[E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011. 5 5 5

[E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011.

Mensaje por Urko el Miér 15 Jun 2011 - 21:36

Jajajajajaja, pues me parece una prepotente por el mero hecho de que va de lista, (aunque lo sea, hay que ser más humilde y no ir de sobrada). Para mi, Chloe, es el arquetipo de Lara Croft (ya le gustaría) en la saga Uncharted, y el personaje no me disgusta por que sea morena, y mucho menos por ser mujer (mi personaje favorito también es morena y mujer, se llama Lara Croft XD).

Para mi Nate y Chloe no hacen buena pareja, por que a el le sobra chulería (es un decir, me encanta el caracter de Drake), y si lo juntas con semejante creida, pues me parecería excesivo.

Elena, a mi personalmente me caia bastante mal después de la primera entrega, pero al final me ha resultado un personaje mucho más cercano a Chloe, al menos para mi gusto, una mujer que no va de sobrada, que se ha juntado a la aventura de forma accidental y ha podido ir desenvolviendose poco a poco sin creerse la más guay del mundo, que es para mi, de lo que peca Chloe, y bastante XD.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Chaos el Miér 15 Jun 2011 - 21:41

Y si abrimos un hilo ponemos encuesta y nos pegamos ahí sacando poderosos argumentos tales como que Elena es rubia teñida y Chloe pues,no se, es adicta al crack ( y no me refiero a drake kjakajajkaj )

Y sobre Lara este cambio de jugabilidad y aires le han sentado bien, pero en cambio no a las gemelas y eso es algo intolerable,indignante y muchas cosa que empiezan por in-. Eespero que haya un sistema de niveles por experiencia para ir aumentando sus.."atributos".

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por Lara Croft el Miér 15 Jun 2011 - 21:47

Jajajaja, pues Chaos, yo estaba deseando deshacerme de las pistolas gemelas (si es que hablas de esas gemelas XD) de Lara.

Asi que me parece in-presionante que las hayan quitado.

En cuanto a Elena y Chloe, eso de que sea morena, o rubia de bote chocho morenote es lo de menos, cuando gusta un personaje o deja de gustar a mi como a todo el mundo supongo, es por su actitud y personalidad.

Lara Croft
7 vidas
7 vidas

Mensaje por ZOMBIEGIRL el Miér 15 Jun 2011 - 23:51

De verdad que no entiendo lo de que va de prepotente y chula eh?Si nate es un chulo me parece muy bien que Chloe le de un poquito de caña al asunto, Nate es el típico tío que si le dejas te come terreno y por eso está con Helena, porque se calla, y al final cae, pero Chloe no,os recuerdo que Chloe ayuda a Helena en la segunda parte eh? Mientras Helena llora de dolor chloe dispara y la lleva en brazos, además, finalmente le pide explicaciones a Nate sobre quién le gusta más, y al saber la verdad, ella como una señora se retira. Así que de prepotente nada, que tambien sabe aceptar las derrotas.

Yo no conozco ningún personaje prepotente, a mí me gustan todos a su forma, menos Helena de U2, lo siento pero es que las rubias pijas que van de duras es que no las aguanto, me recuerda un montón a una que tenía yo en clase en el tuto, era como un quiero y no puedo, pues yo a Helena la veo así, no sé porqué.

ZOMBIEGIRL
Ingeniero
Ingeniero

PSN ID:: ZOMBIEGIRL_85

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Mensaje por Urko el Jue 16 Jun 2011 - 0:02

Jajaja, oye que a mi me da un poco igual eh? Yo solo he dado una razón por la que me gusta más Elena como personaje, pero oye, que para gustos los colores y los personajes, sean rubios, morenos, o pelirrojos XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por vela44 el Jue 16 Jun 2011 - 0:08

¡Uuuuuu! Una nueve tía buena de Uncharted pelirroja... Morbooo...

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Mensaje por ZOMBIEGIRL el Jue 16 Jun 2011 - 1:26

Urko escribió:Jajaja, oye que a mi me da un poco igual eh? Yo solo he dado una razón por la que me gusta más Elena como personaje, pero oye, que para gustos los colores y los personajes, sean rubios, morenos, o pelirrojos XD

Ya si a mí también me da igual, es por tocar las narices un poco xDD

ZOMBIEGIRL
Ingeniero
Ingeniero

PSN ID:: ZOMBIEGIRL_85

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Mensaje por slevin-23 el Jue 16 Jun 2011 - 10:24

¿Soy yo o Chloe es Sara Carbonero?JAJAJA.Yo es que soy más de morenas,pero Chloe es la típica tía con la que tonteas y te lleva de culo y Elena es con la que te casas.

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Nightsirk el Jue 16 Jun 2011 - 11:32

ZOMBIEGIRL escribió:
De verdad que no entiendo lo de que va de prepotente y chula eh?Si nate es un chulo me parece muy bien que Chloe le de un poquito de caña al asunto, Nate es el típico tío que si le dejas te come terreno y por eso está con Helena, porque se calla, y al final cae, pero Chloe no,os recuerdo que Chloe ayuda a Helena en la segunda parte eh? Mientras Helena llora de dolor chloe dispara y la lleva en brazos, además, finalmente le pide explicaciones a Nate sobre quién le gusta más, y al saber la verdad, ella como una señora se retira. Así que de prepotente nada, que tambien sabe aceptar las derrotas.

Yo no conozco ningún personaje prepotente, a mí me gustan todos a su forma, menos Helena de U2, lo siento pero es que las rubias pijas que van de duras es que no las aguanto, me recuerda un montón a una que tenía yo en clase en el tuto, era como un quiero y no puedo, pues yo a Helena la veo así, no sé porqué.

slevin-23 escribió:¿Soy yo o Chloe es Sara Carbonero?JAJAJA.Yo es que soy más de morenas,pero Chloe es la típica tía con la que tonteas y te lleva de culo y Elena es con la que te casas.

Estoy bastante de acuerdo con ambos comentarios y es más, creo que para un perfil de chico joven (como es nuestro caso), es normal que atraiga más Chole que no Helena pues ¡Chole es un poco lo que la mayoría de jovenes buscamos: Una chica cañera, que además es atractiva y tiene carácter, pero tal y com ha dicho Zombie, sabe acceptar las derrotas por lo que es legal, y eso de ser legal si que me parece ya un atributo muuy bueno pues normalmente, las chicas legales son las que tienen un perfil más parecido a Helena.

En cualquier caso, Helena no me cae mal, solo espero que el bueno de Nathan se deje enredar más por Chole esta vez que no por Helena, aunque al final, si la cosa va así, parecerá un calzonazos total. xddd

Sin lugar a dudas, si Chole aparece en esta 3 parte, esperemos que sea un personaje protagonista y recurrente. Ya veremos.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba