Dos semanas sin vernos
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dos semanas sin vernos
Bueno pues que me voy a ir mañana por la tarde dos semanas de vacaciones y voy a estar sin play sin ordenador y por supuesto sin internet, asi que no podre jugar ni estar por el foro.
Deciros que me lo he pasao pipa con todos vosotros y que espero que cuando vuelva siga siendo asi o incluso mejor.
Pues eso me despido, que os vaya lo bien que nos ha ido hasta ahora y que no os olvideis de mi que vuelvo pronto :D
Saludos a todos
Deciros que me lo he pasao pipa con todos vosotros y que espero que cuando vuelva siga siendo asi o incluso mejor.
Pues eso me despido, que os vaya lo bien que nos ha ido hasta ahora y que no os olvideis de mi que vuelvo pronto :D
Saludos a todos
Re: Dos semanas sin vernos
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooo vaya, que pena, dos semanitas sin el fiera del grupo se te hechra de menos, pasalo bien y no te olvides de nosotros!!!!!!!!!!

que te lo pases bien javi y vuelve con ganas, que aki te estaremos esperando
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
ke lo pases bien.................... y trankilo, 2 semanas no es muxo

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Que se note ese veraniko en las mentes de los foreros, que uno viene mas relajao y con ganas de dar mas guerra, en tu caso, te han echo la jugada en tu ultimo fin de semana.
Por lo menos hay que sacar lo positivo, que hemos (por lo menos yo) descubierto el chatbox del foro y un nuevo mote para ti, el campanas, que menudos toooortazos te pegas en el gta, incluyendo el que te comiste la señal, que iba yo detrás y por cierto te adelante mientras tu seguias dando vueltas. xdd
Que disfrutes hombree.
Por lo menos hay que sacar lo positivo, que hemos (por lo menos yo) descubierto el chatbox del foro y un nuevo mote para ti, el campanas, que menudos toooortazos te pegas en el gta, incluyendo el que te comiste la señal, que iba yo detrás y por cierto te adelante mientras tu seguias dando vueltas. xdd
Que disfrutes hombree.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Yo estaré esperandote para vengarme por los bombonazos que mas estao dando esta tarde, que no me dejabas respirar, tanto misil y tanta hostia. xdd
Aunque tendrás que esperar tu a que me pille el Soul calibur para sangrarnos mutuamente.
Aunque tendrás que esperar tu a que me pille el Soul calibur para sangrarnos mutuamente.
siluso- Detective

Esperare.........................y mientras tanto te seguire dando bombazos¡!xD
A ver si nos podemos despedir mañana por la mañana en el MGO, si no pue será una despedida regularcilla. xdd
siluso- Detective

Página 1 de 2. • 1, 2