Uncharted ofrecerá 48 trofeos
Página 1 de 1. • Compartir •
Uncharted ofrecerá 48 trofeos
Con la secuela de Uncharted ya entre los planes de Naughty Dog, la desarrolladora ha dejado caer recientemente algo más de información sobre los trofeos que próximamente aparecerán en la primera parte de esta licencia de acción y aventuras.
El juego incorporará un total de 48 trofeos, de los cuales 47 serán desbloqueados con nuestras acciones en la partida. Al restante se accederá desbloqueando todos los demás. Entre los restos a superar se encuentran trofeos como la búsqueda de tesoros, la maestría al usar ciertas armas, etc.
Arne Meyer de Naughty Dog ha mostrado su optimismo ante esta descarga que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, dato que será publicado próximamente.
El juego incorporará un total de 48 trofeos, de los cuales 47 serán desbloqueados con nuestras acciones en la partida. Al restante se accederá desbloqueando todos los demás. Entre los restos a superar se encuentran trofeos como la búsqueda de tesoros, la maestría al usar ciertas armas, etc.
Arne Meyer de Naughty Dog ha mostrado su optimismo ante esta descarga que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, dato que será publicado próximamente.

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Re: Uncharted ofrecerá 48 trofeos
Haber si es verdad, yo esperare a acbarmelo, jejeje

Yo lo tngo acabado a ver k me dan...
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
pero son trofeos para el 1 o para el 2 ?????????????

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
ahhhhhhhhhh yo ya me lo he pasado pero se lo cambie a un amigo

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Para conseguir los trofeos habrá que volver a pasarse el juego. No vale que por ejemplo, un trofeo sean 100 disparos en la cabeza y tu te hayas pasado el juego con 150 disparos en la cabeza, el trofeo no lo tendras. Deberas pasarte el juego desde el principio para conseguir TODOS los trofeos.
PD: Me parece una estupidez añadir trofeos a Uncharted cuando ya tiene el propio juego extras desbloqueables.
PD: Me parece una estupidez añadir trofeos a Uncharted cuando ya tiene el propio juego extras desbloqueables.
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
eso es un pcoo putada. Yo solo hare los trofeos de los juegos k salgan a partir de ahora.
sergi.station2- Brujo