Elegido el juego a sortear en Noviembre
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Elegido el juego a sortear en Noviembre
Y cuando decimos los números en cada sorteo? Puede tocar más de uno por cabeza? lo digo porque si es así me quedo sin posibilidades... y una última, de que número a que número será?
ya dira urko cuando elegimos numero y entre cuales hay para elegir,en cuanto a lo de uno por cabeza eso ya lo dira urko que es el que organiza el sorteo pero cada sorteo es independiente y yo si gano uno no participare en los demas para que tengan mas posibilidades los que no han ganado

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Exacto, gente. El que gana un concurso creo (vaya, siempre se ha hecho así) que ya no vuelve a participar en los concursos de susodicho año pues hombre, pensar que a cualquiera que le toque un sorteo no le toca un juego, sino un juegón, entonces no sería demasiado justo que continuara participando en más concursos.
Aún asi, será Urko quien de los matices finales a su debido momento.
Aún asi, será Urko quien de los matices finales a su debido momento.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
winumano escribió:ya dira urko cuando elegimos numero y entre cuales hay para elegir,en cuanto a lo de uno por cabeza eso ya lo dira urko que es el que organiza el sorteo pero cada sorteo es independiente y yo si gano uno no participare en los demas para que tengan mas posibilidades los que no han ganado
Jaja, ok, yo si me tocara el resistance no entraría en ninguno más sino en el del uncharted, pero en el del deux ex, que creo que es el primero no creo que entre, no voy a quitárselo a alguien que le interese, porque yo nose ni de que va, no me llama la atención. Por cierto el de diciembre todavía no se sabe, no?
no se si urko hara otro sorteo en diciembre pero vamos ya se esta estirando mucho con los sorteos y por mi parte ya se merece el cielo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Como mínimo el cielo. :D
Por cierto, Sergio, que no se si me has leido antes o no, si ganas un concurso, normalmente no se vuelve ha participar por respeto a que los demás tengan su oportunidad. Es Urko quien pone las normas pero siempre se ha hecho así, no creo que cambie el formato ahora y más cuando hay tantos juegones por sortear. Te lo comento porque cualquiera que gane un juego, sea el que sea, será MUY AFORTUNADO pues son juegos que salen el mismo mes. Le tendríamos que hacer una estátua a Urko, se la merece.
PD: Lo que en realidad también me hace mucha ilu es si ojalá Urko hiciera más camisetas del foro pues tener el slogan delante y detrás todos los admis, subadmis y moderadores, es algo que me llenaría de mucho oregullo y la llevaría siempre que pudiese. :D
Por cierto, Sergio, que no se si me has leido antes o no, si ganas un concurso, normalmente no se vuelve ha participar por respeto a que los demás tengan su oportunidad. Es Urko quien pone las normas pero siempre se ha hecho así, no creo que cambie el formato ahora y más cuando hay tantos juegones por sortear. Te lo comento porque cualquiera que gane un juego, sea el que sea, será MUY AFORTUNADO pues son juegos que salen el mismo mes. Le tendríamos que hacer una estátua a Urko, se la merece.
PD: Lo que en realidad también me hace mucha ilu es si ojalá Urko hiciera más camisetas del foro pues tener el slogan delante y detrás todos los admis, subadmis y moderadores, es algo que me llenaría de mucho oregullo y la llevaría siempre que pudiese. :D

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió:Como mínimo el cielo. :D
Ya, ya, si toca algo no voy a fastidiar al resto, pero yo el deus ex no voy a participar porque no me interesa, lo de diciembre lo decía porque como ponía de Agosto a Diciembre...
P.D.: Si, vamos a hacerle una estatua, que si se la merece, si...
P.D.2: Lo de las camisetas no estaría mal, pero ya sería mucho, no crees?
yo con ganar uno seria el mas feliz del mundo
aunque solo me interesan el resistance 3 y el uncharted 3
aunque solo me interesan el resistance 3 y el uncharted 3
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Mucha suerte a todos los que participéis.Y el que gane podrá disfrutar de mi compañía en el online XDXD.

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Página 2 de 2. •
1, 2