Sony confirma la introducción de su PSN Pass.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Sony confirma la introducción de su PSN Pass.
No Night, no me refería a eso cuando dije importación.
Me refería justamente a que cada vez lo ponen más facil para que los usuarios nos tiremos hacia la importación.
Yo empecé a comprar juegos de importación hace unos pocos meses aunque mi principal fuente de juegos sigue siendo el mercado nacional y sobre todo, el de segunda mano.
Pero a este ritmo me parece que esta tendencia cambie y va a suponer que me pase mayoritariamente a la importación que acaba resultando más comoda y sobre todo más barata en casi todos los casos.
En fin esperemos que los que alquilan y venden juegos muevan ficha y reduzcan precios tambien.
Sólo espero que no se les ocurran a las compañias más "ideas" para sacarnos los cuartos que con los dlc's y los pass ya nos los sacan bastante.
Me refería justamente a que cada vez lo ponen más facil para que los usuarios nos tiremos hacia la importación.
Yo empecé a comprar juegos de importación hace unos pocos meses aunque mi principal fuente de juegos sigue siendo el mercado nacional y sobre todo, el de segunda mano.
Pero a este ritmo me parece que esta tendencia cambie y va a suponer que me pase mayoritariamente a la importación que acaba resultando más comoda y sobre todo más barata en casi todos los casos.
En fin esperemos que los que alquilan y venden juegos muevan ficha y reduzcan precios tambien.
Sólo espero que no se les ocurran a las compañias más "ideas" para sacarnos los cuartos que con los dlc's y los pass ya nos los sacan bastante.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
despues se quejaran de que la gente los piratee,si no dejan de desangrarnos normal que cada vez haya mas gente interesada en piratear para tener las cosas gratis

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Pues si, Winu. Yo lo que no entiendo es si ellos realmente piensan en las cosas estas que hacen porque con perdón ee?? Pero aunque nos jodamos todos no me extraña que haya hackers que luego vayan a tocar los huevos o no me extraña que luego la gente se rebote con Sony a la mínima, si lo único que hacen es putearnos los muy cerdos.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 3 de 3. •
1, 2, 3