Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution 5 5 5

Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution

Mensaje por Urko el Dom 28 Ago 2011 - 20:42

Primer derribo

Realiza tu primer derribo. Pórtate bien: los civiles no cuentan.

Oportunista

Realiza 50 derribos en un solo recorrido del juego (los civiles no cuentan).

Primer pirateo

Realiza con éxito tu primer pirateo.

¡Pirata!

Piratea con éxito 50 dispositivos en un solo recorrido del juego.

Transhumanista

Modifica completamente tu primer aumento favorito.

Spoiler:

El árbol de aumentos se divide en siete categorías: cráneo, ojos, brazos, piernas, piel, torso y espalda. Para cada categoría, hay una selección de aumentos que se pueden desbloquear o mejorar. Si mejoramos con todos los aumentos cualquiera de las categorias, nos saltará el trofeo.

La vigilia está sobrevalorada

Deja KO a 100 enemigos en un solo recorrido del juego.

Dejar K.O. significa dejar inconsciente, las muertes no cuentan.

¡Sube la apuesta!

Modifica tu primera arma favorita.

Para mejorar las armas necesitais encontrar unos pequeños maletines que son de modificacion de munición. Con ellos los combinais con el arma que quereis mejorar.

Mal menor

Ocúpate de la indiscreción de Carella.

Tras la misión de la fabrica y tras hablar con Sarif, nos pedirán que vayamos urgentemente a nuestro despacho, allí nos espera el Dr. Carella que nos pedirá ayuda.

Lazos maternos

Pon fin a las dudas de una madre afligida.

Tras completar la parte de la fabrica, podremos salir de Industrias Sarif para explorar el mundo. Nada más salir la madre de Megan nos pedirá ayuda para investigar la muerte de su hija.
Para esta misión necesitareis nivel 2 como minimo de pirateo.
Atención, esta misión nos la pondran a la vez que la de Carella, pero si terminamos una antes que la otra, esta nos la darán como fallida.

De tapadillo

Ocúpate del hombre oculto en la sombra

Esta misión nos la dará una vieja compañera de Jensen llamda Jenny Alexander, que está situada cerca del apartamento de Jensen en la esquina de un callejón haciendo en cubierto de prostituta junto otras chicas. Lo que teneis que hacer es completar la misión para capturar a O´Malley cumpliendo los objetivos que Jenny nos encarga para reunir pruebas en su contra. Una vez hecho esto, debemos detener a O´Malley en su apartamento.

¡Aplasta el estado!

Ayuda al agente Nicholas a sacar la basura.

Spoiler:
Despues de hablar con Taggart debemos volver a la zona principal de Detroid donde estan los disturbios, por el camino un policia llamado Nicky nos pedira ayuda con un revolucionario que ha puesto una bomba.
Nos dirigimos a las alcantarillas que hay debajo de comisaria,tened cuidado una vez dentro ya que hay minas de movimiento por las paredes y torretas. Una vez dejais KO al enemigo (os daran una bonificacion en la recompensa por dejarlo vivo) buscais la bomba y la desactivais, tras eso volved con Nicky para completar la mision.

Conocidos olvidados

Sigue la pista de Pritchard para conocer la verdad.

La cuenta del bar

Cobra a la cliente morosa de The Hive.

Tras hablar con Tong nos dirigimos a la salida de la discoteca The Hive, el portero nos parará y nos dirá que el camarero quiere hablar con nosotros para ofrecernos una misión que consiste en piratear 3 antenas para encontrar a Jaya, una mujer que les debe dinero. Una vez completada la misión recibiremos la recompensa y el trofeo.

Negocios turbios

Ayuda a una madame de alcurnia a limpiar su casa.

Encontrareis a la madame en el piso 4 del Hotel Hung Hua y nos pedirá que encontremos a su amiga Ning que ha sido secuestrada para meterle unos implantes. En el tejado del hotel visitaremos a uno de los guardas que tiene información, pero no sera barato ya que lo sobornaremos con 2000 creditos. Ning no estará muy lejos en un callejón custodiada por tres matones y una puerta de seguridad de nivel 2. Cuando volvamos hablar con la madame, nos dará otro encargo que es eliminar a Chang o bien culparle de posesión de drogas.

Justicia en Shanghai

Quizá haya que investigar, pero debe hacerse justicia.

Guerra corporativa

Protege los intereses de un cliente realizando una absorción poco hostil.

El talión del futuro

Baja a las entrañas de una jungla urbana y enfréntate a un sacerdote guerrero.

Chiflado de las armas

Modifica completamente una de tus armas.

Fantasma

Spoiler:
Has atravesado toda una zona hostil sin hacer el más minimo ruido.

El toro

Spoiler:
Has vencido a Lawrence Barrett,miembro de élite de un grupo de asesinos mercenarios.

Cuando investiguemos la fábrica abandonada de la FEMA, al final del recorrido tendremos que enfrentarnos a Barrett, el modo fácil sin gastar 1 bala es coger los extintores o las bombonas quimicas y lanzarselas para cegarlo y coger los barriles explosivos para hacerle daño.

La mantis

Spoiler:
Has vencido a Yelena Fedorova,miembro de élite de un grupo de asesinos mercenarios.

Cuando investiguemos la emisora de TV tendremos que bajar al subsotano a buscar a la presentadora Eliza, cuando descubramos su secreto tendremos que enfrentarnos con Yelena. Es un enemigo muy agil y se puede volver invisible, prestad atencion a las indicaciones de Eliza y a los charcos de agua del suelo.

La serpiente

Spoiler:
Has vencido a Jaron Namir, lider de la unidad de fuerzas especiales de Belltower.

Durante la mision de rescatar a Megan y su equipo, tendremos que hablar con los 3 cientificos para crear una distraccion y asi poder entrar en el area restringida. Una vez dentro nos enfrentaremos a Namir.

El fin

Spoiler:
Has vencido a Zhao Yun Ru y destruido el proyecto Hyron.

El boss final del juego,tendreis que desactivar todas las defensas que podais y luego romper el cristal que protege a Zhao para acabar con ella.

Jugon de pura cepa

Spoiler:
Nada mas comenzar el juego saldremos en el despacho de Megan, tendremos que encontrar varios objetos para este trofeo.En el siguiente video podreis verlos mejor.

Consecuencias imprevistas

Spoiler:
Cuando investigueis en los almacenes,llegareis a un punto que Zake está en el despacho de la jefa con esta como rehén.Debeis intentar liberarla mediante los dialogos.

El dialogo a seguir sería:

-Intentar liberar a Josie
-Razonar
-Humillar
-Razonar

Aunque en la explicación de los dialogos viene como 1-Razonar, 2-Humillar, 3-Razonar, yo consegui el trofeo razonando las tres veces que te da opción, sin humillarno en ningún momento.

Trabajo de oficina

Spoiler:
Cuando investigueis el cadaver de la fabrica, tendreis que dirigiros a la comisaria. Allí en recepción os encontrareis con un compañero del pasado de Jensen, al que tendreis que convencer para que os deje pasar a la morgue. Usad en la conversación siempre la opción de machacar y finalmente os dejará pasar.
En el video teneis otra combinación, si no os sale con una probad con la otra.

Si,jefe

Spoiler:
Cuando volvamos del almacén abandonado de la FEMA, el helicoptero nos dejara en Industrias Sarif y nos pedirán que vayamos a nuestro despacho para hablar con el informatico que nos revelará un error en el sistema.
Acto seguido iremos hablar con Sarif para descubrir la verdad. Para ello yo he usado la combinación de Defenderse las 4 opciones de la conversación, pero no siempre sale asique haced un guardado antes de empezar por si acaso.

Asuntos turbios

Spoiler:
La primera vez que vayamos a china durante la misión "A la caza del hacker" tendremos que ir a la discoteca The Hive, en el primer piso de la sala VIP tendremos que convencer al camarero para que nos deje ver a Tong Si Hung, para ello en la conversación usaremos la siguiente combinación.

-Puntualizar
-Insistir
-Puntualizar

Siempre antes de estas conversaciones haced un guardado manual ya que no podrían salir a la primera.

La gota que colma el vaso

Spoiler:
Despues de irrumpir en el discurso de Taggart, este nos pedirá que busquemos a Sandoval su mano derecha que parece estar implicado los sucesos de la trama principal. Para ello nos dirigomos cerca del edicio de Jensen para buscar su piso ocupado por unos cuantos matones. Descubriremos una entrada secreta a las alcantarillas y al bunker de Sandoval. Cuando lleguemos al final tendremos que tratar de convencer al doctor de que no se suicide usando esta combinacion:

-Por tu bien
-Por tu bien
-Inspirar

Siempre antes de estas conversaciones haced un guardado manual ya que no podrían salir a la primera.

Buen samaritano

Spoiler:
Cuando volvamos por segunda vez a China, derribaran nuestro avion, lo que tenemos que hacer es eliminar a todos los enemigos que disparan contra el avion de Malik y encargarnos del robot que quizas es el mas peligroso de todos, pero mientras llamemos su atencion y este centrado en nosotros no habra problemas.

Valor sentimental

Spoiler:
Te has quedado el brazalete de Megan. Parece que renunciar al pasado si es la parte más difícil.

Durante la misión secundaria de la madre de Megan en la cual tendremos que investigar su muerte, tendremos que cumplir tres objetivos en la comisaria. El primero será en la tercera planta que tendremos que piratear el ordenador personal del agente implicado en el caso para sonsacarle la información.
Lo segundo será en la segunda planta que tendremos que piratear el ordenador personal del capitán de la comisaria y por ultimo tendremos que buscar un camino por fuera de la comisaria que nos llevará a un garaje en el cual tendremos las pruebas necesarias para completar la misión.
En dicho almecén tendremos que abrir una caja fuerte que nos pedira nivel 3 de pirateo. En su interior nos aguarda un libro electrónico y el brazalete de Megan.
Una vez con todas las pruebas nos vamos a ver a la madre de Megan que nos espera en el vestibulo del edificio Chiron de Jensen. Cuando hablemos con ella nos darán la opción de entregarle el brazalete o quedarnoslo.Elegimos la 2º opción para que salte dicho trofeo.

Untado

Spoiler:
¡Cerdo avaricioso! Has aceptado el soborno de O´Malley y lo has dejado ir.

Tira de la manta

Spoiler:
Una vez de vuelta en Detroit,durante la mision "La busqueda de Sandoval" tendremos que encontrar a Taggart en su comparecencia en publico.Tendremos que hacer que reconozca la verdad ante las camaras con la siguiente combinacion:

-Desacreditar
-Redirigir
-Hacer frente
-Redirigir

La última cuenta atrás
Spoiler:

Cuando lleguemos a Pancaya tendremos que ir a lo alto de la torre a por los codigos de desactivacion,alli encontraremos a Darrow, que tendremos que convencer para que nos de los codigos con la siguiente combinacion:

-Extrapolar
-Criticar
-Apelar
-Criticar

Última edición por Urko el Mar 6 Sep 2011 - 20:28, editado 8 veces

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Guia de trofeos de Deus Ex Human Revolution

Mensaje por Kingbeatz el Dom 28 Ago 2011 - 20:53

Pedazo de guia Urko, me vendra de perlas para cuando reciba el juego, point.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por Urko el Dom 28 Ago 2011 - 20:58

Bueno ya lo pondré cuando la termine, pero que quede claro que la guia no es mia (usuario Dany_Extreme de laps3.com).

La excusa era para tener un hilo en el que ir comentando cosas del juego. Yo ahora mismo estoy medio atascado en una parte de juego, y ya que Gerar lo tiene, Quarix y Chaos lo recibirán la semana que viene, pues tener un rinconcito donde comentar cosas de este gran juego.

Urko
Admin
Admin

Mensaje por Nightsirk el Dom 28 Ago 2011 - 21:07

Hahahaha, es de Dany_Extreme??? Hahaha, ese chaval es un crack, que lo conozco un poco del otro foro. Pues nada, a seguir así y a ver cuando teneís la guia acabada. ^^

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por jose_tarifa el Dom 28 Ago 2011 - 21:12

jaja el dani_extreme tiene el 20% de las guias de la ps3 xD,me ayudo con battlefield bad company 2,assassin creed la hermandad,dragon age,haber si baja el juego y me lo pillo juas

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Mensaje por Urko el Dom 28 Ago 2011 - 23:13

El juego esta muy guapo, sobre todo la ambientación Ciberpunk. Ahora, a mi me esta costando, no lo estoy haciendo por el trofeo, pero si que es cierto que estoy tirando de sigilo y voy noqueando a los enemigos con silencio... pero se me han terminado los dardos tranquilizantes. ¿Alguien sabe donde poder conseguir más? ¿Alguien ha dado con una tienda o algún sitio donde conseguir suministros?

Urko
Admin
Admin

Mensaje por Chaos el Dom 28 Ago 2011 - 23:17

En Detroit hay un comerciante en unos apartamentos (donde se consigue tambien el silenciador para la pistola), munición tranquilizante no se si vendera..

Que que hago yo hablando del juego sin tenerlo aun? el ansia amigos, el ansia xD

Me parece que eplotare mucho este tema Razz

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por Urko el Lun 29 Ago 2011 - 0:01

Jajaja, a mi me vendra de perlas que lo explotes. Y por cierto, jajajaja, esperaba la respuesta de Gerar, tu deja de leer del juego, que te vas a enterar antes de jugarlo!!! XD

Urko
Admin
Admin

Mensaje por Gerar el Lun 29 Ago 2011 - 0:08

A mi también me está gustando mucho el juego, lo curioso es que en movimiento tiene mejores gráficos que las cinemáticas XD, supongo que es porque las comprimen para que el juego ocupe menos espacio...

Urko, yo en lo que llevo jugado también he intentado usar el sigilo pero por el ansia me han pillado más de una vez, lo que he hecho ha sido liarme a tiros con las armas que les he ido quitando. Digamos que voy usando a veces el sigilo y otras veces voy a saco. Por donde voy también me he quedado sin balas tranquilizantes, así que o los pillo con sigilo en el cuerpo a cuerpo o tiro de metralleta y pistola.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por RaXu el Lun 29 Ago 2011 - 0:22

Este juego esta muuuuuuuuuuuuuuuy guapo! recomendado!

RaXu
Matazombis
Matazombis

PSN ID:: llobell

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba