentra el microondas con la magdalena, si miramos a la izquierda en el techo podremos recoger un trozo de amianto despegado. Lo procesamos en el laboratorio realizándole un análisis químico y, durante el interrogatorio a Pete Baxa, llegará un momento en el que tendremos la oportunidad de mostrárselo como prueba. Le mostramos el amianto y nos saltará el trofeo

A la caza del carroñero
Has encontrado todas las pruebas del caso 2: Dejando pruebas
A continuación os dejo una lista con las 33 pruebas que debereis encontrar junto con su ubicación
Spoiler:

01 – Casco de obrero: en el vestíbulo del hotel sobre un montón de arena
02 – Foto de pisada: al lado del cadáver en el vestíbulo del hotel
03 – Cable de alimentación amarillo: bajo una escalera en el balcón del hotel
04 – Huella dactilar de Mark Ensing: en el cable de alimentación amarillo
05 - Sangre de Mark de Mark Ensing: en la barandilla del balcón del hotel
06 – Huella dactilar de Mark de Mark Ensing: en la barandilla del balcón del hotel
07 – Foto de la suela de Marcus Kunchai: se la haremos cuando hablemos con el y se lo pidamos
08 – Huella dactilar de Marcus Kunchai: nos la dará cuando hablemos con el y se lo pidamos
09 – Foto de la marca superior del cuello de la víctima: en el depósito de cadáveres
10 – Foto de la marca inferior del cuello de la víctima: en el depósito de cadáveres
11 – Ropa de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
12 – Nota de suicidio: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
13 – Huella dactilar de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
14 – Muestra de ADN de Mark Ensing: en el depósito de cadáveres, nos la dará el Dr. Robbins
15 – Huella dactilar de Zachary Lynch: en la nota de suicidio
16 – Foto de la suela del zapato de Zachary Lynch: en la oficina, se la haremos cuando se lo pidamos
17 – Ordenador: en la oficina
18 – Sangre de Mark Ensing: en el teclado de la oficina
19 – Huella dactilar de Zachary Lynch: en la parte superior derecha del teclado de la oficina
20 – Planta de flores blancas: en el vestíbulo del hotel a la izquierda de donde estaba el cadáver
21 – Fertilizante: en la planta de flores blancas
22 – Foto de la suela del zapato de Todd Stuart: se la haremos en la sala de interrogatorios
23 – ADN de Todd Stuart: nos lo dará al acabar el interrogatorio
24 – Tiras de fajos de billetes: en la caja fuerte de la oficina del hotel
25 – Ordenador portatil: en la caja fuerte de la oficina del hotel
26 – Fibra: en la caja fuerte de la oficina del hotel
27 – Tubo de desagüe: en el cinturón de herramientas del despacho de Marcus Kunchai
28 – Foto de tubo de desagüe: se la haremos nosotros
29 – Fibra: en el tubo de desagüe
30 – Guantes de Marcus Kunchai: nos los dará tras el interrogatorio
31 – ADN de Marcus Kunchai: nos la dará tras el interrogatorio
32 – Sangre de Mark Ensing: en los guantes de Marcus Kunchai
33 – Trozo de piel: en los guantes de Marcus Kunchai

Un trabajo duro
Has identificado ambas muestras de ADN en la ropa de la habitación de John Barrett
En el caso 3, en la habitación de John Barret, encontraremos sobre la cama ropa interior femenina. La cogemos y la miramos en busca de muestras de ADN. Primero encontraremos una muestra y, si volvemos a buscar encontraremos otra muestra diferente. Ahora sólo nos queda ir al laboratorio y realizar un análisis de ADN a cada una de las muestras. Una vez que éstas hayan sido identificadas como de John Barret y de Pauline Liu conseguiremos el trofeo

¡Viva el domingo!
Has descubierto la discrepancia entre los registros de seguridad de Jayne Barret
Durante el caso 3 habrá un momento en el que Jayne Barret nos entregará su teléfono móvil. Tan sólo deberemos de analizarlo en el laboratorio y conseguiremos el trofeo

Lo que dice él, lo dice ella
Has interrogado a Will Rice sobre la coartada de Verónica
En el caso 4, en un momento avanzado de la historia, durante el interrogatorio, Verónica nos dirá que con Will sólo hay una simple amistad. Nosotros lo negaremos con una foto en un teléfono móvil en la que aparecen ambos. Entonces Verónica nos contará la verdad. Volveremos a interrogar a Will y le preguntaremos lo mismo que a Verónica. Lo negará y le tendremos que enseñar nuevamente la foto del teléfono móvil. Will nos contará la verdad que coincidirá con lo que nos contó Verónica y nos saltará el trofeo

Ahuma la colmena
Has hallado pruebas para acabar con el imperio de drogas de Beatriz Salazar
En el apiario del caso 5, a la izquierda de Brass encontraremos un disco duro en el suelo. Lo recogemos y una vez que le realicemos un "análisis informático" en el laboratorio, conseguiremos el trofeo

Leer es divertido
Has abierto el archivo
Tan sencillo como abrir por primera vez el "dossier" que se encuentra dentro del teléfono móvil, que funciona a modo de menú, en la esquina inferior izquierda

Me gusta mirar
Has visto un vídeo del archivo
Abrimos el teléfono móvil que se encuentra en la esquina inferior izquierda, entramos en el icono del "dossier" y después seleccionamos la pestaña "reconstrucciones". Tan sólo deberemos reproducir uno de los videos que se encuentran disponibles y el trofeo sera nuestro

Gracias por jugar
Has visto el vídeo de presentación
Este trofeo saltará una vez que hayamos visto el vídeo de introducción del primer caso

Escondido
Has visitado el menú Opciones
El menú de opciones se encuentra dentro del teléfono móvil que tenemos situado abajo a la izquierda. Una vez que lo hayamos abierto pulsamos sobre cada una de las pestañas que lo componen para conseguir el trofeo

Prueba de algodón
Has completado el caso con un 65% de habilidad mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el aparatado "habilidad" al finalizar un caso. Ver trofeo "perfección técnica"

Beca de investigación
Has completado el caso con un 90% de habilidad mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "habilidad" al finalizar un caso. Ver trofeo "perfección técnica"

Perfección técnica
Has completado el caso con un 100% de habilidad mínimo
Para lograr el 100 % de habilidad al final del capítulo deberás de realizar correctamente todas las pruebas que realices en el laboratorio como por ejemplo cuando realices un análisis químico poner las partes correctas sin equivocarte o cuando realices pruebas de adn o huellas realizarlo correctamente a la primera sin equivocarse
Aquí os dejo un video (un poco largo) del primer caso con el cual podreis ver como conseguir el 100 % en astucia, técnica y meticulosidad
Spoiler:

Meticulosidad suficiente
Has completado el caso con un 65% de meticulosidad mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 65 % en el aparatado "meticulosidad" al finalizar un caso. Ver trofeo "examen a fondo"

La precisión cuenta
Has completado el caso con un 90% de meticulosidad mínimo
Deberás conseguir un mínimo del 90 % en el apartado "meticulosidad" al finalizar un caso. Ver trofeo "examen a fondo"

Examen a fondo
Has completado el caso con un 100% de meticulosidad mínimo
Para lograr el 100 % de meticulosidad al final del capítulo deberás de recoger todas las pruebas de los escenarios, mirar todas las zonas posibles de los escenarios (tambien en el laboratorio y el depósito) clicando en objetos que puedan resultar sospechosos y examinando minuciosamente las pruebas recogidas en busca de huellas o adn
Spoiler:

Última edición por nonides el Sáb Sep 17, 2011 8:53 am, editado 6 veces

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Re: Guía de trofeos CSI: Fatal Conspiracy

Mensaje por Kingbeatz el Sáb Sep 10, 2011 4:28 pm

Viniendo de ti nonides seguro que te curraras una pedazo guia, yo este juego el dia que lo vea a 10 euros o asi seguro que me lo pillare. punto para asturias.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por winumano el Sáb Sep 10, 2011 10:47 pm

lo subo ya al indice de guias antes de que se me pase y puntaco por la guia.como sigas asi vas a tener hechas mas guias que el propio urko.point

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Nightsirk el Sáb Sep 10, 2011 11:58 pm

Muy buena idea, Nonides. Punto que te llevas y a ver si la terminas prontito. Razz

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por nonides el Dom Sep 11, 2011 7:03 am

Gracias a todos.

Yo el juego lo pille por 12,45 en Zavvi y aunque feo hasta decir basta, el juego si eres fan de la serie y te gustan los juegos tipo aventura gráfica, resulta muy entretenido y divertido (a mi me sorprendió gratamente).

La idea de hacer la guía me rondo ayer por la cabeza tras terminar la del CoJ (estaba inspirado y en racha) y bueno, aunque no tenía mucho tiempo ya que me tenía que ir, pues puse la primera piedra y así me obligo a seguir porque si no, seguro que lo voy dejando pasar y al final no hago nada. Espero darle mañana más en serio y concluirla antes de que acabe la semana.

Bueno y, cuando concluya esta si el tiempo me lo permite seguramente me ponga con la del "Mindjack" que pille junto al CSI y del que no se ve nada por internet, lo que es una pena porque el juego es bastante original en el planteamiento y es muy correcto en el desarrollo.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

Mensaje por Kingbeatz el Miér Nov 02, 2011 8:10 pm

He hecho en el trofeo, lo que dice el lo dice ella de enseñarle la foto del movil a los 2 y no me a saltado el trofeo, alguna solucion?

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

Mensaje por nonides el Miér Nov 02, 2011 10:57 pm

Quarix escribió:He hecho en el trofeo, lo que dice el lo dice ella de enseñarle la foto del movil a los 2 y no me a saltado el trofeo, alguna solucion?

El trofeo si no recuerdo mal cuando descubres que la coartada de ella es falsa, te dará otra coartada en la sala de interrogatorios que tendrás que corroborar con el tambien en la sala. ¿Lo de la foto? no estoy seguro pero igual mezcle una cosa con otra y me lie al poner la explicación, de todas formas me parece que no es un trofeo perdible y que te tendrá que salir si o si.
Pruebalo y confirmame por favor si es eso para cambiarlo en la guía.
Sorry oops

nonides
Retro Sora
Retro Sora

Mensaje por Kingbeatz el Miér Nov 02, 2011 11:13 pm

Vale ahora cuando llegue a casa lo compruebo y te cuento

Edit: habia que esperar a que volver a la sala de interrogatorios y una vez alli volver a sacarle el tema de la foto esta bien como lo pones lo que pasa es que yo lo hize mal y una vez le saque la confesion a Veronica llame a declarar a Will y asi pues no salta.

Muchas gracias por la guia me ha venido que ni pintada para sacarme el platino Wink ademas es la unica que visto por la red asi que mas merito aun ademas muy bien explicada y detallada, magnifico aporte.

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba