[E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
[E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011.

Uncharted 3: La traición de Drake nos muestra nuevos escenarios y viejos conocidos
- Spoiler:
- El gameplay fue increible, aunque si he decir la verdad yo le saque un pero a este in-game. Me parece que podian haber escogido un escenario mucho más vistoso que el del barco, por que si bien todo luce a un nivel increible, quedo para mi gusto, un poco desangelado vistosamente. Increibles detalles los de el barco en movimiento asi como el mareaje, que te dejan con la boca abierta. El hundimiento del barco según avanzamos es solo posible en esta saga, y comprobamos que en esta entrega, Drake, será capaz de bucear.
El siguiente trailer mostro otros escenarios, (pena que no elegieran estos del trailer para el gameplay) y para mi, la que fue la sorpresa de las apariciones en esta entrega, si bien esperaba a Elena, Chloe repite en esta tercra entrega, y acompañará a Drake y Sully:
Assassin´s Creed: Revelations con un trailer que nos hace confundir la realidad y un vibrante in-game
- Spoiler:
- Hay que ver la que lia Ezio en el gameplay. Junto a el, se revelo un expectacular trailer del juego que deja boquiabierto al más exigente de turno. En este video podemos observar ademas de a Ezio, al otro antepasado de Desmond que conocemos; Altair. Aqui os dejo el increible trailer:
Tomb Raider con el juego que promete ser el resurgir de la saga y la propia Lara Croft
- Spoiler:
- Ha sido lo mejor de la conferencia de Microsoft, y lo ha sido con diferencia. El in-game muestra los primeros minutos del juego, y la huida de Lara de la caverna mientras se derrumba es expectacular. Muchos todavía tenian reservar de lo que nos podría deparar esta entrega de Tomb Raider, mucho hype, unas imágenes impresionantes que nos mostraron, y muchas promesas que parece van cumpliendose. Este Tomb Raider ha levantado una expectación como no levantaba la saga desde hace años, y parece que los usuarios, y sobre todo los fans de la saga, van a terminar por ser recompensados. Mención también para el increible pre-E3 trailer que nos mostro Square-Enix.
El realismo de Battlefield 3
- Spoiler:
- No sabemos quien va aterminar siendo el vencedor, pero el duelo entre MOdern Warfare 3, y Battlefield 3 promete ser épico, pero por ahora, las quinielas apuestan por el juego de EA. En otros aspectos lo desconocemos, pero si MW 3 quiere equipararse gráficamente a Battlefield 3, va a tener que mejorar muchisimo, por que en demostración de la conferencia de EA, era fácil confundiar algunos escenarios con la realidad, y si no os lo reeis, aqui os dejo el gameplayde Battlefield 3.
El anuncio de Sly 4: Thieves in Time
Los nuevos detalles de PS Vita
- Spoiler:
- PS Vita que es como se llamará finalmente la consola que fue bautizada como NPG nos mostro varios gameplays de sus juegos, entre de los que destaco Uncharted: Abyss, por encima de cualquiera. Se revelaron también datos como el precio que rondará los 250-300 euros según el modelo que escojamos. 249.99 euros con Wifi o 299.99 euros si ademas de con Wifi queremos la consola con 3G.
Expectacular gameplay de Resistance 3
Gameplay de Bioshock Infinite
El regreso de la saga Mass Effect
- Spoiler:
Aunque graficamete no sorprendio (el juego es practicamente igual a la segunda parte), la tercera entrega de Mass Effect sorprendio por la importancia que sus compañias le dedicaron, evidentemente donde mostraron toda la carne del asador fue en la conferencia de EA, y oudimos comprobar, que se acerca un autentico juegazo, pero, ¿acaso alguien lo dudaba?
La magia de Final Fantasy XIII-2
Y esto ha sido lo más remarcable de las conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony.
Aquellos que esperaban el anuncio de God Of War IV o Heavenly Sword 2 quedarán algo decepcionados, sin embargo la conferencia de Sony ha estado muy por encima de la conferencia de Microsoft
Última edición por Urko el Jue 26 Ene 2012 - 20:07, editado 13 veces

Re: [E3 2011] Lo mejor de las conferencias del E3 2011.
Yo ya lo dije ayer, era muy pronto para sacar algo de GOW4. Estamos hablando que el primero lo sacaron en 2005, el segundo en 2007 y el 3 en 2010... para el 4 echadle del 2013 para arriba... xDDD
PD: Madre mía que juegazos. Cada día estoy mas convencido de que me voy a pillar el Battlefield 3 en vez del MW3 xDDD Y el Bioshock... simplemente brutal. Uncharted y Assasins caerán, y el nuevo Tomb Raider esta cada vez mas cerca de ent4rar en "mis elegidos" xDD
PD: La cancion de PSVita es de un grupo que estoy escuchando ahora xDD Se llama Two Door Cinema Club - I can't talk xDD
PD: Madre mía que juegazos. Cada día estoy mas convencido de que me voy a pillar el Battlefield 3 en vez del MW3 xDDD Y el Bioshock... simplemente brutal. Uncharted y Assasins caerán, y el nuevo Tomb Raider esta cada vez mas cerca de ent4rar en "mis elegidos" xDD
PD: La cancion de PSVita es de un grupo que estoy escuchando ahora xDD Se llama Two Door Cinema Club - I can't talk xDD
Última edición por cokipum el Mar 7 Jun 2011 - 12:05, editado 2 veces

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
Me quedo con Uncharted, Assassin´s Creed, Tomb Raider y Final Fantasy XIII-2.

Lara Croft- 7 vidas

Bueno la verdad es que me ha decepcionado un poco la conferencia ya que me esperaba el anuncio de algún juego gordo, como el GOW4 o el Heavenly Sword 2, sobre todo después de varios rumores que habían saltado sobre que estos juegos estaban en desarrollo. Quzás se hayan guardado esta baza para futuras ferias como la Gamescom o el TGS...
En cuanto a lo anunciado, me quedo como no con Uncharted 3, que cada vez pinta más impresionante si cabe; con el gameplay del nuevo Assassin's, que deja patente que la saga va mejorando a cada nueva entrega; con el anuncio del esperadísimo al menos por mi parte, Sly 4; y como no, del precio de la PS Vita, que me parece más que competitivo y deja claro que la portátil que va a dominar en esta nueva generación va a ser la de Sony y no la 3DS.
Una buena conferencia sin ser espectacular, ahora toca esperar a la de Nintendo y su Project Café.
En cuanto a lo anunciado, me quedo como no con Uncharted 3, que cada vez pinta más impresionante si cabe; con el gameplay del nuevo Assassin's, que deja patente que la saga va mejorando a cada nueva entrega; con el anuncio del esperadísimo al menos por mi parte, Sly 4; y como no, del precio de la PS Vita, que me parece más que competitivo y deja claro que la portátil que va a dominar en esta nueva generación va a ser la de Sony y no la 3DS.
Una buena conferencia sin ser espectacular, ahora toca esperar a la de Nintendo y su Project Café.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Os dejo algunas de las nominaciones que se iran haciendo en futuros dias. Las primeras las de IGN:
Mejor juego de la Feria:
Elder Scrolls V: Skyrim
Tomb Raider
Batman: Arkham City
BioShock Infinite
Hitman: Absolution
Uncharted 3: Drakes´s Deception
Mejor juego de Xbox 360:
Forza Motorsport 4
Tomb Raider
BioShock Infinite
Mejor juego de Playstation 3:
Uncharted Drake´s Deception
Assassini s Creed Revelations
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Hitman Absolution
Mejor juego de Wii:
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Mejor juego de PC:
Bioshock Infinite
Mejor juego de PS Vita:
Uncharted: Golden Abyss
Sound Shapes
Mejor juego de acción:
BioShock Infinite
Tomb Raider
Deus Ex: Human Revolution
Assassin's Creed Revelations
Uncharted 3: Drake´s Deception
Mejor juego de lucha:
Street Fighter X Tekken
Mejor juego de ROL/RPG:
Mass Effect 3
Mejor trailer:
Tomb Raider
Mejor shooter:
Call Of Duty Modern Warfare 3
Resistance 3
Battlefield 3
Premio al juego más esperado:
Dead Island
The Last Guardian
Kinect: Star Wars
Uncharted 3: Drake's Deception
X-Men: Destiny
Mass Effect 3
RAGE
Resistance 3
Battlefield 3
Gears of War 3
Mejor juego de la Feria:
Tomb Raider
BioShock Infinite
Uncharted 3: Drakes´s Deception
Mejor juego de Xbox 360:
Forza Motorsport 4
Tomb Raider
BioShock Infinite
Mejor juego de Playstation 3:
Uncharted Drake´s Deception
Assassini s Creed Revelations
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Hitman Absolution
Mejor juego de Wii:
Mejor juego de PC:
Bioshock Infinite
Mejor juego de PS Vita:
Uncharted: Golden Abyss
Sound Shapes
Mejor juego de acción:
BioShock Infinite
Tomb Raider
Uncharted 3: Drake´s Deception
Mejor juego de lucha:
Street Fighter X Tekken
Mejor juego de ROL/RPG:
Mass Effect 3
Mejor trailer:
Tomb Raider
Mejor shooter:
Call Of Duty Modern Warfare 3
Resistance 3
Battlefield 3
Premio al juego más esperado:
Dead Island
The Last Guardian
Kinect: Star Wars
Uncharted 3: Drake's Deception
X-Men: Destiny
Mass Effect 3
RAGE
Resistance 3
Battlefield 3
Gears of War 3
Última edición por Urko el Mar 7 Jun 2011 - 12:19, editado 1 vez

EL negrito era el viejo conocido de Uncharted 3?? Porque sino no se me ocurre quien puede ser...
Buenos trailers aunque a mi el BBC3 no me convence. xd
Urko, te dejo un trailer de Uncharted 3 que imagino se te habrá olvidado de poner. EN mi trailer salen viejos conocidos:
Buenos trailers aunque a mi el BBC3 no me convence. xd
Urko, te dejo un trailer de Uncharted 3 que imagino se te habrá olvidado de poner. EN mi trailer salen viejos conocidos:
Última edición por Nightsirk el Mar 7 Jun 2011 - 12:19, editado 1 vez

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Me refiero Elena Fisher y Chloe Frazier, que no se había confirmado que fueran a aparecer en el juego.
La mayoría esperabamos que Elena apareceriera de un modo u otro, pero creo que Chloe ha sido toda una sorpresa.
PD: El trailer esta puesto desde ayer anoche. Mira los spoiler del post Night
La mayoría esperabamos que Elena apareceriera de un modo u otro, pero creo que Chloe ha sido toda una sorpresa.
PD: El trailer esta puesto desde ayer anoche. Mira los spoiler del post Night

Te he dejado el trailer donde salen Elena y CHole en mi anterior post. Ponlo en el hilo principal si quieres.
EDITO: Vale, Urko, no habia mirado los spoilers.
EDITO: Vale, Urko, no habia mirado los spoilers.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Jajaja, otra vez. Que ya estaba puesto Nigth.
En los spoilers del primer post, hay más videos de los juegos que se comentan, entre ellos el que tu dices.
Todavía hay que ver muchas más nominaciones. Desde luego parece que Uncharted esta a otra altura, es una autentica pasada. Estoy muy contenta de la vuelta de Elena, espero que la morena no le quite demasiado protagonismo.
En los spoilers del primer post, hay más videos de los juegos que se comentan, entre ellos el que tu dices.
Todavía hay que ver muchas más nominaciones. Desde luego parece que Uncharted esta a otra altura, es una autentica pasada. Estoy muy contenta de la vuelta de Elena, espero que la morena no le quite demasiado protagonismo.

Lara Croft- 7 vidas

todos nos esperabamos ver algo del gow4 o heavenly sword 2 pero de todas formas la conferencia estuvo a la altura.una sorpresa que este chloe ¿habra triangulo amoroso en uncharted?

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4