Sony nos manda un recado: "Diez años es el mínimo del ciclo de vida de PlayStation 3". 5 5 2

Sony nos manda un recado: "Diez años es el mínimo del ciclo de vida de PlayStation 3".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony nos manda un recado: "Diez años es el mínimo del ciclo de vida de PlayStation 3".

Mensaje por Nightsirk el Jue 16 Jun 2011 - 17:57

La compañía manifiesta sus intenciones de equiparla al ciclo de PlayStation 2.

Mientras que unos rumorean y filtran y aseguran que la próxima generación, la octava, está ya a la vuelta de la esquina, las compañías continúan dejando bien claro (para no preocupar a sus seguidores) que a sus actuales sistemas, como PlayStation 3 y Xbox 360, aún les quedan varios años por delante.

En caso de la consola de Sony, mínimo cinco, como ha vuelto a reafirmar Andrew House, CEO de SCE Europa, a la web CVG, en la que manifiesta que "Siempre he dicho [que el ciclo de vida de PS3 será] de más de diez años, y la única cuestión es cómo de largo será el 'más'. Creo que diez años es lo mínimo".

"Lo que hemos dicho muchas veces antes y sobre lo que estamos seguros es de que lanzamos un dispositivo que es muy, muy poderoso, que tiene un amplio abanico de posibilidades y de que tiene, como mínimo, un ciclo de diez años", afirma House, añadiendo que "Sé que soy culpable de repetirme a mí mismo, pero se que siempre vale la pena apuntar que aún estamos vendiendo millones de PlayStation 2 alrededor del mundo, once años después de su lanzamiento".

PlayStation 3, que en marzo de este año ha llegado a la cifra de los 50 millones de unidades vendidas, busca equiparar su ciclo de vida con el de su exitosa predecesora: "Hemos anunciado que hemos alcanzado una marca significativa con 50 millones de sistemas [PS3] vendidos en todo el mundo, pero realmente creo que eso es solamente el comienzo".

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Sony nos manda un recado: "Diez años es el mínimo del ciclo de vida de PlayStation 3".

Mensaje por nonides el Jue 16 Jun 2011 - 18:09

A mi me parece una buena noticia ya que al precio que se situan las consolas hoy en día me parece una inversión lo suficientemente grande y por tanto meditada como para andar con anuncios de que cada 4 o 5 años que sacamos la "PSBox" que va a ser la hostia y tal y tal...
Por lo menos a los usuarios nos dan la tranquilidad de que podremos invertir en una tecnología que no se va a quedar obsoleta en 4 días (algo que es de muy agradecer y que parece casi imposible hoy en día).

En fin, a ver si es verdad que Sony (y Microsoft) se van a preocupar unos añitos más en sacar grandes juegos para sus consolas (y de paso exprimirlas técnica y economicamente) y se olvidan un poco de hacer unos apaños a las actuales y venderlas como lo último de lo último. Así, al menos, cuando salga la siguiente generación será algo totalmente evolucionado y lo suficientemente testeado para que no ocurran cosas como luces amarillas y similares.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Re: Sony nos manda un recado: "Diez años es el mínimo del ciclo de vida de PlayStation 3".

Mensaje por jose_tarifa el Jue 16 Jun 2011 - 18:10

esperemos que nuestra querida ps3 dure muchos años mas love punto.

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba