Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution
Portocarrero escribió:jopee pues menuda jugada y no lo puedo devolver? xd hay alguna forma de saber si los juegos que compras estan en castellano? pa que no me vuelva a pasar
En los comentarios del juego el administrador pone si es pal UK y si los sustitulos son en ingles,y no creo que te devuelvan el dinero...,intenta vender por EBAY a algun ingles.
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
gracias jose, echare un vistazo a ver
Portocarrero- Camarada

PSN ID:: Portocarrero
pica en la imagen del juego y en los comentarios veras un mensaje de un moderador diciendo los idiomas del juego,si el juego ya te lo han enviado creo que no se puede devolver pero si aun esta en preoceso de almacen lo puedes cancelar

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
si alguno lo quiere y le interesa que me lo diga se lo mando por correo no tengo ningun problema
Portocarrero- Camarada

Si, este es uno de los juegos que pensé poner en los sorteos de reyes, pero vi que estaba en ingles. Tener cuidado chicos con las compras en Zavvi, por que muchos de los juegos vienen en ingles. Mirando los comentarios, os enterareis de en que idioma vienen.

Se puede devolver Porto, mandales un mensaje diciendoles tu problema y se lo puedes devolver solo que los gastos de envio van a tener que salir de tu bolsillo.
servicioalcliente@zavvi.es
servicioalcliente@zavvi.es
zavvies escribió:Tu derecho a cambiar de opinión
A todos nos ocurre, hacemos un pedido y nos damos cuenta más tarde que no lo necesitamos.
Tienes 14 días para solicitar la devolución de tu pedido desde la fecha en que recibiste el artículo.
El proceso es muy fácil y solo tienes que seguir los pasos que te detallamos más abajo (por favor, visita la sección "Qué hacer para devolvernos un artículo")
Todos los artículos deben ser devueltos sin haber sido usados y en la condición original en la que los recibiste.
Lo sentimos pero no podemos aceptar ninguna devolución de los siguientes artículos salvo que sean devueltos sin abrir (es decir, ni los precintos sellados pueden haber sido rotos), devueltos en la condición original al ser recibidos o que estén dañados (para este último caso, por favor visita la sección "Artículos dañados o defectuosos"):
Artículos de belleza (por razones de seguridad y sanidad)
Ciertas prendas de ropa así como ningún artículo de calzado y accesorios (estos artículos deben ser devueltos con sus etiquetas y sellos intactas)
Joyería y Relojes (por razones de seguridad y sanidad)
Ordenadores y Electrónica (estos artículos deben ser devueltos con sus etiquetas, precintos y sellos de seguridad intactos)
Por favor, cuando recibas un artículo asegúrate de poner todo el cuidado posible al inspeccionarlo (por ejemplo, para prendas de ropa con una etiqueta o precinto/sello de seguridad, no los quites hasta estar completamente seguro/a de que te vas a quedar con el artículo)
JoseJMO- Cazador

PSN ID:: JoseJGame
anda pos mira que bien voy a informarme lo unico es que me llego antes del 24 de dic a ver si aun me lo aceptan gracias Jose
Portocarrero- Camarada

Página 3 de 3. •
1, 2, 3