Contra $ony y su PSN 5 5 3

Contra $ony y su PSN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por $ONY. ¿Tomarás medidas contra la empresa que más está tomandote el pelo últimamente?

33% 33% 
[ 2 ]
50% 50% 
[ 3 ]
16% 16% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

Contra $ony y su PSN

Mensaje por Xivitox el Jue 2 Jun 2011 - 14:45

Harto. Harto, decepcionado, estafado, desengañado, impotente, utilizado y secuestrado (éste último tiene una sencilla explicación).
Todo eso y MUCHO MÁS es lo que siento respecto a Sony y su forma de actuar. Bastante he tenido ya con esta empresa, estoy hasta los mismisimos
Spoiler:
cojones
.
Pero voy a hablar de su PS3 y del PSN en particular.
Por $ony he tenido que pagar por su PS3 2 veces.
*La primera vez fue por la PS3 FAT, que venía barata y sin compatibilidad, entre otras. ¿Porqué no lo avisaba en la caja? Yo quería la
Spoiler:
puta
compatibilidad con PS2 porque la susodicha estaba rota y tenía 1000 juegos que no quería vender. Vale, me tendría que haber informado más, pero me pilló de sopetón, cuando ví la rebaja. En aquel entonces no me hubiese importado pagar algun eurillo más por tener la ps2 en mi PS3.
La consola murió curiosamente una o dos semanas después de que caducara la garantía palmas y me pedían más de 100 euros en el SAT por arreglarla (es decir, cambiarla por otra consola usada) palmas palmas palmas palmas palmas Bravo $ony.
*La segunda vez me pillé la Slim, puesto que mi primera PS3 dejó de arrancar. Todo parece ir bien con ésta máquina, lo único que no me cuadra es que TUVE QUE PAGAR 300 por una consola que YA TENÍA.

La PS3 de mi hermano es la FAT. Pero no lee discos, porque se le estropeó el lector. ¿SAT? Juajuajua, me río yo de esa basura.

SOBRE EL PSN

Retrasos, errores con código, fallos y más fallos... Eso desde mi primera PS3.

Luego nos salen con una tienda online STORE. Para empezar:

*El contenido debería ser el mismo y ser actualizado por igual en todas las regiones del mundo. Sin embargo, hay distintas STOREs según el lugar en el que te encuentres, que normalmente será donde hayas nacido. Así pues, otros paises disfrutan de más y mejores contenidos, actualizados al día, mientras que otros ( como por ejemplo... NOSOTROS) tenemos que conformarnos con demos que tardan en llegar (a veces nunca), juegos que nunca veremos, etc.
*Pagar 2 euros por un traje o 15 por un par de fases, me parece un robo. Gastar de 10 a 20 Euros por juegos que tienen más años que mi abuela, tampoco me parece razonable.

ROBO DE DATOS, ATAQUE HACKER.

* Vulneran nuestros datos, nos privan de un servicio por el que pagamos (el online, por comprar la consola, el juego y la linea adsl cada mes) y nos recompensan con un premio que deja mucho que desear y que nunca llega. enfado

La culpa de ¿quien es?
De los hackers, por supuesto. Pobre $ony, que penita que da. ¡¡Y unos
Spoiler:
COJONES
!!
Seguro que los muy ********* siguen tomandose unas cañitas dentro de sus piscinitas climatizadas, dentro de su mansiones, dentro de una de sus muchas propiedades. La vida, arreglada, seguro que no les va a faltar NUNCA, por lo menos hasta sus Tataratataratataratatarabisnietos.
Para empezar, si un pastelito está envenenado la culpa es del que vendió los ingredientes en mal estado, pero también lo es del pastelero por no tomar precauciones y vendertelo sin más.
Los hackers son unos cabronzuelos (sin censura!) por perder su tiempo en putearnos. Coño, hackead las cuentas de los mandamases de $ony si es que podeis, pero esto...
Y $ony es tan culpable como ellos, sino más, por permitir que unos "mataos" muertos de hambre hackearan un sistema tan fragil como una anciana de 98 años con la enfermedad de los huesos de cristal. En "modo debug" dicen.
Primero, con la de piratería que hay (en todos los sentidos) $ony tenía la obligación de tomar medidas de seguridad ANTES de poner a la venta su consola. Por culpa de esta incompetencia ahora hemos estado casi 2 meses sin jugar online, perder contacto con nuestros amigos del PSN y más importante, unos "mataos" han robado mis datos bancarios y el de muchos millones de jugadores más.
¿Que ofrecen?
2 de 5 juegos (Malparidos, dad los 5 peseteros...)
y un mes de PSNplus. (dad 1 año agoreros)
Aun con todo el tiempo que ha pasado todavía no está el maldito WELCOME BACK.

Hoy ha colmado mi vaso.
Jugando online, se han producido más de 100 errores. Miles de ralentizaciones o LAGS(mi linea estaba bien), desconexiones varias no solo del juego, también del mierda de PSN que según ellos, está completamente operativo (completamente es una
Spoiler:
PUTA mierda
).
Resumiendo: entre estos fallos de hoy y los de siempre, me han echo perder varias horas de mi vida en esperas. Esto lo vais a pagar caro, buitres, cerdos ávidos de dinero facil.
Por mi parte no voy a gastar ni un duro más en la STORE, ni videoclub ni mierdas de esas que hacen para sacarnos el dinero. Evitaré comprar NADA que lleve la marca $ONY ni que tenga que ver con ellos. Y espero que los que compratan mi indignación se sumen al carro.

DETALLE CURIOSO:
Cuando se les pregunta a $ONY respecto al tema (de lo ocurrido), los muy cerdos se callan como
Spoiler:
PUTAS
. Tenemos derecho a RESPUESTAS claras y concisas y tenemos derecho de recibirlas YA.

Eso es todo.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Re: Contra $ony y su PSN

Mensaje por jose_tarifa el Jue 2 Jun 2011 - 15:29

estoy totalmente de acuerdo contigo,no gastare 1 solo euro mas en la store(a mi no me quitaron nada)porque con la seguiridad que hay no me arriesgo ,respecto a no comprar juegos yo suelo comprarlos de segunda mano que sale mas barato y juegos de SONY tengo 8 ya que soy un gran seguidor de los resistances,killzone,God Of War etc...

jose_tarifa
Valquiria
Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA

Mensaje por Xivitox el Jue 2 Jun 2011 - 23:29

Noticias de última hora:

* $ony no solo tenía constancia de que iba a ser atacada, sino que además varias competencias les avisaron de que su sistema era MUY vulnerable y que tenían que solventarlo cuanto antes.
$$$$$$ony se rió a carcajadas y no hizo ni caso.
palmas BRAVO, una vez más $ony.

FUENTE: Hobby Consolas.

Xivitox
General
General

Mensaje por Urko el Vie 3 Jun 2011 - 0:33

Bueno yo creo también una cosa, y es mi opinión.

Sony no tenía por que haber regalado nada, y esa es su intención, no olvidemos que el servicio de Playstation Network es gratuito, con esto no digo que no haya que reprocharles el hecho de no haber tenido más seguridad con la cantidad de informción de millones de usuarios, pero el daño ya esta hecho, y ahora parece que Sony intentará ofrecer más seguridad.

A mi lo que me llama la atención es la impunidad de los hacker que no han recibido el rechazo de los users, al menos no en su mayoría.

Me hace gracia diciendo que lo hacen para que no abusen de los usuarios, cuando somos los usuarios los que más nos hemos visto afectados.

Hoy entras a la store y hay un munton de contenido grauito para todos los juegadores, sobre todo para los miembros de Playstation Plus sin contar con el programa Welcome Back que no se ha hecho efectivo todavía.

Lo repito, el daño ha sido grave, y ha sido una total iresponsabilidad, pero acaso alguien de aqui ha sufrido robos en sus cuentas?? Por que creo que no, y lo que se esta haciendo es lapidar a Sony cuando esos robos han podido sufrirlos un grupo muy reducido de usuarios (y digo reducidos por decir algo, por que ha dia de hoy nadie ha manifestado que haya sufrido ningún robo, lo único que dijo sony, es que estos robos, se podian haber cometido).

Creo que es totalmente normal que quien haya podido sufrir algún tipo de robo pida responsabilidad a Sony con todo el derecho del mundo, pero los demas creo que estamos exagerando las cosas cuando lo unico que hemos sufrido es no poder jugar online 21 dias (no 2 meses Xivitox, no llega ni a 1).

Nadie valora que una compañía como Sony haya tenido el el detalle de regalar dos juegos A CADA UNO de los usuarios con una cuenta en Playstation Network, eso no vale nada, ni la suscripción de un mes gratuita a Playstation Plus.

Decirme, cual hubiera sido la recompensa justa? La cabeza de Kaz Hirai sobre vuestra mesa y la futura Playstation 4 totalmente gratis para todos aquellos usuarios que no hayan podido conectarse a Playstation Network durante 21 dias?

A mi Sony no me regala nada, ni me da de comer, pero ni tanto ni tan calvo, que llega un punto en que la gente se cree que Sony ha de ingresarles un millon de euros en la cuenta por ese inconveniente.

A mi personalmente me parece, y más tras haber entrado esta tarde en la store que bastante estan haciendo para intentar tener a sus afectados contentos.

En cuanto a las actualizaciones de Playsatation Network, la mayoría de usuarios ya disponemos tanto de cuentas americanas, como Japonesas y europea, pues hacerlo es muy sencillo y se puede disfrutar de todos los contenidos, de manera fácil no, de manera irrisoria. Remarcar esto también como un dato negativo a dia de hoy me parece ilogico Xivitox.

En cuanto a la averia de tu PS3, asi funcionan la cosas, no solo Sony sino todas las marcas, la garantia cubre un tiempo, y si la desgracia de estropearse un articulo pasa después de que la garantia termine sin efecto tiene las mismas consecuencias con todos los articulos que existen, ya sea PS3, ordenadores, Xbox 360 y hasta la batidora para los pures, por mucho que nos joda, y ojo, que yo también vi morir a mi PS3 de 60Gb.

PD: Y por último, lo de la retrocompatibilidad con el modelo de 60GB se ha repetido desde los tiempos de jesucristo, tampoco podemos hacer responsable de eso a una compañía como Sony si es el usuario el que no se informa. Venga hombre, seamos justos.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Vie 3 Jun 2011 - 2:34

Aunque ha sido un caos total, este mes de Mayo, soy más de la opinión de Urko que la de Xivi. Entiendo que se pueda estar indignado y más si nos han robado (a mi, por suerte mis 3 € aún siguen en el monedero de PSN) pero de ahí a cargarse a Sony pues tampoco.

PD: Eso si, espero que los de Sony hayan aprendido la lección y hagan las cosas mejor; Me refiero a el online, el servicio PSN y a las interrupciones, aparte de hacer su sistema central más seguro.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Xivitox el Vie 3 Jun 2011 - 9:31

Vale, reconozco que me he pasado un poco,( lo escibía fuera de mis casillas)
Pero basicamente sigo pensando igual.

Urko, tienes razón en muchas de las cosas, pero nunca te olvides que $ony es una multinacional, una empresa que genera miles de millones al año. Que no te tomen el pelo amigo mío. Como toda gran empresa, ratearán más para forrarse más. Nosotros, los clientes, les damos no de comer, porque eso lo tienen cubierto desde 1915 (es una coña eh?) pero para propina en un superdeluxe restaurant, les llega.

Si no llegan a las ventas del año anterior, dicen que han tenido perdidas.
Ojo! Si en 2010 ganaron 20.000 millones y en 2011 15.000, han tenido perdidas y despiden empleados tan pobres como yo.
Ojo, aunque den positivo en miles de millones en bbeneficios, como no han sido tantos como otros años, pues para ellos son perdidas. Si, un yate menos.

No quiero crear discordia y una vez mas reconozco que me pasé un poco.
Pero en el fondo sigo pensando igual. Estoy muy desengañado con el sistema en el que se mueve el mundo y a estos ,los tengo más que calados.
Un saludo y paz para todos!

Xivitox
General
General

Mensaje por Urko el Vie 3 Jun 2011 - 9:56

Jjajaja, pero si eso ya lo sabemos todos. Yo te rebato, pero no te lo tomes a mal por favor, que no es en ningún caso mi intención.

Claro que como una multinacional actua como tal, pero como todas, no es que se cosa de Sony precisamente. Todos buscan su mayor beneficio eso esta claro, Sony, Microsof, Nintendo y tal y tal.

Y pasa en todos los ambitos, incluso en tu mundo que es la canción. Que es Bisbal más que un producto vende discos?? No es el mejor cantante del mundo, sus discos estan lejos de ser los mejores, y aun así vende discos a mansalva por que detras de el también hay una multinacional que tiene como objetivo vender el mayor número de copias de sus discos. Asi que no hablemos de un tal Justin Bieber... o como se escriba. L piratería afecta al musica increiblemente, y aun así, productos como Bisbal o Justin siguen dando millonarios beneficios.

No vamos a descubrir ahora america ¿no?

Última edición por Urko el Vie 3 Jun 2011 - 13:17, editado 2 veces

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Xivitox el Vie 3 Jun 2011 - 11:49

Urko, precisamente por eso me caes tan bien. Eres sincero sin ser malicioso.
Punto para tí!

PD: Lo del mundo de la musica mira si me va bien que tengo que vender el coche. Pero bueno, que le vamos a hacer! XD

Xivitox
General
General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba