Desvelada la caratula europea de El señor de los anillos: La guerra del norte
Página 1 de 1. • Compartir •
Desvelada la caratula europea de El señor de los anillos: La guerra del norte
Warner Bros Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan la carátula de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Con la responsabilidad de salvar la Tierra Media sobre sus hombros, La Comunidad de Tres (elfo, humano, y enano) preparan su camino hacia la victoria. Mientras atraviesan las poco conocidas tierras del Norte, La Comunidad deberá trabajar en equipo, luchando contra innumerables hordas de enemigos y rebasando los límites de la brutalidad de la guerra para protegiéndose unos a otros en todo momento. A pesar del sangriento camino que les espera, nuestros héroes no deben vacilar a la hora de encarar la muerte.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Re: Desvelada la caratula europea de El señor de los anillos: La guerra del norte
Punto, Quarix.
PD: Estaría bien crear un solo post entre el tuyo y el mío, osea, poner un solo hilo con la carátula, imágenes y el trailer así quedaría todo más ordenado. Bueno, es solo una opinión.
PD: Estaría bien crear un solo post entre el tuyo y el mío, osea, poner un solo hilo con la carátula, imágenes y el trailer así quedaría todo más ordenado. Bueno, es solo una opinión.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: Desvelada la caratula europea de El señor de los anillos: La guerra del norte
Me parece bien Night, quien se encargaria de llevar el hilo yo no me ofrezco porque no es que sea un fan aferrimo del Señor de los Anillos ni mucho menos :(jojo):

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Pues yo estoy de exámenes y me tengo que encargar de hacer el hilo del MW3 más ayudar a Urko y a Winu en los hilos oficiales cuando mis poderes sean devueltos por lo que ahora mismo, no creo que tenga tiempo de encargarme encima de otro hilo oficial cuando ya sabes, que el tema trofeos lo llevo casi exclusivamente yo.
Yo lo que comentaba, Quarix era que podíamos juntar nuestros 2 hilos en 1. Luego ya veremos cuando lo pasamos a oficial, sabes?
PD: Desde aqui mandar un saludo a Nonides y toda la gente que ayuda en las plantillas como tu (Quarix), Winu, Urko, Coki, Quike etc...
Yo lo que comentaba, Quarix era que podíamos juntar nuestros 2 hilos en 1. Luego ya veremos cuando lo pasamos a oficial, sabes?
PD: Desde aqui mandar un saludo a Nonides y toda la gente que ayuda en las plantillas como tu (Quarix), Winu, Urko, Coki, Quike etc...

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Un poco cutre y vacía la caratula ¿no?. La verdad es que no me gusta nada. Eso si, el juego lo espero como agua de mayo.
Punto King.
PD: un saludo para ti también, Night
y suerte con los exámenes.
PD2: bueno, y otro para ti King y toda la gente del foro.
Punto King.
PD: un saludo para ti también, Night
y suerte con los exámenes.PD2: bueno, y otro para ti King y toda la gente del foro.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Si, Nonides, a mi la carátula tampoco me convence pero por suerte, parece ser que esta vez será un buen juego ambientado en la saga del señor de los anillos.

Nightsirk- Moderador 3