Un grupo de hackers amenaza a Sony
Página 1 de 1. • Compartir •
Un grupo de hackers amenaza a Sony
Segun la página web "vandal.net" un grupo ciberactivista ha amenazado a Sony y asegura que tiene un ataque preparado para las próximas horas.
Sea cierto o no, la verdad es que parece ser que Sony es actualmente el blanco de todas las iras y, nosotros los usuarios, parece que no nos queda otra que sufrir las consecuencias. Aquí os dejo la noticia completa.
Sea cierto o no, la verdad es que parece ser que Sony es actualmente el blanco de todas las iras y, nosotros los usuarios, parece que no nos queda otra que sufrir las consecuencias. Aquí os dejo la noticia completa.
Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony
Aseguran que tienen un ataque planeado para las próximas horas.
Daniel Escandell · 11:56 31/5/2011 · PSP PS3
El grupo ciberactivista LulzSec ha lanzado una serie de amenazas contra los intereses en línea de Sony. El grupo se ha atribuido las acciones de pirateo contra la web japonesa de Sony BMG (la división musical de la corporación).
Ahora, LulzSec ha proclamado su intención de llevar a cabo nuevas acciones contra Sony en lo que definen como "el principio del fin de Sony."
A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."
Eso sí, por el momento no ha trascendido a qué se pueden referir, ni cuál es el objetivo concreto de su ataque, ni sus reivindicaciones, si es que las hay.
No se han experimentado ni conocido, al menos de momento, problemas vinculados a webs o servicios de la compañía japonesa, aunque sí parece que han realizado ataques con éxito a la televisión pública estadounidense que habrían afectado a la estabilidad de su página web. Además, la han modificado introduciendo una noticia falsa en la que afirman que el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Re: Un grupo de hackers amenaza a Sony
lo que nos faltaba ya,acabamos de recuperar el psn y ya estan amenazando con quitarlo otra vez...,
aver si las nuevas defensas de sony lo protegen
punto!!!(mi primer punto xD)
aver si las nuevas defensas de sony lo protegen
punto!!!(mi primer punto xD)
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
En fin.. ya les vale, seguro que los hacker podrían hacer muchisimas mejores cosas por el bien comun como ellos dicen que perder su tiempo en atacar a Sony y fanstidiando a todos los usuarios....

a mi tampoco me hace gracia que sony reciba otro ataque pero claro a quien no le gusta abusar de alguien al que saben que pueden ganar y en cierto modo sony se ha buscado que les pase esto con los precios abusivos de los juegos y dlc,espero que las nuevas defensas de sony sean tan efectivas como decian y este ataque quede en nada

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Vaya liada pardísima. o.o
Los usuarios de sony somos el hazmereir de todo el mundo videojueguíl.
Los usuarios de sony somos el hazmereir de todo el mundo videojueguíl.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Ya Winu, y como Sony todo el mundo, o no os crees que cada una de las compañias con poder intentar conseguir un beneficio propio??? Pero es que así, los más afectados somos los que menos culpa tenemos.
Que van a conseguir con esto? Que muchos usuarios de PS3 se pasen a Xbox 360? Como si ellos no hiceran más de lo mismo.
Que van a conseguir con esto? Que muchos usuarios de PS3 se pasen a Xbox 360? Como si ellos no hiceran más de lo mismo.

si no figo que solo pase con sony pero si las compañias no abusaran tanto de los precios la gente no estaria tan interesada en hackear

No se si sera programado o no pero, me huele a chamusquina que no se pueda acceder a PSN a través del ordenador desde la tarde de ayer.
En cuanto a lo que dices Winu de los precios abusivos de los juegos, yo creo que eso no es ninguna justificación para atacar a Sony. A mi me parece abusivo el precio que pagamos por la gasolina pero no me dedico a quemar gasolineras. Si quiero andar con coche pues pago sin rechistar y si no quiero pagar... pues a pata que es muy sano o en bus que es muy social.
En cuanto a lo que dices Winu de los precios abusivos de los juegos, yo creo que eso no es ninguna justificación para atacar a Sony. A mi me parece abusivo el precio que pagamos por la gasolina pero no me dedico a quemar gasolineras. Si quiero andar con coche pues pago sin rechistar y si no quiero pagar... pues a pata que es muy sano o en bus que es muy social.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
y en muchas cosas los precios son abusivos no solo con los juegos por eso existe la pirateria,estoy en contra de la pirateria,pero entiendo perfectamente que si sube el precio de todo menos de nuestros sueldos la gente intente conseguir las cosas gratis

Para unas amenazas tan contundentes algún motivo importante deberian tener, pero es que no puedo entender cual es aparte dle aburrimiento y como mucho lo de impedir el online con jailbreak y lo de linux que es una chorrada
Una ps3 les habra atracado? robado la casa? matado y violado a sus familias?
a saber a saber
Una ps3 les habra atracado? robado la casa? matado y violado a sus familias?
a saber a saber
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony