Quedada GAMEFEST 2011
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Convenciones de videojuegos :: GAMEFEST :: GAMEFEST 11
Página 1 de 21. • Compartir •
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Quedada GAMEFEST 2011

Abro este post para que aquellos que se quieran apuntar a la quedada no hagan planes para el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.
De momento puedo deciros que yo y mi hermano vamos a ir seguro, y puede que algún amigo se apunte. A ver si puede ser que nos juntemos unos pocos y podamos hacer nuestra primera quedada seria del foro, y qué mejor forma de hacerlo que coincidiendo con una feria de videojuegos.
Por favor id posteando quienes estén interesados en asistir y así nos vamos organizando para el rollo hoteles, desplazamientos, etc. En esta página tenéis los datos del evento: http://www.gamefest.es/ donde también se pueden reservar las entradas, o comprarlas en cualquier tienda GAME.
De momento éstos somos los asistentes:
- Gerar
- AlvaroPF
- Urko
- ¿Vela?
- ¿Horgupi?
- Winu
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Re: Quedada GAMEFEST 2011
Joder yo quiero, solo que ya no me quedan dias libres. A ver si puedo hacer algún cambio con algunos compañeros, y puedo ir, por que por falta de ganas no será.

Urko escribió:Joder yo quiero, solo que ya no me quedan dias libres. A ver si puedo hacer algún cambio con algunos compañeros, y puedo ir, por que por falta de ganas no será.
Urko, haz lo IMPOSIBLE por venirte
XD
Gerar
Admin.
A mi me pilla en Munich xD ya contareis que había por probar (envidia presente xD) que parece que va cogiendo algo de importancia esta feria =)
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
yo soy de cadiz asi que me pilla muy lejos
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Si, es que mira que estamos desperdigados. Habra mucho madrileño, (me suenan Fatua y Horgupi, Zombie también creo que es de Madrid...) y de hecho muchos que lo son y lo desconozco, pero la gente con la que más trato tengo en el foro estan lejos de Madrid. Gerar, Winu, Vela, Nigth, Slevin, Juan, Quarix, yo que tengo mucha relación conmigo mismo y un largo etc...
Vere que puedo hacer... pero me gustaría mucho.
Vere que puedo hacer... pero me gustaría mucho.

¿Como te relacionas contigo mismo Urko? Espera...
Okay. Me lo imagino.
Tendríamos que hacer una quedada seria ya... Pero es que en tiempos de crisis es muy difícil y estamos muy repartidos...
Me gustaría, no te lo niego
.
Okay. Me lo imagino.
Tendríamos que hacer una quedada seria ya... Pero es que en tiempos de crisis es muy difícil y estamos muy repartidos...
Me gustaría, no te lo niego

vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Para una quedada la mejor fecha sin duda es el GAMEFEST... yo estaré con vosotros dentro de 2 años, mientras tanto, animaos todos los que podais, que cae en finde!!

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Venga, a ver si la gente se anima.
De momnto urko y yo ya vamos a vernos en donosti. Os escribo dsde el coche a 20 minutos del hotel,no conduzco yo claro, lo hace mi novia xD
Un saludo a todos y ya colgaremos las fotos!
De momnto urko y yo ya vamos a vernos en donosti. Os escribo dsde el coche a 20 minutos del hotel,no conduzco yo claro, lo hace mi novia xD
Un saludo a todos y ya colgaremos las fotos!
Gerar
Admin.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21