Unearthed: Trail of Ibn Battuta...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Unearthed: Trail of Ibn Battuta...
Atención al juego que os muestro a continuación, esto más que una noticia, no deja de ser una curiosidad. Pero podeis comprobar la jeta de los programadores de este juego, donde incluso han intentado encontrar las simulitudes del titulo con el de Uncharted. El juego se llamará Unearthed, con el subtitulo de: "Trail of Ibn Battuta" Tocate los hue...
Eso es originaidad desbordante y carisma propio del que van a dotar al juego. El personaje incluso, intenta parecerse fisicamente a Nathan Drake con un resultado bastante ridiculo. Al menos si que han mostrado una co-protagonista fisicamente muy alejada de Elena y Chloe. Aqui os dejo las primeras imágenes de Unearthed: Trail of Ibn Battuta. Aunque por los escenarios se acerca más a un Tomb Raider que a un Uncharted, darle al play del trailer, y preparaos para reiros un rato.
Pues lo dicho, menudo juegazo que nos espera, no creo que se haya visto nada ni siquiera parecido hasta dia de hoy.... Bravo a sus desarrolladores.
Última edición por Urko el Sáb 25 Jun 2011 - 19:37, editado 1 vez

Re: Unearthed: Trail of Ibn Battuta...
tiene cojones la cosa,ahora me animo yo y hago un nuevo juego de una chica exploradora que se llamara long rider jajajajaja esto es hecharle morro y lo demas son tonterias

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Bueno tampcoo es para tomarelo así que creo que ellos mismos han dicho que es un homenaje a Uncharted más bien en cachondeo..o no, pero tiene su gracia xD
A lo mejor sale un juego decente de PSN y todo
A lo mejor sale un juego decente de PSN y todo
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
Si sale baratito y lleva platino quizás hasta me lo pillo.
Desde luego, es darle publicidad gratis a la saga Uncharted y creo que es bueno para la saga pues es imposible que saquen un juego a la altura del bueno de Drake.
Desde luego, es darle publicidad gratis a la saga Uncharted y creo que es bueno para la saga pues es imposible que saquen un juego a la altura del bueno de Drake.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
xD que se puede decir?? Es un Uncharted ambientado en TombRaider.
Aunque esta imagen:

Tiene un GRAN parecido con un escenario de TRAnniversary!

NO ENCONTRE UNA IMAGEN DEL LUGAR QUE DIGO QUE ES CASI IGUALITO!
Aunque esta imagen:

Tiene un GRAN parecido con un escenario de TRAnniversary!

NO ENCONTRE UNA IMAGEN DEL LUGAR QUE DIGO QUE ES CASI IGUALITO!

Tomb andres- Moderador 2

PSN ID:: trandres
Oye que no me lo tomo a mal, faltaría más, lo he puesto por que me ha llamado mucho la atención, pero vamos que hagan lo que les plazca. De todas formas, este tipo de juegos no suele beneficiar a la saga que imita precisamente, y muchos me juego el cuallo, a que muchos padres o compradores casuales puedan confurdirlo con el autentico Uncharted y compren este por ignorancia, creerme, he estado poco tiempo en GAME y ya he visto casos parecidos.
Esto no busca hacer un homenaje a Uncharted, esto busca posibles ventas equivocadas, de ahi, a que incluso el titulo sea tan parecido.
Esto no busca hacer un homenaje a Uncharted, esto busca posibles ventas equivocadas, de ahi, a que incluso el titulo sea tan parecido.

Ciertamente hay mucha gente que no está en el mundillo que se puede equivocar, pero piensa que este plagio ayudará más a que se hable de la saga original, Uncharted y como la diferéncia entre ambos juegos será grandota, será una manera de demostrar porqué la saga de Nauthy es la que manda en el mercado actual.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Yujuuuuu!Tengo unas ganas tremendas de jugar con Dahan Nake y con Bully y Felena Sicher en su nueva aventura en Lambala, la ciudad perdida donde Drancis Nake escondio su preciado tesoro pero los mejicanos se volvieros vampiros y empezaron a ir por todos los rincones del mundo (des de el Tibet, donde Dahan encontro a Loche, hasta en un castillo Irlandes) buscando a su lider, Zalarevic...
Que ganas tengo de jugar este juego ya...
Que ganas tengo de jugar este juego ya...
vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Estos post ironicos me han hecho gracia XDDDDDDDDD

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Vaya tela.....Por favor que en Uncharted 3 le hagan un guiño a este plagio.Sería mortal

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Página 1 de 2. • 1, 2