Último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Look back incluido. 5 5 1

Último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Look back incluido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Look back incluido.

Mensaje por Nightsirk el Lun 11 Jul 2011 - 12:11

En dicho trailer, se nos muestra en 5 minutos las partes más emocionantes de las 7 primeras pelis viendo como nuestros personajes evolucionan y se van enfrontrando poco a poco a quien no debe ser nombrado. Al final del video está el trailer de la 2 parte de las Relíquias de la Muerte. De momento solo lo he encontrado en Inglés, si lo veo subtitulado lo cambiaré.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Look back incluido.

Mensaje por Crueise el Lun 11 Jul 2011 - 14:30

Esta muy bien el video, ya hay ganas de ir a ver la ultima al cine!! Punto

Crueise
Retro Sonic
Retro Sonic

PSN ID:: Crueise

Re: Último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Look back incluido.

Mensaje por Nightsirk el Lun 11 Jul 2011 - 15:35

La verdad es que si que tengo ganas, yo también. Seguramente la vaya a ver el viernes noche, el dia de su estreno.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por Xivitox el Jue 14 Jul 2011 - 19:25

Vamos a ver. La última que hicieron era infumable. El paraiso del tedio. Lo alargaron en dos partes para nada, porque creo que con una sobra.
Me enganché hace años y quiero saber como acabará la maldita historia, jeje, por eso del maldito inombrable, pero creo que con 3 partes había más que de sobra para contar la trama. Pocas sagas igualarán al Señor de los anillos o a Star Wars.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por Nightsirk el Dom 17 Jul 2011 - 13:42

La peli bastante mala, sobretodo a la que llegan al castillo. Se lo patillan bastante y no me gustó nada el final, muy descafeinado e inventadillo.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por Urko el Dom 17 Jul 2011 - 14:03

Yo hoy voy a verla por tecera vez. Compromisos XD. El viernes con unos amigos, el sabado con mi sobrino, y hoy con una amiga.

La peli sin más la verdad, creo que podría haber sido MUCHO más épica. Aun así, yo si que creo que es de las más fieles al libro, pese a sus inventadas.

Para mi gusto, demasiados toques comicos, cuando la pelicula tendría que ser bastante más dramatica. Casos como cuando Minerva McGonagall invoca a los protectores de Hogwarts, con su semblante serio y asustado me puso los pelos de punta, para seguidamente estropearlo con ese comentario de "estaba deseando usar ese conjuro" en plan jocoso, que yo creo no tenía cabida. Joder, a muerto Dumbledore ademas de muchos alumnos de Hogwarts, es cuestion de tiempo que Voldemort entre en el colegio, y monte una carniceria de estudiantes y mortifagos, y ese no es momento de hacer chistes y joder así las pocas escenas dramaticas de las que goza la peli. Neville hace sombra a cualquier otro personaje en esta entrega, dejando a Hermione y Ron (en serio, donde coño estan en esta peli?) relegados en las sombras.

El beso de Hermione y Ron, una cutrada, muy mal escenificada para mi gusto. Y la muerte de
Spoiler:
Snape, carente de emoción alguna, menos mal que cuando Harry lleva sus lagrimas al pensadero, no queda del todo mal la explicación de los sucesos que alli ocurren.

Reconozco que soy un friki, y que incluso apluidi en un momento de la pelicula, cuando Harry entra en Hogwarts, se pone gallito ante Snape, este saca la varita, y sale mi profesora favorita para hecharlo a tomar por culo del colegio. Bravo Minerva, que para mi protagonizo el mejor momento de la pelicula, por que sinceramente, se salvan la primera media hora de pelicula, y ese momento.

Es una pena que en todos estos años, las peliculas no hayan llegado a la mitad de la magia que han sido capaces de crear los libros. Aunque también ha conseguido otras cosas, y es que yo ya no me imagino un Harry Potter que no tenga la cara de Daniel Radcliffe.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Lun 18 Jul 2011 - 19:03

Yo ya comentaré la peli lo que como que ahora piro, no tengo tiempo. Sin embargo, dejaré un par de comentarios:

1) Decepción por las patilladas en la peli para recortar ek argumento.

2) Muy poco dramatismo. Debería de haber sido una peli para poner los pelos de punta en cada segundo y no fue así.

3) Demasiadas bromas ya desde la 6 peli (que no tocan).

4) Encima que hacen una peli en 2 partes no me jodas. ¿Porqué se lo curran tan poco???

Se salva la peli hasta que llegan a Hodwards. La batalla final, de épica no tiene nada y encima, quien no se haya leido los libros no habrá pillado la mitad de la mitad, en fín, un poco decepcionado si que estoy pero ya lo comentaré con calma.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba