psn problemas arg.
Página 1 de 1. • Compartir •
psn problemas arg.
hola a todos
escribo este tema por que necesito ayuda con mi psn!!!!
el tema es a si mi cuenta esta en una cuenta argentina como nacionalidad y cuando quiero entrar me dice que debo cambiar mi contraseña pero después de eso me dise que se produjo un error de servidor lo cual me incapacita de poder hacer algo al respecto y pense en hacer una cuenta nueva lo cual se puede pero tengo todas mis trofeos y guardadas de mis juegos en el usuario en el cual la psn no me anda.
si alguien me podría ayudar se lo agrade seria mucho
saludos a todos!!
:D
escribo este tema por que necesito ayuda con mi psn!!!!
el tema es a si mi cuenta esta en una cuenta argentina como nacionalidad y cuando quiero entrar me dice que debo cambiar mi contraseña pero después de eso me dise que se produjo un error de servidor lo cual me incapacita de poder hacer algo al respecto y pense en hacer una cuenta nueva lo cual se puede pero tengo todas mis trofeos y guardadas de mis juegos en el usuario en el cual la psn no me anda.
si alguien me podría ayudar se lo agrade seria mucho
saludos a todos!!
:D
leomus- Novato

Re: psn problemas arg.
Yo creo que puede deberse a que aun los servidores no estén al 100 % y debido a la masificación de gente estos días accediendo aun no se hayan estabilizado y tengan alguna caida. Yo esperaría unas horas y volvería a probar para ver si va. También Urko comentó en un post que le había dejado acceder al cambio de contraseña y después no se le conectaba el domingo cuando se restauró aquí en España.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Ten un poco mas de paciencia aunque se que es dificil pero Sony comento que en algunos lugares puede que tarde un pelin mas en establecerse todo al 100%, suerte.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
gracias por sus consejos y ayudas me armare de paciencia y esperar aver que ocurre.
muy agradecido.
saludos!!!
muy agradecido.
saludos!!!
leomus- Novato

http://bit.ly/iRQ5u5
Hay vienen hablando un poco del tema del cambio de contraseña. Lo que pasa es que es un foro de España asi que no se si te servira. Suerte
Hay vienen hablando un poco del tema del cambio de contraseña. Lo que pasa es que es un foro de España asi que no se si te servira. Suerte
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
probablemente tengas razón qui sas haga una cuenta nueva pero voy a perder todos mi trofeos y ect... aunque ne sean muchos...
alguien sabe si se cuenta salvar de alguna manera y poner en una cuenta nueva o sino cierro mi cuenta y empiezo todo desde 0.
saludos.
alguien sabe si se cuenta salvar de alguna manera y poner en una cuenta nueva o sino cierro mi cuenta y empiezo todo desde 0.
saludos.
leomus- Novato

esperate unos dias y veras como podras acceder con tu cuenta sin problemas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon