NINTENDO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NINTENDO?

Mensaje por Xivitox el Miér 3 Ago 2011 - 18:28

En este super foro, le falta algo.
A pesar de que el foro es lo que Hobby consolas sería para el resto de revistas (la lider indiscutible), le sigue faltando algo.
Está claro que la consola indiscutible del site es PS3. También tenemos a la XBOX360 por ahí. Entonces, ¿que pasa con nintendo?
Soy consciente de que Wii fue una soberana cagada (y gracias que se puede piratear y meter homebrerws, porque sino, vaya ascazo)
Pero ahora la cosa parece mejorar. Wii U (cambiaría el nombre por lo menos) dicen que será el doble de potente que PS3 (aun no me lo creo) y Nintendo 3DS es similar a PSP, con el añadido de las 3D entre otras cosas, como el giroscopio. Además, tendrá en su catalogo de juegos el Metal Gear Solid 3.
¿Todo esto no es motivo suficiente para crear un apartadito de Nintendo y sus consolas?

Esa es la sugerencia. Un abrazo!

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Re: NINTENDO?

Mensaje por Chaos el Miér 3 Ago 2011 - 19:37

Bueno..por lo que se ha visto Wii U será ligeramente más potente que ps3 y xbox360 (usará DX11 en vez del supuesto DX10 que usan las consolas de esta generación).Para mi gusto llega un poco tarde a la fiesta de las first party y más teniendo en cuenta que PSVita hará la función del mando de Wii U en PS3 de una manera muy similar. Lo tiene algo crudo Nintendo visto así.

También han tenido que rebajar (unos 80 € creo) la 3DS por sus bajas ventas y el miedo al "fracaso" que tubo Gamecube.

Me ha quedado muy anti-Nintendo esto pero nada má lejos de la verdad que yo soy muy feliz con mi DS y sus golden suns, TWEWY, persona, devi survivor y demas xD

Sobre lo del foro, creo que hay poca actividad Nintendera por estos lares

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por sergio2212 el Miér 3 Ago 2011 - 23:37

No creo que haya mucha, pero siempre puede unirse gente, yo a veces juego al Resident evil 4 o al Monster Hunter Tri, pero como van a sacar para ps3 el resident evil 4 y el monster hunter portable 3 no creo que la use mucho más...

sergio2212
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: sergiobrihuegaps
Ubicación: Con la gente que me quiere, en especial una persona :)

http://www.tuenti.com

Mensaje por Nightsirk el Jue 4 Ago 2011 - 0:55

Mucho jugador de nintendo creo que no hay por estos lares. Aún así, yo tengo la Wii por el boom wii que se origión en 2006 (no la compré ni la pedí, fue cosa de mi madre xd) y tengo 3 juegos: El wii sports que te viene y el super smach bros brawl y el Naruto y os puedo asegurar que aún juego de vez en cuando al Brawl porqué es un gran juego. La pega que le encuentro a la wii es que o juegas con amigos o almenos a mi, me aburre profundamente de ahí que solo toque el Super Smach pues al tener un gran multijugador (almenos offline) con una IA muy fuerte ese, almenos me divierte. Al naruto hace ya almenos un año que no lo toco y el wii sports lo he cogido muy ocasionalmente.

Sinceramente, si se crease un apartado de Nintendo, no creo que lo comentara demasiado.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Urko el Jue 4 Ago 2011 - 1:55

Ya se comento lo de abrir un foro de Xbox 360, y ahi esta, muerto de asco y risa. Ademas en estos meses de verano donde la actividad es más baja que en todo el año, incluso en temas de PS3, estas propuestas... Lo siento Xivitox, yo estaría encantado de hacer un apartado de Nintendo, pero te aseguro que no tenemos publico para ello... Ni por asomo.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por X@2 el Jue 4 Ago 2011 - 18:35

Urko! Aunque no lo digas creo recordar que parte de culpa fue mia lo de animarte a abrir un apartado para x-box 360 y pido perdón. Este foro no necesita de mas consolas con la de ps3 creo que da para mucho y no poco trabajo para los foreros mas activos del rincon de urko. Deberia felicitar a todxs por el trabajo que hacen por las continuidad de este foro. Yo llevo tiempo casi que no entro pero, bueno. Animo!!!

X@2
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: c4picasso

http://www.elrincondeurko.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba