XEOX Wireless Gamepad tiene un diseño de Xbox 360 pero funciona en PS3.
Página 1 de 1. • Compartir •
XEOX Wireless Gamepad tiene un diseño de Xbox 360 pero funciona en PS3.

Esto es más bien una gran crisis de identidad, o quizá una de las mejores ideas que alguien ha tenido para crear un periférico para una videoconsola. Una de las cosas que más me gustan de Xbox 360 es su pad, es más grande que el de PlayStation 3 pero es mucho más cómodo de usar. El pad de Xbox 360 es compatible con PC, por lo que puedes conectarlo mediante USB y usarlo como control para tus juegos. ¿Pero en otras plataformas? Olvidate.
Por eso llega Speedlink, una típica marca de accesorios para videoconsolas y PCs, creando el nuevo XEOX Wireless Gamepad, un pad con un diseño muy similar al pad de Xbox 360, pero compatible con PlayStation 3. Así es como obtienes, más o menos, un pad de Xbox en PS3.
La mayor diferencia frente al pad de PlayStation 3 es que los dos joystick pasan a estar separados, estando “centrados” la cruceta y el joystick. Por lo demás, muy similar. Mantiene los cuatro botones de PlayStation, incluso los botones L1, L2, R1 y R2
Por eso llega Speedlink, una típica marca de accesorios para videoconsolas y PCs, creando el nuevo XEOX Wireless Gamepad, un pad con un diseño muy similar al pad de Xbox 360, pero compatible con PlayStation 3. Así es como obtienes, más o menos, un pad de Xbox en PS3.
La mayor diferencia frente al pad de PlayStation 3 es que los dos joystick pasan a estar separados, estando “centrados” la cruceta y el joystick. Por lo demás, muy similar. Mantiene los cuatro botones de PlayStation, incluso los botones L1, L2, R1 y R2

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: XEOX Wireless Gamepad tiene un diseño de Xbox 360 pero funciona en PS3.
Ami tambien me resulta mas comodo el mando de Xbox que el Dualshock, donde y a que precio se puede conseguir uno de estos? punto por la info.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
una vez probe el mando de Xbox y se me hacia raro
,imagino que es acostumbrarse.punto
,imagino que es acostumbrarse.punto
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
A mi también se me hace raro el mando de 360, pero como se que hay gente tipo Quarix que les va mejor...pues por eso he colgado la notice.
Búscalo por internet King y seguro lo encuentras.
Búscalo por internet King y seguro lo encuentras.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Puff pues yo jugue bastante a la Xbox 360 y si habia algo que no me gustaba nada, era el mando... Pesaba demasiado y en juegos que hubiera que utilizar el joystick izquierdo y la cruceta era una pesadilla.
Lo que tendrian que copiar de Xbox son los mensajes de voz entre usuarios, eso si que seria un pelotazo!!
Lo que tendrian que copiar de Xbox son los mensajes de voz entre usuarios, eso si que seria un pelotazo!!
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Estoy totalmente de acuerdo con Crueise. Entre el joistick y la cruceta invertidos no me aclaraba, y si, el mando ese pesa un montón. Ahora, los mensajes de voz eran la caña.
Si os fijaís el mando de 360 es medio plagio del de PS3, pero es que el mando de PS3, PS2 y PS, también viene inspirado en el de N64 y en el de supernintendo aunque añadiendo novedades y cambiando estética.
EL peor mando que he probado nunca el de la 1 XBOX...horroroso es quedarse corto. xd
Por ahi tengo yo el primer mando de la antigua Xbox el tochaco, vaya bicharraco de mando
hombre era algo incomodo pero yo jugaba sin problemas a todo :D
Si os fijaís el mando de 360 es medio plagio del de PS3, pero es que el mando de PS3, PS2 y PS, también viene inspirado en el de N64 y en el de supernintendo aunque añadiendo novedades y cambiando estética.
EL peor mando que he probado nunca el de la 1 XBOX...horroroso es quedarse corto. xd
Por ahi tengo yo el primer mando de la antigua Xbox el tochaco, vaya bicharraco de mando
hombre era algo incomodo pero yo jugaba sin problemas a todo :D_________________

Nightsirk- Moderador 3