Duda Metal Gear Online. MGO.
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Duda Metal Gear Online. MGO.
Si, estuvimos jugando yer Urko y yo. Nos lo pasamos muy bien, pero yo por lo menos estoy muy paquete jajaja
Estuvimos jugando contra unos 2 o 3 durante la mayoria de las partidas, pero despues se empezó a unir gente y se volvió aquello una locura...
a ver si nos juntamos mas!!
PD: una de las partes que mas me gustó fue una partida de CAP en la qu nos quedamos a un segundo de ganar y nos robaron el pato y nos ostó pecha recuperarlo, pero al final Urko lo cogio y lo consiguió!!! Estuvo emocionante esa partida.
Estuvimos jugando contra unos 2 o 3 durante la mayoria de las partidas, pero despues se empezó a unir gente y se volvió aquello una locura...
a ver si nos juntamos mas!!
PD: una de las partes que mas me gustó fue una partida de CAP en la qu nos quedamos a un segundo de ganar y nos robaron el pato y nos ostó pecha recuperarlo, pero al final Urko lo cogio y lo consiguió!!! Estuvo emocionante esa partida.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
De eso nada Juan de paquete nada que había partidas en las que terminabas primero.
Yo si que era un paquete, me volvia loco con la camara, y en cada enfrentamiento terminaba disparando al cielo de los nervios XD. Para cuando ya empecé a atinar hacia el equepo contrario, fue capaz de matar tan solo unos 5 en nose cuantas partidas.
Juan y yo hicimos de sanwich en muchas partidas, él el primero de la lista y yo el último jajajaja pero me lo pasé muy bien. Yo el domingo estoy todo el dia libre. A ver si se anima también Raxu.
Yo si que era un paquete, me volvia loco con la camara, y en cada enfrentamiento terminaba disparando al cielo de los nervios XD. Para cuando ya empecé a atinar hacia el equepo contrario, fue capaz de matar tan solo unos 5 en nose cuantas partidas.
Juan y yo hicimos de sanwich en muchas partidas, él el primero de la lista y yo el último jajajaja pero me lo pasé muy bien. Yo el domingo estoy todo el dia libre. A ver si se anima también Raxu.

RaXu- Matazombis

PSN ID:: llobell
Hoy si quereis hasta las 21:00. Mañana podré todo el dia.

Yo hoy a partir de las 6-7 me pondre ha hacer deberes y estudiar... si quereis por la noche o al medio dia, yo si puedo.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Ok, a la noche os viene bien? A ti Raxu? Yo por mi a la noche perfecto, es que ahora me voy a hechar un rato.

RaXu- Matazombis

Ok, pues propongo a las 22:00. Decir si os viene bien, y si no es así, proponer otra hora por favor.

RaXu- Matazombis

Página 2 de 3. •
1, 2, 3