Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3. 5 5 2

Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3.

Mensaje por Nightsirk el Sáb Sep 10, 2011 1:21 pm

Se llama Avenger y es un adaptador para tener más a mano los botones.

La web británica de venta de periféricos GamingZap ha anunciado un curioso accesorio para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3 llamado Avenger. Se trata de una especie de carcasa "arácnida", como la definen sus creadores, con el objetivo de ofrecer a los jugadores de juegos de acción en primera persona un control más rápido y ágil, para "tener ventaja en todas las situaciones".

La idea del mando consiste en tres extensores de los botones frontales de los mandos, para que no tengamos que mover el pulgar del botón A (X en el caso de PS3), accionando los otros botones con los dedos que tenemos en los botones superiores. De esa forma, en vez de tener que mover el pulgar, solo tendremos que mover los índices hacia los lados, accionando los botones frontales del mando.

En la página de los productos se indica que estos extensores tienen una sensibilidad completamente configurable y de "alta precisión". La versión Xbox 360 del accesorio se vende por 49,95 libras, mientras que la de PS3 estará disponible próximamente y tendrá el mismo precio. Se ha mostrado un vídeo del dispositivo en movimiento, que ya tiene más de 100.000 visualizaciones, con críticas y comentarios tanto positivos como negativos.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3.

Mensaje por nonides el Sáb Sep 10, 2011 3:30 pm

Curioso...muy curioso.
Yo personalmente no me imagino jugando con ese artefacto entre las manos y más con el asco que me dan las arañas cuñao
En fin que si lo sacan a la venta es porque habrá alguien interesado en comprarlo, yo personalmente no le veo demasiada cosa y, por 60 € que me imagino que costará por estos lares no le veo demasiado futuro la verdad aunque cada cual...
Punto.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Re: Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3.

Mensaje por Nightsirk el Sáb Sep 10, 2011 6:22 pm

Es un trasto rarísimo, Nonides, todo sea dicho. Yo pagar esta cantidar por un trasto que mejore mi velocidad de juego y la sensibilidad, paso, pero también digo que antes que nada se debería de probar este invento para ver su utilizad final. Sin más, debe ser provado pero la notícia me ha impactado y de ahí que la colgase antes.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por jose_tarifa el Sáb Sep 10, 2011 7:41 pm

ya no saben que inventar jajaja,aunque he de admitir que si aprendes a manejarlo y te acostumbras puedes ser el mejor de la partida.punto

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Mensaje por xabi_trancero el Sáb Sep 10, 2011 10:05 pm

eso tiene que ser mas jodido de usar.... acojonau me quedau... no saben ni lo que sacar

xabi_trancero
Aprendiz
Aprendiz

PSN ID:: dexter666

Mensaje por winumano el Sáb Sep 10, 2011 10:43 pm

la verdad es que sin probarlo no se puede valorar pero me da la sensacion de que es un poco engorroso de usar y por eso precio dudo que tenga mucha salida pero siempre habra gente que lo compre

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Nightsirk el Sáb Sep 10, 2011 11:59 pm

Yo he encontrado el aparato rarísimo, todo sea dicho. Pero me imagino que si lo pruevas puedes acabar por desenvolverte bien con él. Esto me parece más como un complemento que otra cosa y creo que no ha estado creado por Sony, desde luego que no.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba