sugerencia para el foro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
sugerencia para el foro
bueo he visto que tenemos una pagina de dificultad de los platinos y otra del ranking de trofeos,
pero no se si tendremos esta"colleccion de platinos del rincon de urko"(ya se que se parece a la guia de difficultad de los platinos pero es un poco deferente...)en esta pagina pondremos(me ofrezco voluntario para hacerla)una foto con cada uno de los platinos conseguidos y debajo las personas del foro que los poseen,esto ademas de quedar en mi opinion,bastante bien,servira para que los usuarios contacten y pidan ayuda sobre un trofeo en particular a alguien que tenga ese platino,ya que seguro que alguien que lo tiene sabra responder a cualquier duda.
la idea seria en principio esta:
nombre de juego(assassin creed)
espero que os guste mi sujerencia y le deis el visto bueno
si os parece bien yo mismo la creo y actualizo.
pero no se si tendremos esta"colleccion de platinos del rincon de urko"(ya se que se parece a la guia de difficultad de los platinos pero es un poco deferente...)en esta pagina pondremos(me ofrezco voluntario para hacerla)una foto con cada uno de los platinos conseguidos y debajo las personas del foro que los poseen,esto ademas de quedar en mi opinion,bastante bien,servira para que los usuarios contacten y pidan ayuda sobre un trofeo en particular a alguien que tenga ese platino,ya que seguro que alguien que lo tiene sabra responder a cualquier duda.
la idea seria en principio esta:
nombre de juego(assassin creed)
- Spoiler:
- foto del platino y personas que lo poseen
espero que os guste mi sujerencia y le deis el visto bueno
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
Re: sugerencia para el foro
A mi no me parece mal la sugeréncia. Si la tiras adelante harás crecer el foro en cuanto a trofeos así que te apoyo.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió: A mi no me parece mal la sugeréncia. Si la tiras adelante harás crecer el foro en cuanto a trofeos así que te apoyo.
ok si a los demas miembros del foro no les parece mal ,lo llevare a cabo encatado
jose_tarifa- Valquiria

No es mala idea, pero cada uno tendrá que poner los platinos que tiene, no?
SIsi, claro, Sergio.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Me parece perfecto yo apoyo esta opinion! 8)
AdryElzix93- Mercenario

PSN ID:: AdryElzix
Te e editado el titulo del post habias puesto "Sujerencia" y es "Sugerencia", por lo demas ami tambien me parece bien la propuesta haber cuando llegue Urko que le parece a el.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Ya notaba algo raro en el post, Quarix, si es que eres un lince. xd
A ver, Quarix, yo creo que el post lo podemos empezar igualmente (así veremos como queda) pero lo que si que se seguro es que cuando lo vea Urko, nos dará unos cuantos consejos pues nuestro admi es muy bueno en cuanto a la logística. Mi hilo de platinos la idea básica fue de él.
Ves pensando ideas, Jose, y si quieres, crea el hilo así veremos como queda y podremos hacer sugeréncias. Tengo ganas de que Urko lo vea, todo lo que sean trofeos, lo encuentro interesante.
No es coña pero creo que nuestro foro es el más completo en cuanto a trofeos pues tenemos de todo, y las guías son muy buenas.
A ver, Quarix, yo creo que el post lo podemos empezar igualmente (así veremos como queda) pero lo que si que se seguro es que cuando lo vea Urko, nos dará unos cuantos consejos pues nuestro admi es muy bueno en cuanto a la logística. Mi hilo de platinos la idea básica fue de él.
Ves pensando ideas, Jose, y si quieres, crea el hilo así veremos como queda y podremos hacer sugeréncias. Tengo ganas de que Urko lo vea, todo lo que sean trofeos, lo encuentro interesante.
No es coña pero creo que nuestro foro es el más completo en cuanto a trofeos pues tenemos de todo, y las guías son muy buenas.

Nightsirk- Moderador 3

a mi tambien me parece buena idea aunque es algo que necesita la colaboracion de todo el mundo,cuando quieras puedes abrir el hilo que solo es abrirlo y ver si funciona la idea no vamos a modificar nada del foro asi que no creo que se necesite el visto bueno de urko para hacerlo pero si preferis esperarlo vosotros mismos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
ok,entonces mañana mismo creo el hilo oficial y vais diciendo vuestros platinos.
jose_tarifa- Valquiria

Página 1 de 2. • 1, 2